The ebay best sellers, NUEVA ENCUESTA.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es tu vendedor favorito? Puedes elegir 3
10%
2
5%
1
10%
2
5%
1
 0%
0
5%
1
 0%
0
24%
5
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
19%
4
 0%
0
14%
3
 0%
0
Hay 21 votos.
Win-D está baneado por "clon-troll"
m4x1m0 escribió:el único problema es que, los habituales de ebay ven peligrar sus chollos o gangas sobre todo si alguien da con dicha tienda/vendedor y la postea...dejará de ser un vendedor poco conocido al que se le pueda comprar fácil para convertirse en carne de cañón para todo eol.

para mi ese es el auténtico problema de que muchos estén en contra, ya que por tema de especulación no es...quien quiera especular sólo tiene que buscar en ebay lo que quiere vender (o EOL clásicas...porque vaya post de tasaciones se ven)...ya la gente pregunta tasaciones por algo que aun no tienen para revenderlo más caro aun.



Cuanta razón, a mas de uno se le acaba el chollo con este hilo, de ahí a no queres compartir.
Muy equivocados estais si pensais que estamos cuatro tontos en esto...
Nadie va a descubrir América con este hilo. Además como ya se ha comentado ebay no es precisamente un sitio de precios sensatos en la mayoría de casos (al menos en la opción de "compralo ya!"). No creo que el ver peligrar chollos o gangas sea el motivo por el que algunos pensamos que el hilo no termina de ser una buena idea.

Yo ya dije que a mí el hilo en sí me parecía buena idea, pero me parece una fuente de información demasiado preciosa para cualquier persona externa a EOL que se meta en esto por la cara a hacer caja, y esa es la pura verdad.

Además, si el problema de algunas personas es que ven peligrar sus chollos, no veo que tiene de malo eso. Es lícito y está en el derecho de cada persona defender sus pequeños intereses, y eso no es egoísmo ya que las tiendas & ebay precisamente es algo público y no privado, y cualquier persona puede encontrar las mismas cosas con tiempo y dedicación. El problema es que no vas a boicotear tus pequeños intereses haciéndolos públicos. (Que conste que no me doy por aludido porque no soy un comprador habitual de ebay). Aquí mucha gente compra por cuatro duros y nunca he visto compartir sus fuentes aunque se les ha preguntado directamente en alguna ocasión, y ciertamente al margen de la sensación personal que puedan dar, están en su derecho y yo no lo veo mal. De hecho, son personas que han sudado de este hilo y prefieren pasar con discreción sin ni siquiera pronunciarse en el tema

Yo suelo proporcionar mis fuentes si se me pregunta directamente, y no me importa compartir fuentes y precios, pero entiendo que haya personas que prefieran no compartirlo. Aquí muchas personas se hacen los suecos con ese tema, entre ellos los que tienen las colecciones más grandes publicadas por este subforo. (Me refiero a grandes colecciones como Cozumel, hipsilon_2b, ..., ..., ..., ...). Entiendo que no le vas a hacer los deberes al novato ni tampoco vas a boicotear tus intereses. La experiencia es un grado y como en todo en la compra-venta también se adquiere y no precisamente de un día para otro.

Repito que la idea del hilo está bien, pero tampoco salgáis con lo de acabar con chollos porque no se están posteando precisamente tiendas con precios sensatos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Precios insensatos en este hilo? Son muy caros estos que pongo? creo que alguno parece Pavarotti por como cantan en este hilo.



Los juegos PAL y NTSC son comparables por que son los mismos juegos... y cuanto más antiguos, más comparables son.
Es más, las versiones JAP no suelen tener censura, no tienen bandas negras horizontales en los extremos y son a 60HZ por lo que deberían ser mas caros en su mayoría que la basura PAL.

¿No se disfruta igual un juego de plataformas, lucha, acción Jap de Super Famicom que en Super Nintendo? será por los textos y menús complicados que tiene un Castlevania, un Street Fighter o un Sonic...

Excepto el genero del rol donde solo unos pocos conocen el japonés y los demas tenemos que buscar versiones PAL España, UK o USA... no entiendo que en los otros generos se paguen esos disparates en las clasicas. Bajo mi punto de vista hay que estar muy cegado para pagar por un Whirlo PAL 300,400 o 500 que se pagan... cuando la versión japonesa vale 20-25€ en Ebay, y no me valen excusas por que la mayoría de vendedores extranjeros envían con bajo valor para evitar aduanas, y en el 99% de los casos se evitan con exito.

