The Elder Scrolls Online ofrece una semana de juego gratuito

Bethesda Softworks quiere celebrar los 10 millones de jugadores que han pasado por The Elder Scrolls Online celebrando un evento que incluye una semana de juego gratuito para PlayStation 4 y PC, que durará del 30 de noviembre al 6 de diciembre. También se abrirá una mazmorra especial con recompensas y se ofrecerán descuentos para la compra del juego.

Durante la semana de juego gratuito los jugadores de The Elder Scrolls Online recibirán 500 Crowns gratis y todo el progreso se conservará para los que decidan adquirir el título. The Elder Scrolls Online también está disponible para Xbox One pero no está previsto que se celebre ningún evento en esta plataforma.

Comparte esta noticia en tu red social

Si me creo una cuenta en PC, se guarda mi progreso para cuando lo compre en Xbox? Me lo descargaría para xbox, pero al parecer no lo han puesto para ella
Entré en la página pero a pesar de estar ya a día 30 no aparece la opción de descargarlo por ninguna parte, a lo mejor lo estoy haciendo mal, pero siguiendo las indicaciones del "botón" Play for free, llego a una página en la que dice no se que en inglés, con la misma fecha que indicais aquí como fecha para jugar gratis y tal, pero...nada de descargarlo o algo así; ¿alguien sabe como se hace?. Saludos.
Que raro que hayan dejado fuera del evento a Xbox,no lo suelen hacer,igual lo hacen en otras fechas. [fumando]

[beer]
Mientras no lo saquen en español por mi parte ni que lo regalen....
amate escribió:Mientras no lo saquen en español por mi parte ni que lo regalen....


Pues yo prefiero dar un paseo con un amigo inglés al que le entiendo algo que no dármelo, la verdad, XD. Muy variopintos los parajes de The elder scrolls online, si señor...
Entidad escribió:
amate escribió:Mientras no lo saquen en español por mi parte ni que lo regalen....


Pues yo prefiero dar un paseo con un amigo inglés al que le entiendo algo que no dármelo, la verdad, XD. Muy variopintos los parajes de The elder scrolls online, si señor...


Yo al no tener mucho uso del ingles termino con un dolor de cabeza impresionante. A final fantasy le he dado dos oportunidades y ni por esas....termino con un dolor de cabeza....
amate escribió:
Entidad escribió:
amate escribió:Mientras no lo saquen en español por mi parte ni que lo regalen....


Pues yo prefiero dar un paseo con un amigo inglés al que le entiendo algo que no dármelo, la verdad, XD. Muy variopintos los parajes de The elder scrolls online, si señor...


Yo al no tener mucho uso del ingles termino con un dolor de cabeza impresionante. A final fantasy le he dado dos oportunidades y ni por esas....termino con un dolor de cabeza....

por lo que he oido a un amigo de teamspeak me parece que hay un parche para ponerlo en "spanglish" al menos.
Jurenito escribió:
amate escribió:
Entidad escribió:
Pues yo prefiero dar un paseo con un amigo inglés al que le entiendo algo que no dármelo, la verdad, XD. Muy variopintos los parajes de The elder scrolls online, si señor...


Yo al no tener mucho uso del ingles termino con un dolor de cabeza impresionante. A final fantasy le he dado dos oportunidades y ni por esas....termino con un dolor de cabeza....

por lo que he oido a un amigo de teamspeak me parece que hay un parche para ponerlo en "spanglish" al menos.


La traducción que se están currando es la que hay en esta página:

http://cervanteso.org.es/

No está entera pero va bastante avanzada ya. Pa cuando la terminen, el juego será free to play, y todos abremos salido ganando, XD.
Dónde descargo el juego para probarlo en el evento este?
Urogor escribió:Dónde descargo el juego para probarlo en el evento este?


Eso mismo preguntaba yo y es que antes no funcionaba por yo que se...cosiderarían que aún no era 30 de Noviembre, o no lo era en América o algo, XDD. El enlace lo tienes aquí:

https://www.elderscrollsonline.com/en-gb/freeplay
En Steam ya está puesta la "demo". Yo participé en la beta cerrada, voy a ponerlo a ver si merece el dinero que piden por él, porque cuando lo probé, ni de coña, e iva a ser de pago mensual...
El enlace que puse más arriba me dio problemas de instalación y ya cuando iba por el final de la descarga, o sea: suponiendo un montón de tiempo para mi probecito ordenador y una sensación de tintes desagradables para mi cabeza, así que...aunque luego lo he tocado 20 minutos y no creo que lo vuelva a tocar más, me lo descargué con las indicaciones del mensaje anterior a este y ahí ya si iba. Está bien el juego, me hace gracia que sean tan The elder scrolls hasta el punto de incluso ir en primera persona...y más, más cosas, pero es que, sinceramente, paso de juegos. Yo es demo, probar un poco y se acabó, rara vez juego a algo más de 2 veces, no se que me pasa, será que mi subconsciente quiere hacer por cuidar mi fortaleza, y eso en una silla no se cuida, ni cultiva, ni nada de eso, y teniedo en cuenta que estoy en números rojos en general...pues oye, otros factores psicológicos entran en juego, o será la edad o id vosotros a saber, XD, pero que si, que por Steam va perfecto.

Un saludo.
13 respuestas