The Elder Scrolls Online recibe el contenido Flames of Ambition, que pone en marcha la historia a...

Bethesda Softworks ha recordado con un tráiler que los jugadores de The Elder Scrolls Online (TESO) para PC y Stadia ya tienen disponible el contenido adicional Flames of Ambition, que pasa por ser el responsable de inaugurar la aventura anual de 2021 Gates of Oblivion. Junto al DLC también se ha publicado de forma gratuita la actualización 29 con cambios y mejoras. En PlayStation 4 y Xbox One el lanzamiento de todo este contenido se producirá el 16 de marzo.

Más allá de poner en marcha la historia anual Gates of Oblivion, el gran atractivo de Flames of Ambition es introducir dos nuevas mazmorras: Black Drake Villa y The Cauldron. En Black Drake Villa, los jugadores se unirán a la exploradora elfa Eveli Sharp-Arrow para investigar los archivos secretos de una mansión otrora orgullosa, y que ahora es hogar de monstruos y pirómanos. En The Cauldron, la secta de la Llama Despertada ha esclavizado a los lugareños y los jugadores, con la ayuda de la dremora Lyranth, deberán liberarlos.

Tanto Black Drake Villa como The Cauldron tienen como objetivo introducir nuevas recompensas y desvelar la amenaza que supone el príncipe daédrico Mehrunes Dagon. Su narrativa conducirá a los jugadores directamente a la historia del capítulo Blackwood, que estará disponible el 1 de junio para PC y Stadia y el 8 de junio en consolas. Cuando llegue Blackwood ofrecerá más de 30 horas de una nueva trama principal, nuevas misiones secundarias e incorporará compañeros que vivirán aventuras por Tamriel junto con los jugadores.


Respecto a la actualización 29 que acompaña el contenido Flames of Ambition, introduce un rediseño del sistema Champion que permite a los jugadores adaptar mejor a sus personajes a sus estilos de juego usando tres grupos de constelaciones. Estos cambios también incluyen una barra de Champion, para poder asignar hasta cuatro bendiciones pasivas por cada constelación. Asimismo, la actualización gratuita presenta otras mejoras y correcciones, incluyendo una nueva hoja de personaje con estadísticas avanzadas.

Los jugadores de The Elder Scrolls Online pueden acceder al contenido descargable Flames of Ambition si son miembros de ESO Plus (12,99 euros al mes) o adquirirlo por 1.500 Crowns (12,99 euros) en la Crown Store del juego.
Una pena que no esté traducido al español...
ajbeas escribió:Una pena que no esté traducido al español...


Han traducido el trailer xd
¿Pero la gente sigue jugando a esto?
nekuro escribió:¿Pero la gente sigue jugando a esto?

Según tengo entendido es de los mejores MMO, así que supongo
@Benzo

Podrías sacar una noticia de la PS5 mods sacada por agua que han hecho unos.

(Aclaración: no sigo a $ony, > De GBA > PS2 > Game cube > Wii > Xbox360> PC + Nintendo switch) Recozco la currada que se han pegado.



Mod de PS5 Pro waterblock

Pasando por agua
Apu GPU/CPU + Vram + Vrm + Chipset + ssd nvme

¡Dios se forran si lo sacan a 250€ el kit full!

(Si hacen una pre- orden con PayPal como intermediaria sacando 1000 kits seguro que les sale las cuentas.)

Solo falta bomba/ con tanque + radiador con unos fans
Mehrunes Dagon

No he jugado Oblivion, pero en Skyrim sale una parte de la historia de Dagon, que se alia con Camoran, lider del Amancer Mitico, hay una misión relacionada en Skyrim con todo esto del amancer mitico, dagon y camoran, con libros de texto antiguos y tal, Mehrunes Dagon es un hijo puta, no hay mas que hacer esa misión para darte cuenta [qmparto]

A mi este juego me parece muy guapo " simple vista", con todo el lore de TES y tal, si no me meto con el es por lo mismo que no lo hago con WOW, que me encanta, porque me va a absorber la vida, y paso, no tengo autocontrol con estos juegos xD
ajbeas escribió:Una pena que no esté traducido al español...