No sigan empañando este hilo, tratando de censurar o impedir que los demás tengamos acceso a una vida mejor, que es lo que se lleva en España mucho, pisarle la cabeza al vecino para sacar la nuestra a flote...

Un beso a todos.
Nefertem escribió:Nadie va a descubrir América con este hilo. Además como ya se ha comentado ebay no es precisamente un sitio de precios sensatos en la mayoría de casos (al menos en la opción de "compralo ya!"). No creo que el ver peligrar chollos o gangas sea el motivo por el que algunos pensamos que el hilo no termina de ser una buena idea.

Yo ya dije que a mí el hilo en sí me parecía buena idea, pero me parece una fuente de información demasiado preciosa para cualquier persona externa a EOL que se meta en esto por la cara a hacer caja, y esa es la pura verdad.

Además, si el problema de algunas personas es que ven peligrar sus chollos, no veo que tiene de malo eso. Es lícito y está en el derecho de cada persona defender sus pequeños intereses, y eso no es egoísmo ya que las tiendas & ebay precisamente es algo público y no privado, y cualquier persona puede encontrar las mismas cosas con tiempo y dedicación. El problema es que no vas a boicotear tus pequeños intereses haciéndolos públicos. (Que conste que no me doy por aludido porque no soy un comprador habitual de ebay). Aquí mucha gente compra por cuatro duros y nunca he visto compartir sus fuentes aunque se les ha preguntado directamente en alguna ocasión, y ciertamente al margen de la sensación personal que puedan dar, están en su derecho y yo no lo veo mal. De hecho, son personas que han sudado de este hilo y prefieren pasar con discreción sin ni siquiera pronunciarse en el tema

Yo suelo proporcionar mis fuentes si se me pregunta directamente, y no me importa compartir fuentes y precios, pero entiendo que haya personas que prefieran no compartirlo. Aquí muchas personas se hacen los suecos con ese tema, entre ellos los que tienen las colecciones más grandes publicadas por este subforo. (Me refiero a grandes colecciones como Cozumel, hipsilon_2b, ..., ..., ..., ...). Entiendo que no le vas a hacer los deberes al novato ni tampoco vas a boicotear tus intereses. La experiencia es un grado y como en todo en la compra-venta también se adquiere y no precisamente de un día para otro.

Repito que la idea del hilo está bien, pero tampoco salgáis con lo de acabar con chollos porque no se están posteando precisamente tiendas con precios sensatos.

Saludos.


A ver no hay mucho misterio, casi todo acaba saliendo tarde o pronto en Ebay, para el resto contactos, de foros nacionales o internacionales.
Nefertem, vete a ebay, búsqueda avanzada -> Disponibles para España | Consolas y videojuegos | Sólo subasta y luego ordenas de menor precio a mayor.

Ahí tienes uno de los grandes "secretos" que preguntas, el otro sí que ya es diferente y más complejo.
Baek escribió:Nefertem, vete a ebay, búsqueda avanzada -> Disponibles para España | Consolas y videojuegos | Sólo subasta y luego ordenas de menor precio a mayor.

Ahí tienes uno de los grandes "secretos" que preguntas, el otro sí que ya es diferente y más complejo.


Si no me equivoco, por defecto primero te saldrán todos los anuncios de España, y después los del resto de paises aún así.
iwant_it_all escribió:No sigan empañando este hilo, tratando de censurar o impedir que los demás tengamos acceso a una vida mejor, que es lo que se lleva en España mucho, pisarle la cabeza al vecino para sacar la nuestra a flote...

Un beso a todos.


Una vida mejor? Estás equiparando la compra de juegos a una calidad de vida mejor? Quién está empañando el hilo? Aquí creo que las personas están dando civilizada y educadamente su opinión, siempre desde el respeto. España? Pisar la cabeza al vecino?

Compañero que esto es consolas clásicas, no miscelánea, ni rincón ni pruebas.

