The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered estará disponible el 13 de octubre en formato físico

Plaion ha confirmado que el 13 de octubre estará disponible en España la edición en formato físico de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, que ya se puede encontrar para su reserva en las tiendas a cambio de 44,99 euros. Se trata de un precio inferior al de la edición en formato digital.

Quien se haga con The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered en formato físico recibirá la Deluxe Edition, que además del juego base con las expansiones (Shivering Isles y Knights of the Nine) incluye armaduras, armas y bardas de Akatosh y Mehrunes Dagon, así como acceso al libro de ilustraciones digital y la aplicación de banda sonora. Originalmente el remaster de Oblivion se puso a la venta en abril de 2025 para Xbox Series, PS5 y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

jon2491 escribió:Requiere Internet para instalarse. Descartado.
https://x.com/Wario64/status/1973508167737942152?s=19

Mira que ya me lo olía de esta gente. Pues nada. Estaba esperando a que publicaran algo en doesitplay, pero eso que me ahorro. Gracias.
Mientras siga yendo a pedales...
Mi no entender, es una especie de key card premium? Puedes jugar pero no a la última versión 😂😂 pues no es mala idea ahora que lo pienso, poder jugar unos mínimos y si lo quieres completo pasar por la nube, en este caso es una guarrada ya que precisamente lo compras en físico para tenerlo en la colección.
Esperaba este formato pero si requiere internet para ser instalado no le veo sentido alguno. Esperaré a que la edición digital valga 2 pesetas.

Salu2!
5 respuestas