The Elder Scrolls: Blades retrasa su lanzamiento hasta principios de 2019

Bethesda Softworks ha comunicado mediante Twitter que The Elder Scrolls: Blades para iOS y Android no estará disponible hasta principios de 2019. Originalmente el lanzamiento del título, que fue presentado en el E3 2018, estaba previsto para este mismo año.

The Elder Scrolls: Blades es un juego free-to-play para móviles que promete llevar toda la experiencia de la saga hasta iOS y Android. En esta ocasión el título estará protagonizado por un Blade, que emprende una nueva aventura después de regresa a casa para descubrir que ha quedado completamente destruida.

Comparte esta noticia en tu red social

pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Benzo escribió:Bethesda Softworks ha comunicado mediante Twitter que The Elder Scrolls: Blades para iOS y Android no estará disponible hasta principios de 2019. Originalmente el lanzamiento del título, que fue presentado en el E3 2018, estaba previsto para este mismo año.

The Elder Scrolls: Blades es un juego free-to-play para móviles que promete llevar toda la experiencia de la saga hasta iOS y Android. En esta ocasión el título estará protagonizado por un Blade, que emprende una nueva aventura después de regresa a casa para descubrir que ha quedado completamente destruida.

Menos mierda y más ESVI
Seguro no quieren repetir el desastre de Fallout 76.
Pues me suelo acordar de el bastante así que a esperar un poco mas
@difusal éso espero, porque sacar un juego repitiendo bugs de hace nada menos que 7 años tiene cojonazos.
czfuser escribió:@difusal éso espero, porque sacar un juego repitiendo bugs de hace nada menos que 7 años tiene cojonazos.


Igual imagino que no es el mismo motor ni el mismo codigo que viejos elder scrolls. El juego aún siendo de celular tiene buena pinta, pero teniendo un iphone SE me la veo dificil, pantalla muy pequeña y seguro va a calentar, así que pasando por el momento.
En tablet puede ser que se disfrute mejor.
@difusal por aquí otro iPhone SE en el que no se va a instalar, pero ni ése ni ningún otro juego aparte del Sudoku. Jugar en 4" a ese tipo de juegos y encima con controles táctiles... madre mía, que dolor.
¿Y el legends que iba a salir para switch en 2018?
yitan1979 escribió:Pues me suelo acordar de el bastante así que a esperar un poco mas


Yo exactamente lo mismo.

Tiene que estar muy curioso este juego para móviles, le tengo ganas
8 respuestas