Pues nada, parece que para muchos ha habido un antes y un después de este hilo. Me alegro que se hayan abierto por fin las puertas del templo y podamos enterarnos todos de tantos secretos. Yo que me alegro oiga :)

PD: El tonto soy yo por meterme a dar opinión...

La compra de juegos y sistemas clásicos se está volviendo algo tan materialista que empieza a dar asco... No hay nada más que ver que uno de los posts más exitosos de este subforo es desde hace mucho ya el de últimas compras clásicas. Comprar, comprar, comprar, tasar, tasar, tasar...

Muy pocos hilos interesantes se ven con un mínimo de contenido que no sea comprar, precios, tasar, modear o replicar juegos. ($$$ en el 80% de los casos)

Luego muchos van de expertos, y me pregunto cúanta gente de verdad habrá jugado un Ikaruga o un Radiant Silvergun más allá de 15 minutos.

Un abrazo!
Una vida mejor? Estás equiparando la compra de juegos a una calidad de vida mejor? Quién está empañando el hilo? Aquí creo que las personas están dando civilizada y educadamente su opinión, siempre desde el respeto. España? Pisar la cabeza al vecino?

Compañero que esto es consolas clásicas, no miscelánea, ni rincón ni pruebas.

PD: El tonto soy yo por meterme a dar opinión...


Sabía que no me entenderías y lo malinterpretarias, en fin yo no puedo hacer nada contra eso, dependía de ti.

La compra de juegos y sistemas clásicos se está volviendo algo tan materialista que empieza a dar asco... No hay nada más que ver que uno de los posts más exitosos de este subforo es desde hace mucho ya el de últimas compras clásicas. Comprar, comprar, comprar, tasar, tasar, tasar...

Muy pocos hilos interesantes se ven con un mínimo de contenido que no sea comprar, precios, tasar, modear o replicar juegos. ($$$ en el 80% de los casos)


Los juegos ya tienen una edad, lo viejo se hace clasico y lo clasico vale dinero, ha pasado con las maquinas de escribir, las camara de fotos, los sellos, los coches, etc.
Gracias a GOD hoy tenemos internet y con el murieron o quedaron malheridos los 4 importadores que habían en España con juegos de Snes japoneses a 20.000 ptas (120€), ahora podemos encontrar los mejores precios facilmente, y gracias a eso tu colección de Saturn y Dreamcast (imagino) tiene más de 5 o 10 juegos, que era a lo que teniamos acceso la mayoría.

Luego muchos van de expertos, y me pregunto cúanta gente de verdad habrá jugado un Ikaruga o un Radiant Silvergun más allá de 15 minutos.

Un abrazo!


No voy a andarme por las ramas como tu si has hecho conmigo, pero esos juegos me gustan tan poco que los tengo para que no peguen portazos las puertas de mi casa con el viento. NO ES LITERAL, que alguno aqui hay que dárselo masticado para que comprenda.

Ale a pensar que soy un hereje! ratataaaa

Un beso.
iwant_it_all escribió: Bajo mi punto de vista hay que estar muy cegado para pagar por un Whirlo PAL 300,400 o 500 que se pagan... cuando la versión japonesa vale 20-25€ en Ebay, y no me valen excusas por que la mayoría de vendedores extranjeros envían con bajo valor para evitar aduanas, y en el 99% de los casos se evitan con exito.


Quien paga 300 o 400 euros por un whirlo pal no es para jugarlo, por lo que no se puede comparar con la version jap. El que quiere juegos para jugar está claro que puede conseguirlos baratos, pero para ciertos titulos en cierto estádo es muy dificil verlos y mucho menos baratos.
iwant_it_all lo de que muchos van de expertos no iba por tí sino en general por muchas cosas que leo en este subforo. No suelo andarme por las ramas porque si no quisiese dar una opinión explicita en el hilo no hubiera escrito.

Lo que me llama la atención es que algunos habéis posteado unos comentarios que parece que nadie ha comprado nada nunca y este hilo porfin le ha revelado el camino. "haha! ya os hemos pillado pequeños granujas! ya tenemos nuestras tiendas! derrocación del ocultismo! dejadnos tener una vida mejor ahora que ya tenemos vuestras tiendas y ofertas!" Y que siga constando en acta: Yo compro en ebay dos veces contadas y literales al año, así que no me estoy dando especialmente por aludido con esto.

