The Elder Scrolls Online anuncia la expansión Elsweyr y la Temporada del Dragón

Bethesda Softworks ha anunciado que el próximo capítulo de la saga The Elder Scrolls Online será Elsweyr, una expansión que se pondrá a la venta el martes 4 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este complemento forma parte de la Temporada del Dragón, una iniciativa que ofrecerá contenido descargable a lo largo de todo un año.

Con la expansión Elsweyr los dragones volverán a sobrevolar Tamriel. Tras ser liberados inconscientemente por Abnur Tharn y la reina usurpadora imperial Euraxia, Kaalgrontiid y sus seguidores se lanzan a la caza y amenazan con acabar con el hogar ancestral de los khajiitas. Además de una nueva campaña que enlaza con la Temporada del Dragón, el nuevo complemento introducirá una nueva zona que explorar, nuevas historias aventuras y desafíos.


Además, con Elsweyr los jugadores tendrán acceso a la clase Nigromante, un Trial para 12 participantes llamado Sunspire, eventos mundiales con ataques de dragones, una gran cantidad de Delves, mazmorras públicas y misiones individuales. Como es habitual también se aprovechará la expansión para introducir actualizaciones y mejoras de calidad de vida.

Durante la Temporada del Dragón los jugadores de The Elder Scrolls Online podrán acceder a una aventura interconectada de un año de duración, que empezará en febrero con el paquete de contenido descargable de Wrathstone, para a continuación recibir Elsweyr. Durante el tercer y cuarto trimestre se liberarán otros dos contenidos descargables aún no anunciados. Todos los lanzamientos incluirán una historia individual que quedará unida bajo la Temporada del Dragón.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya se puede reservar en edición estándar y coleccionista. La precompra de la expansión en cualquiera de las dos ediciones incluye recompensas como el atuendo Noble Clan Chief, la mascota Blue Dragon Imp, una Baandari Pedler Crown Crate y Experience Scrolls. En caso de adquirir la edición coleccionista se sumarán varios artículos digitales exclusivos.
todavia no esta en español no?
De verdad ... con lo mucho que me gustan todos los Elder Scrolls Offline ... y lo poco que me atraen esta clase de aventuras Online ...
Que pena que no se dignen a traducirlo al castellano...
Si estuviera traducido lo jugaría,...
En PC tenéis el juego casi al 80% traducido gracias a la comunidad de Cervanteso
Yo lo compré y lo jugué unas horas. Es un juego entretenido, disfrutable incluso jugando solo. El problema es que estos juegos requieren un trillón de horas para sacarle jugo, y yo no las tengo. Debe funcionar bien cuando no dejan de sacar expansiones.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

St. Anger escribió:Debe funcionar bien cuando no dejan de sacar expansiones.

Salió en el blog de Steam como uno de los juegos con más ingresos del año pasado y eso solo su parte de Steam, porque la gran mayoría de la gente lo juega desde su cliente externo.

P.D.: como hacen siempre con las expansiones, si reservas te dan una montura.
Como sigan así se van a quedar sin regiones donde desarrollar la saga principal de TES.

Por favor, que TES 6 no sea en Hammerfell, no me atrae nada esa ambientación ... [reojillo]
Que pena que no tradujeran el juego ni tengan planes de hacerlo. Una compra menos.
que buena pinta lastima que sea de pago y no este en castellano
Es un juego perfectamente disfrutabke sin dominar el inglés. De hecho la mayor parte de las líneas de diálogo son totalmente superfluas, y eso que tiene a montones (y todas con voz, curra o).

Le metí bastantes horas y para lo que vale, está genial. La pena es que el online no es todo lo satisfactorio que debiera (es extraño, poco épico y no da sensación de lo que pretende, asedios y mundo cambiante).

Pero para jugarlo solo, perfectamente, incluso las zonas online.

Yo lo recomiendo
Este juego va camino de hacer récord con dlcs , te sacan una expansión y a los pocos meses un dlc de pago creo que con este anuncio se queda en 3 expansiones y 11dlcs
Ayer lo instalé del game pass y está en inglés.. en fin..
yitan1979 escribió:Este juego va camino de hacer récord con dlcs , te sacan una expansión y a los pocos meses un dlc de pago creo que con este anuncio se queda en 3 expansiones y 11dlcs


A cambio puedes comprar el ESO+, que es básicamente una cuota mensual, y disfrutar de todo el contenido menos la última EXP, cuando salga Elsweyr probablemente harán lo mismo que con Morrowind y dejarán como DLC y otras incluidas en el juego base para los que no se lo pillaron.

Así que realmente solo necesitas cuota+última exp para tener disponible el 100% del juego.
@saizman

Si ... pero no. CUando has jugado al Skyrim y te has maravillado con un doblaje y una traduccion tan alucinante como la que hicieron ... lo que esperas, es que a futuro hagan minimamente algo parecido ... pero volver a la epoca de las 8Bits porque no les sale de los cojones poner UN POQUITITO de dinero para la traduccion ... como que me toca mucho los cojones.
16 respuestas