The Elder Scrolls Online tendrá soporte para 4K nativo en PS4 Pro

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Bethesda ha anunciado que su MMO ambientado en el mundo e historia de la serie de rol The Elder Scrolls recibirá un parche que le permita mejorar sus aspectos técnicos en PlayStation 4 Pro en cuanto la consola esté disponible.

Concretamente han dicho que el juego soportará una resolución 4K de forma nativa en los televisores compatibles, mientras que en dispositivos 1080p contará con una mayor fidelidad gráfica. De esta forma, The Elder Scrolls Online se convierte en el segundo título confirmado en optar por renderizar de forma nativa en modo 2160p en la consola junto al modo a 30 fps de The Last of Us Remastered sobre el que habló tras la presentación de PS4 Pro el estudio Naughty Dog.


Aunque la potencia gráfica disponible en PS4 Pro de aproximadamente el doble del modelo normal ha instado a la mayoría de los desarrolladores a optar por una resolución nativa inferior escalada a 4K mediante un algoritmo aparentemente eficaz y de bajo coste computacional, la menor carga gráfica de títulos como The Elder Scrolls Online, cercana a los de la anterior generación de hardware, podría permitir un rendimiento aceptable en este modo.

Fuente: Vídeo y su descripción en el canal de Youtube de Zenimax

Comparte esta noticia en tu red social

Mucho humo. Cuando salga la consola veremos realmente lo que puede hacer y lo que aporta.
Y ya tenemos el primer 4K real, aunque creo que la gente preferiria FHD escalado en el TV 4K con tal de tener mayor calidad grafica. Lo que la gente se piensa que la consola no tirara 4K y es que 4K puede cualquier cosa, otra cosa es la calidad grafica que tenga, mi portatil es una mierdecilla y eso no me impide jugar por ejemplo al Undertale en 4K, ahora si que no podre jugar 4K a un juego como el Resident Evil 4 que ya le va justo tirar a minimos en 720P. Asi que veo posible el 4K sin problemas en ambas consolas. 4K no es sinonimo de PCGamer, solo es una resolucion de pantalla. La pega esta en el capado de 30 Frames, para la mayoria de juegos no es problema, pero en los shoters sobretodo online puede ser molesto, igualmente 30 o 60 la reaccion humana no cambiara mucho xD, es más algo visual.
No confundan a la gente es imposible hacer 4K nativo... lo que haran es ampliar los graficos a 1440p para que al reescalarlos a 2160p se vea bonito ES TODO.y eso no es nativo ni de coña.
3 respuestas