Mi crítica de los expertos alude al hecho de que esto se está volviendo tan materialista que tener un Radiant Silvergun de Saturn es algo snoob, algo fetiche que tener, pero que ciertamente dudo que muchas personas hayan profundizado en el juego como para tener una opinión sólida real del mismo. Mucha compra y poco jugar es lo que veo que se destila por estos lares desde hace ya unos añitos.
Nefertem escribió:iwant_it_all lo de que muchos van de expertos no iba por tí sino en general por muchas cosas que leo en este subforo. No suelo andarme por las ramas porque si no quisiese dar una opinión explicita en el hilo no hubiera escrito.

Lo que me llama la atención es que algunos habéis posteado unos comentarios que parece que nadie ha comprado nada nunca y este hilo porfin le ha revelado el camino. "haha! ya os hemos pillado pequeños granujas! ya tenemos nuestras tiendas! derrocación del ocultismo! dejadnos tener una vida mejor ahora que ya tenemos vuestras tiendas y ofertas!" Y que siga constando en acta: Yo compro en ebay dos veces contadas y literales al año, así que no me estoy dando especialmente por aludido con esto.

Mi crítica de los expertos alude al hecho de que esto se está volviendo tan materialista que tener un Radiant Silvergun de Saturn es algo snoob, algo fetiche que tener, pero que ciertamente dudo que muchas personas hayan profundizado en el juego como para tener una opinión sólida real del mismo. Mucha compra y poco jugar es lo que veo que se destila por estos lares desde hace ya unos añitos.


Es que no sé quién puede pensar que estos vendedores son un descubrimiento, cuando son caros de narices todos ellos.

De toda la lista, en toda mi vida sólo les he comprado a dos y actualmente sólo le compro a uno y porque contacto con él fuera de EBAY y vende más barato. De los demás, ninguno.

Hace algún tiempo hacía lo mismo con un vendedor español que traía material de fuera y que, como nos hicimos amigos, me enseñaba las cosas antes de sacarlas a puja por si algo me interesaba. Pero no está en la lista y de hecho hace mucho que no sé nada de él.

Respecto al esnobismo y al comprar y no jugar, no puedo estar más de acuerdo contigo, pero no me extiendo porque cada uno hace con su tiempo y dinero lo que quiere ó puede.
-Son "Best sellers", los que mas material y ventas mueven de esto en eBay, el que no los conozca es que no ha buscado. Pensar que se va descubrir la gallina de los huevos de oro es ridículo..
-Los Best Selles no son los vendedores con mejores precios de eBay, en general, son negocios "encubiertos". Yo los mejores chollos los he conseguido en vendedores particulares con una docena de votos o poco mas...
-Poner links de chollos? si, ya se ve los que se han puesto [+risas] La gente que pulula por este mundillo es super envidiosa, si ven un chollo se lo pillan a la de ya o si no se lo callan o lo ocultan para que nadie lo pille. En este mismo foro de C/V se ve como la gente reserva cosas antes de saber si tiene ndinero para comprarlas :-| luego no queda mas remedio que pasar turno pero esa cosa de "o pa mi o pa nadie.." }:/ ya indica que aqui nadie va poner cosas interesantes
Cozumel escribió:
Nefertem escribió:iwant_it_all lo de que muchos van de expertos no iba por tí sino en general por muchas cosas que leo en este subforo. No suelo andarme por las ramas porque si no quisiese dar una opinión explicita en el hilo no hubiera escrito.

Lo que me llama la atención es que algunos habéis posteado unos comentarios que parece que nadie ha comprado nada nunca y este hilo porfin le ha revelado el camino. "haha! ya os hemos pillado pequeños granujas! ya tenemos nuestras tiendas! derrocación del ocultismo! dejadnos tener una vida mejor ahora que ya tenemos vuestras tiendas y ofertas!" Y que siga constando en acta: Yo compro en ebay dos veces contadas y literales al año, así que no me estoy dando especialmente por aludido con esto.

Mi crítica de los expertos alude al hecho de que esto se está volviendo tan materialista que tener un Radiant Silvergun de Saturn es algo snoob, algo fetiche que tener, pero que ciertamente dudo que muchas personas hayan profundizado en el juego como para tener una opinión sólida real del mismo. Mucha compra y poco jugar es lo que veo que se destila por estos lares desde hace ya unos añitos.


