The Elder Scrolls Online no requerirá de una suscripción y anuncia fecha para PS4 y Xbox One

Nekozero escribió:Y ahora es cuando si vale la pena, en cuanto he visto la noticia me lo he pillado por 10€ [fumando]

¿Donde lo has piyado a ese precio si no es indiscrecion?
FEATHIL escribió:
EvilClone escribió:
Sebonike escribió:Vamos a ver, si por pagar todos los meses tienes acceso plus a artesanías y experiencia, a eso se le llama PTW de toda la vida. jajajaja No se ralléis.


Entonces el LoL es un P2W?

Si encuentro el juego barato seguramente caiga, me gustó bastante la beta pero no como para pagar la cuota.


No es lo mismo pagar por skins (LoL) que pagar y obtener mas oro, recursos, acceso a recetas de artesania para craftear nuevos items...es decir pagar para obtener beneficios y una clara ventaja entre los que juegan gratis y los de esta nueva "membresia plus".


En el LoL también puedes pagar por bonus de exp y PI, que es, a parte del ELO, la única meta del juego. Y no por ello es un P2W, por eso te lo comenté. Un P2W es un juego en el que pagando consigues equipo que de otra manera no se puede conseguir y que es mejor que el resto de items en el juego. Eso es una clara ventaja frente a los que no pagan. El tema de conseguir cosas antes no lo hace un P2W, y menos en este tipo de juegos donde la mayor parte de desafío está después de alcanzar el nivel más alto. Y ahí no hay diferencia (al menos por lo que han dicho ahora) frente a usuarios no-premium.

Que conste que no lo digo con ganas de ofender ni crear bronca, [beer]
_Toche_ escribió:
Nekozero escribió:Y ahora es cuando si vale la pena, en cuanto he visto la noticia me lo he pillado por 10€ [fumando]

¿Donde lo has piyado a ese precio si no es indiscrecion?

En una pagina de keys, pero ya esta agotado y encima a lo largo de esta tarde le han subido el precio dos veces, primero 13€ y pico y ahora esta sobre 15.12€
Pues yo creo que es ahora cuando NO vale la pena... un MMO sin cuotas apenas va a tener actualizaciones y encima este es muy mediocre. Habrá un subidón de gente que lo juegue gratis un tiempo y acabará muriendo como tantos otros por falta de contenido.
Para jugar cuando sea sin cuotas mensuales, con tener la key del The Elder Scrolls, bastaria no???
Entiendo inglés perfectamente, pero si quieren mi dinero por ese juego deben incluir mi idioma, que, por cierto, está entre los 3 más hablados en el mundo. En Alemania no venden ni un juego sin que incluya al menos unos subtítulos en alemán y los alemanes tienen un nivel de inglés muy superior a la media a los españoles.
Saludos.

Compretamente de acuerdo con eddyjay.
Cualquier compañia que quiera mi dinero me tienen que dar el juego en mi idioma...sino por mi se lo pueden meter donde les quepa...
Comprando juegos en ingles solo se incentivan a sus creadores a no traducirlos.

Asi que lo dicho...me da igual el tipo de pago que hagan,si no esta en castellano no lo quiero...
Y eso que Bethesda es una compañia que me gusta...pero asi no lo quiero ni regalado.
Osea que yo pago por un juego y me dejan jugarlo gratis pero eso si, las cosas de detro del juego que has pagado tienes que irlas comprando.

Menudo puto timo de juego, si haces eso no deberias cobrar por el juego.
58 respuestas
1, 2