Gorkexo escribió:En lo de "Chamana trasga" y demás cosas con la E, también me he fijado yo y no le doy importancia pero es que al final acaba cansando esta tontería y se cargan el lenguaje que tenemos a favor de esas mierdas sin importancia. No creo (o sé) que nadie se ofenda porque en un juego se le llame "bruja" o "cabrone" a un npc, pero bueno, nos tenemos que comer estas cosas sin sentido y parece que remedio no le van a poner.
Otra cosa que noto es que los subtítulos, aún poniéndolos en grade, son algo pequeños, y el UE5 se nota que no está para mundos abiertos grandes. Habiendo más motores donde elegir, escoger este para este tipo de juegos pues no sé yo... miedo me da el Witcher 4.
Para cuando salga the witcher 4 ya estarán las nuevas consolas en el mercado, o muy poco faltará para que salgan. Yo quiero ser optimista y pensar que sony y microsoft tendrán planeado algo para este tipo de lanzamientos, que cada vez son más habituales.
Porque si no recuerdo mal, uno de los problemas que tiene unreal engine 5 es que, por alguna característica que tiene o la manera de desarrollar en el, o tienes una cpu de última generación, o el juego puede sufrir stuttering, fps drops bastante grandes, y no se cuantas cosas más.
Yo todavía no he empezado a jugarlo, me gustaría pensar en como me voy a organizar para jugarlo todos los días un rato y ser más o menos constante, que el viernes también sale el remaster del Days Gone. Pero si el frame pacing es bueno, que ojalá que si, jugaré este Oblivion en el modo calidad a 30 fps. Que en mi tele van bastante bien.
Lo de los subtítulos, ojalá que le metan pronto un parche, he leído a muchísima gente poniéndolo como dato negativo, por lo pequeños que son.