Es que no sé quién puede pensar que estos vendedores son un descubrimiento, cuando son caros de narices todos ellos.

De toda la lista, en toda mi vida sólo les he comprado a dos y actualmente sólo le compro a uno y porque contacto con él fuera de EBAY y vende más barato. De los demás, ninguno.

Hace algún tiempo hacía lo mismo con un vendedor español que traía material de fuera y que, como nos hicimos amigos, me enseñaba las cosas antes de sacarlas a puja por si algo me interesaba. Pero no está en la lista y de hecho hace mucho que no sé nada de él.

Respecto al esnobismo y al comprar y no jugar, no puedo estar más de acuerdo contigo, pero no me extiendo porque cada uno hace con su tiempo y dinero lo que quiere ó puede.


Amén. ¿¿ Kuroxd, Chollogames, etc?? Joder, solo os falta Racaal, Popolon y tal y cual y algún que otro forero con tienda en Ebay para tener la lista negra del top 10 de especuladores profesionales o semiprofesionales de este mundillo. Excepto alguna tienda en Uk o en Japón no he visto más que la lista de los listillos revientaprecios hartamente conocidos. Este hilo no es mala idea pero por dios que se base en información de vendedores con precios decentes no en flipadillos que venden un Legend of The Dragoon con precinto no oficial y encima más abierto que precintado por tropecientos euros, un Winwaker que estará muy precintado, pero es player choice por 120 €,juegos japoneses y uk que se venden por cuatro duros en otras tiendas, pues a precio de Ediciones Españolas y tal.... }:/
trueskins escribió:
Cozumel escribió:
Nefertem escribió:iwant_it_all lo de que muchos van de expertos no iba por tí sino en general por muchas cosas que leo en este subforo. No suelo andarme por las ramas porque si no quisiese dar una opinión explicita en el hilo no hubiera escrito.

Lo que me llama la atención es que algunos habéis posteado unos comentarios que parece que nadie ha comprado nada nunca y este hilo porfin le ha revelado el camino. "haha! ya os hemos pillado pequeños granujas! ya tenemos nuestras tiendas! derrocación del ocultismo! dejadnos tener una vida mejor ahora que ya tenemos vuestras tiendas y ofertas!" Y que siga constando en acta: Yo compro en ebay dos veces contadas y literales al año, así que no me estoy dando especialmente por aludido con esto.

Mi crítica de los expertos alude al hecho de que esto se está volviendo tan materialista que tener un Radiant Silvergun de Saturn es algo snoob, algo fetiche que tener, pero que ciertamente dudo que muchas personas hayan profundizado en el juego como para tener una opinión sólida real del mismo. Mucha compra y poco jugar es lo que veo que se destila por estos lares desde hace ya unos añitos.


Es que no sé quién puede pensar que estos vendedores son un descubrimiento, cuando son caros de narices todos ellos.

De toda la lista, en toda mi vida sólo les he comprado a dos y actualmente sólo le compro a uno y porque contacto con él fuera de EBAY y vende más barato. De los demás, ninguno.

Hace algún tiempo hacía lo mismo con un vendedor español que traía material de fuera y que, como nos hicimos amigos, me enseñaba las cosas antes de sacarlas a puja por si algo me interesaba. Pero no está en la lista y de hecho hace mucho que no sé nada de él.

Respecto al esnobismo y al comprar y no jugar, no puedo estar más de acuerdo contigo, pero no me extiendo porque cada uno hace con su tiempo y dinero lo que quiere ó puede.