Hace mucho que no juego pero antes habia traducion de la mayoria del juego via mod.

http://www.cervanteso.org.es/
triki1 escribió:
ajbeas escribió:Una pena que no esté traducido al español...


Hace mucho que no juego pero antes habia traducion de la mayoria del juego via mod.

http://www.cervanteso.org.es/

Pero eso vale para PC en consolas se tienen que fastidiar a ver si MS se curra una traducción de textos
Todo un pedazo de juego el TESO.

El juego base está a medio euro. Cada 3 meses sacan expansión. Y yo pico si trae historia. Han actualizado a HDR cuando salió la One y la Pro con la posibilidad. Los servidores siempre funcionando y sin problemas.

Ya quisiera yo ese servicio en otros juegos que aún echándole horas y horas nos han tratado como una kk de la vaca.

Y lo que mas me sorprende hoy día que exista gente que diga... "es que está en ingles"... joer... así nos va a los españolitos hoy día. El inglés para entender el TESO es mínimo... hay grupos de gente que habla español, hay mucha peña jugandolo... yo creo que es el GTA de los MMO, o por lo menos a mi me lo parece. Eso si... también es un traga vidas y creador de conflictos matrimoniales...

Edito.- Me acordé tras dar a enviar el post... para que se hagan una idea... ahora hay una "oferfa" de comprar una mansión de piedra, que es meramente decorativa, y puedes pillarla con muebles o sin muebles.... La oferta con muebles es de 15mil crowns... que al cambio ...14mil son 90 euretes.... o puedes pillar 21mil que son 130 euros... y ya he visto a varios con ellas en sus campamentos....
silfredo escribió:
triki1 escribió:
ajbeas escribió:Una pena que no esté traducido al español...


Hace mucho que no juego pero antes habia traducion de la mayoria del juego via mod.

http://www.cervanteso.org.es/

Pero eso vale para PC en consolas se tienen que fastidiar a ver si MS se curra una traducción de textos


A estas alturas de la vida del juego dudo mucho que hagan algo asi salvo que quieran incorporar al mod dentro del juego, cosa que dudo mucho.
Madre mía, tiene una pintaza de la leche, voy a tener que ponerme al día en el juego que hace mucho que no lo toco y ahora que pertenece a Microsoft si le meten parche para Series X|S ya podría ser LA POLLA!!!
LuffyOPFan escribió:
nekuro escribió:¿Pero la gente sigue jugando a esto?

Según tengo entendido es de los mejores MMO, así que supongo

Pues yo he oído justo lo contrario, no como MMO, sino como elder scrtolls, que es de los peores.
Han tenido los huevamenes de traducir al castellano el trailer y luego el juego nada de nada [facepalm], pues nada me quedo en el Fallout 76 que aunque a nivel de rendimiento no esta tan pulido como TESO supo remontar muy bien el nefasto inicio que tuvo y este si que lo tenemos con voces y texto en castellano y de buena calidad [oki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
ajbeas escribió:Una pena que no esté traducido al español...


Es lo único por lo que no lo estoy jugando, y llevo jugando TES desde Morrowind, en un juego que es mayoría lore, me quiero enterar bien de ese lore y eso sólo puedo hacerlo con mi lengua materna.

No me lo explico, que una gran compañía con todos los medios a su alcance no quiera traducir un juego es penoso.
nekuro escribió:
LuffyOPFan escribió:
nekuro escribió:¿Pero la gente sigue jugando a esto?

Según tengo entendido es de los mejores MMO, así que supongo

Pues yo he oído justo lo contrario, no como MMO, sino como elder scrtolls, que es de los peores.

Como TES entiendo que pueda no gustar mucho, pero si realmente como MMO es lo suficiente bueno y lo saben retroalimentar con contenido (que en esto si que parecen cumplir), seguirá teniendo comunidad. Al final es cuidar el producto y si lo haces mantienes a los usuarios.

En la práctica no tengo ni idea de si realmente el juego es bueno o no, pero tendrá su aquel si sigue al pie del cañón
15 respuestas