The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered alcanza los 4 millones de jugadores

Espero que cuando llegue en físico llegue bien optimizado
A saber cuánto rato lo han jugado [qmparto] , pero por poco que sea cuenta, menos mal que las ventas solo le interesan a los accionistas que me lo han dicho los resignados :o ; y las ventas de consolas tampoco interesan XD sobretodo de esta marca, ya se que es tarde pero me encantaría un giro de guion a lo 360, en fin seguiré soñando y contando jugadores que es lo que nos interesa a los geimers reales [hallow] .
Dicen que con los parches se han cargado el dlss, esperemos que lo solucionen
A mí el expedition 33 me tiene una pinta brutal... Pero no me he podido resistirme a empezar por este y eso que no hace demasiado que me jugué a la versión de 360 en el Game pass

Pero es un juego que personalmente me toca dentro, me marcó en mi primer año de carrera y diría quién e es el juego al que más horas le he echado a una única partida sin contar criar pokemones competitivos
@Atrydas por supuesto que las CPUs de 2014-2016 le van justas al UE5. Nadie lo discute. Como tampoco es discutible que el mod que he enlazado mejora los FPS una barbaridad en GPUs con 4 o 6 GB de VRAM, porque incluso en GPUs de 8GB el motor carga por encima de la cantidad de memoria física de la tarjeta.

Yo estoy satisfecho con el rendimiento que da en mi equipo, para lo "viejo" que és (i7-6950X).
4 millones de jugadores!?

Joer ya llevan más jugadores que Final Fantasy XVI...
DazMalaga escribió:En un 4790k y una rtx 3060 es injugable con todo al mínimo...
Lo juego entre semana en una series x,pero este finde lo acabo de probar en el pc y...

Lo que no entiendo si te han recomendado meterle está gráfica a ese procesador o ha sido de motu propio ya que la CPU te va a hacer cuellos de botella por todos lados y no estás aprovechando para nada la potencia de la gráfica al estar tan limitada.
Joaki81 escribió:4 millones de jugadores!?

Joer ya llevan más jugadores que Final Fantasy XVI...

Es verdad que parecen pocos, y más viniendo el Oblivion Remastered en GP y el otro estar sólo de pago. Pero influye que mucha gente ya lo jugó en su época, y hay demasiados títulos. No sé puede jugar a todo. Las cifras de Oblivion mejorarán con el paso del tiempo.
adriano_99 escribió:Como odio que digan jugadores y no ventas.
Expedition 33 es mucho mas pequeño, también en gamepass, y ha dicho el numero de ventas.

Si la mitad son del gamepass de pc y Xbox, para que van a decir ventas.
Igguema escribió:
Expedition 33 es mucho mas pequeño, también en gamepass, y ha dicho el numero de ventas.

Para que unos pocos se toquen pensando en lo mal que le va a Microsoft que no vende naaa 🤣
Este juego no es para REAL GAMERS, los HARDCORE GAMERS están hechos de otra pasta [qmparto]
yamauchi escribió:
Igguema escribió:

Para que unos pocos se toquen pensando en lo mal que le va a Microsoft que no vende naaa 🤣

Lamentablemente es eso, literal. Dime donde juegas y te diré si cuentas o no.
Igguema escribió:

Expedition 33 también está en el gamepass y han dicho las ventas no los jugadores.
Un "jugador" puede ser alguien que ya tiene el game pass, ha visto el juego entre las novedades , lo ha descargado para jugarlo 5 minutos o 15 y se ha olvidado para siempre.
El número de jugadores sólo lo das cuando el de ventas no es tan grande como te gustaria.
adriano_99 escribió:
Igguema escribió:

Expedition 33 también está en el gamepass y han dicho las ventas no los jugadores.
Un "jugador" puede ser alguien que ya tiene el game pass, ha visto el juego entre las novedades , lo ha descargado para jugarlo 5 minutos o 15 y se ha olvidado para siempre.
El número de jugadores sólo lo das cuando el de ventas no es tan grande como te gustaria.

Por esa regla de 3, si no dicen número de jugadores es porque lo han comprado para lucirlo en la estantería?
Para mercados de servicios, es mas importante la recurrencia y usuarios suscritos, que la venta en si.

Por dar un ejemplo a Movistar le importa un pepino cuantos iphones vendieron en el mes.. lo importante es cuantos nuevos suscriptores hicieron y cuandos meses van a estar pagando el servicio.

Volviendo al tema de Microsoft, mas importante son los nuevos usuarios conseguidos con el lanzamiento del uuego y cuantos de ellos se logran mantener en los proximos meses.

Aunque es cierto tambien que no divulgan el Q de nuevos subscriptores.

Le vaya bien o mal, no lo sé..pero a mi me va bien con los lanzamientos que estan haciendo todos los meses.
adriano_99 escribió:
Igguema escribió:

Tal cual, si las ventas son una mierda, siempre te dirán los jugadores, porque si te dicen las pocas ventas, resulta que lo que muchos pensamos y nos lo confirmó Tito Phill él gamepass canibaliza las ventas.

Aquí nadie quiere que Microsoft se vaya a la mierda, como alguno comenta [facepalm] , solo vemos como poco a poco lo está haciendo.
Valkyrjur escribió:
DazMalaga escribió:En un 4790k y una rtx 3060 es injugable con todo al mínimo...
Lo juego entre semana en una series x,pero este finde lo acabo de probar en el pc y...

Lo que no entiendo si te han recomendado meterle está gráfica a ese procesador o ha sido de motu propio ya que la CPU te va a hacer cuellos de botella por todos lados y no estás aprovechando para nada la potencia de la gráfica al estar tan limitada.

Estaba sin gráfica y me salio esta a buen precio. Por eso la pille.
67 respuestas
1, 2