Amén. ¿¿ Kuroxd, Chollogames, etc?? Joder, solo os falta Racaal, Popolon y tal y cual y algún que otro forero con tienda en Ebay para tener la lista negra del top 10 de especuladores profesionales o semiprofesionales de este mundillo. Excepto alguna tienda en Uk o en Japón no he visto más que la lista de los listillos revientaprecios hartamente conocidos. Este hilo no es mala idea pero por dios que se base en información de vendedores con precios decentes no en flipadillos que venden un Legend of The Dragoon con precinto no oficial y encima más abierto que precintado por tropecientos euros, un Winwaker que estará muy precintado, pero es player choice por 120 €,juegos japoneses y uk que se venden por cuatro duros en otras tiendas, pues a precio de Ediciones Españolas y tal.... }:/


Cuando yo he votado en contra del hilo no ha sido porque se estuviera descubriendo un secreto oculto, sino porque me parece un error publicitar a estos vendedores que tienen precios hiperinflados, de modo que muchos novatos pueden asumirlos como razonables cuando no lo son.
wololo2 escribió:
iwant_it_all escribió: Bajo mi punto de vista hay que estar muy cegado para pagar por un Whirlo PAL 300,400 o 500 que se pagan... cuando la versión japonesa vale 20-25€ en Ebay, y no me valen excusas por que la mayoría de vendedores extranjeros envían con bajo valor para evitar aduanas, y en el 99% de los casos se evitan con exito.


Quien paga 300 o 400 euros por un whirlo pal no es para jugarlo, por lo que no se puede comparar con la version jap. El que quiere juegos para jugar está claro que puede conseguirlos baratos, pero para ciertos titulos en cierto estádo es muy dificil verlos y mucho menos baratos.


Como bien indiqué, es mi opinión... y como yo soy jugador antes que coleccionista, para mi entonces un juego no es un florero y no concibo el coleccionismo de envolver en plástico y ponerlo en una vitrina con el cartel "NO TOCAR". Siendo totalmente objetivos (llamadlo jugador), las versiones NTSC/PAL son comparables por que son el mismo juego, quedando por encima la versión extranjera por razones técnicas.

El hilo como ya dijo moderación o algún debería estar en Wiki para que pueda ser editado y quitar algún vendedor de la lista de los que habeis nombrado algunos compañeros para que los más "jóvenes" no caigan en "malos ambientes".

Con esto termino y estoy orgulloso. Creo que yo he aportado mi granito de arena poniendo a uno de los vendedores TOP 5 más baratos y con buen servicio de Ebay, por mi parte escribir más sin aportar datos de interés al hilo es mancharlo, espero que sigais colaborando con el o en hilos similares que vayan surgiendo y "que todos como hermanos, repartamos amores, lágrimas y sonrisas".

Un besazo.
iwant_it_all, como se ha dicho miles de veces, el coleccionar no está reñido con el jugar, ni mucho menos, y si piensas que la gente que sólo colecciona juegos nuevos y los enfunda para no tocarlos no juega estás muy equivocado.

Hay mil y una formas de jugar con un juego, pero sólo una de tenerlo perfecto o nuevo, conseguirlo perfecto o nuevo y conservarlo igual.

Y sobre lo que muestran algunos usuarios, yo creo que es bastante lógico que una persona que quiere coleccionar juegos nuevos, si consigue una tacada de cartuchos sueltos no los muestre, sencillamente por que él mismo no los tiene en consideración para la colección.

El día que no sea necesario volver a aclarar estas cosas tan sencillas será una gran avance para el respeto entre grupos diferentes de coleccionistas.

Sobre el hilo, si se quiere ser justos habría que poner todo tipo de vendedores, sean caros o baratos, todos pueden servir de ayuda en un momento determinado.
Como dice Baek hay que meterse en la cabeza ciertas cosas porque son cíclicas y siempre se repiten los mismos argumentos. Coleccionar y jugar son dos cosas diferentes, pero obviamente suelen ir unidas (aunque tampoco tiene porque). El que crea que una persona por tener muchisimos juegos precintados sin abrir no disfruta jugando videojuegos es absurdo. Por ponerte un ejemplo estoy convencido que Hipsilon ha jugado muchisimos más juegos de NES que practicamente cualquiera de este foro, y sin embargo lo que colecciona (y muestra) son juegos nuevos a estrenar que nunca veran contacto con consola alguna.

Hay que dejar de pensar que una cosa es mejor que otra, y saber entender ambas. Ni tener cartuchos solo es malo, ni comprar juegos para no usarlos nunca es malo, ambas cosas son igual de respetables y entendibles asi que veo absurdo descalificar a lo otro solo porque yo no lo hago.

Respecto a los precios de los juegos en sí y sobre las tiendas de ebay en particular. Pues hay unas cuantas tiendas que ofrecen buen servicio, a mi particularmente de las que no salen siempre me ha gustado Buenrip por ejemplo. Obviamente no es un chollo lo que vende, pero ofrece productos de calidad y en muchos casos no sencillos de encontrar. Además hay que tener encuenta que vender en ebay cuesta dinero, te quitan un 10% de la comision de ebay y luego lo que cobre paypal.

Lo que me hace mucha gracia es que mucha gente despotrica contra ebay y luego ellos mismos en los foros venden aun más caros que la media de precio de Ebay...
Si al final el problema es el mismo, nadie compra obligado a punta pistola ni debe coger las cosas en un determinado estado. Como bien comenta el compañero, estos temas son cíclicos y al final siempre acabamos en lo mismo. :)

También coincido en que mucha gente en C/V pone precios que no tienen que envidiar a Ebay, aunque si que es verdad que la media no llega a esos niveles.....
A mi el hilo si me pareció buena idea, que cada uno ponga sus referencias, luego es decisión personal usar esa información o no. Para aquel que vaya buscando algo en particular le puede venir muy bien, por lo menos en mi opinión.
Chollos son difíciles de encontrar en todos los sitios, no existen lugares mágicos y si alguno tiene alguna subasta en particular que ve que le puede salir bien, es comprensible que no la ponga, no va a mirar en contra de sus intereses. Para mí mas que vendedores determinados, hay épocas del año más baratas que otras y ahora entramos un una un poco peligrosa....... XD

Como comenté sobre el hecho de poner vendedores nacionales, uno de los peligros potenciales que tiene el hilo es que se pueda hacer spam, el tema de los precios es otro cantar.
wololo2 escribió:Hay que dejar de pensar que una cosa es mejor que otra, y saber entender ambas. Ni tener cartuchos solo es malo, ni comprar juegos para no usarlos nunca es malo, ambas cosas son igual de respetables y entendibles asi que veo absurdo descalificar a lo otro solo porque yo no lo hago.


A ver si les entra a algunos en la cabeza.
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:Hay que dejar de pensar que una cosa es mejor que otra, y saber entender ambas. Ni tener cartuchos solo es malo, ni comprar juegos para no usarlos nunca es malo, ambas cosas son igual de respetables y entendibles asi que veo absurdo descalificar a lo otro solo porque yo no lo hago.


A ver si les entra a algunos en la cabeza.


Pues sí, yo no colecciono cartuchos sueltos, vamos si no está completo es que ni lo quiero, pero hay gente que le gusta así, tal como quien le hace más ilusión una colección de Atari Jaguar que de NES, respetable 100%, y también colección, diferente criterio, diferente exigencia, pero es cuestión de gustos y para gustos colores, que por cierto el mejor es el negro, (espera o no es un color...??)
bertobp escribió:-Los Best Selles no son los vendedores con mejores precios de eBay, en general, son negocios "encubiertos". Yo los mejores chollos los he conseguido en vendedores particulares con una docena de votos o poco mas...


Totalmente cierto, como muchos dicen aqui por mucha tienda de ebay que se ponga en este hilo no se van a encontrar chollos en ellas ya que todas venden a precios de mercado y algunas mas caras que el precio de mercado. Los chollos rara vez aparecen y hay que buscar mucho por ebay, webs de segunda mano y foros de compra-venta y encima cuando los encuentras hay otros 4 o 5 que tambien lo han encontrado y tienes que pelearte por ellos...
Alguien quiere 100 juegos de Famicom en caja? :O

http://www.ebay.es/itm/WHOLESALE-Famico ... 460a8eac7f

Alguien ha comprado alguna vez juegos así a saco? Se repiten algunos?
kulunguelejfn escribió:Alguien quiere 100 juegos de Famicom en caja? :O

http://www.ebay.es/itm/WHOLESALE-Famico ... 460a8eac7f

Alguien ha comprado alguna vez juegos así a saco? Se repiten algunos?

Normalmente se repiten varios, ese tipo de ventas generalmente son de los restos de los restos de tiendas japonesas, cuando salen de consolas con juegos en cajas de plástico pueden ser interesantes ya que es probable que muchos tengan todo el interior en perfecto estado, pero para juegos en cajas de cartón hay que asumir que lo más probable es que lleguen en mal estado.
kulunguelejfn escribió:Alguien ha comprado alguna vez juegos así a saco? Se repiten algunos?


Si, llege a comprar al peso incluso
Seguramente
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:Alguien quiere 100 juegos de Famicom en caja? :O

http://www.ebay.es/itm/WHOLESALE-Famico ... 460a8eac7f

Alguien ha comprado alguna vez juegos así a saco? Se repiten algunos?

Normalmente se repiten varios, ese tipo de ventas generalmente son de los restos de los restos de tiendas japonesas, cuando salen de consolas con juegos en cajas de plástico pueden ser interesantes ya que es probable que muchos tengan todo el interior en perfecto estado, pero para juegos en cajas de cartón hay que asumir que lo más probable es que lleguen en mal estado.



Es muy habitual que en Japón tengan restos de este tipo? Es decir, juegos y consolas en almacenes o trastiendas?
kulunguelejfn escribió:
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:Alguien quiere 100 juegos de Famicom en caja? :O

http://www.ebay.es/itm/WHOLESALE-Famico ... 460a8eac7f

Alguien ha comprado alguna vez juegos así a saco? Se repiten algunos?

Normalmente se repiten varios, ese tipo de ventas generalmente son de los restos de los restos de tiendas japonesas, cuando salen de consolas con juegos en cajas de plástico pueden ser interesantes ya que es probable que muchos tengan todo el interior en perfecto estado, pero para juegos en cajas de cartón hay que asumir que lo más probable es que lleguen en mal estado.

Es muy habitual que en Japón tengan restos de este tipo? Es decir, juegos y consolas en almacenes o trastiendas?

Eso te lo respondería mejor theelf que está allí, pero los juegos muy comunes los tienen hasta debajo de las piedras.
Supongo que será como aquí encontrar cómics de TBO o cosas así.
kulunguelejfn escribió:Alguien ha comprado alguna vez juegos así a saco? Se repiten algunos?


Yo estoy esperando un lote de cartuchos de Famicom y básicamente es eso, 100 juegos con algunos repetidos y poco más. Buen precio, ideal si lo que quieres son juegos para jugar un rato o no te importa que tengan caja. Debes mirar que el lote tenga juegos que te gusten y meterle lo que creas conveniente.
Una preguntilla...¿alguien sabe de alguna tienda en Ebay donde comprar el Symphony of the Night y cuyo vendedor sea de fiar? lo digo porque seguramente mas de uno lo habreis pillado por esa via y tendreis experiencia, a ver si podeis orientarme un poco o si pensais que es mejor comprar esto a un particular porque en Ebay no son de fiar
Hilldegar escribió:Una preguntilla...¿alguien sabe de alguna tienda en Ebay donde comprar el Symphony of the Night y cuyo vendedor sea de fiar? lo digo porque seguramente mas de uno lo habreis pillado por esa via y tendreis experiencia, a ver si podeis orientarme un poco o si pensais que es mejor comprar esto a un particular porque en Ebay no son de fiar


¿Lo quieres PAL ESP, JAP o USA? En cuanto a que ebay no son de fiar, posiblemente sea el lugar donde más referencias tengas de sus ventas (siempre que el vendedor sea 'habitual'). Además si le escribes para pedirle fotos detalladas, etc te puedes hacer una idea de como es el vendedor según sus respuestas. Lo único que en ebay suele estar más caro que en foros dicho juego, al menos en su version pal esp.
Buscaba uno Pal/Esp, pero claro con los precios que se manejan por es juego... es que el ultimo que vi por aqui por el foro se vendia a 120 GI
iwant_it_all escribió:Vendedor japones 100% recomendado japan_4_you http://stores.ebay.es/JAPAN4YOU-STORE

Le he comprado algunas cosas, buen precio, atención estupenda y ademas hablan español...


Tengo que darte la razon en eso, hace cosa de un mes compre un par de juegos para mi super famicom y para dc a un precio estupendo, la calidad del material es mucho mejor que el famoso hit-japan, y el envio... sin palabras, cosa que da mucha confianza a la hora de pedir, para mi el envio es de las cosas mas importantes en un vendedor

Dicho esto, si buscais cosas japonesas, os recomiendo este vendedor :)
Hilldegar escribió:Buscaba uno Pal/Esp, pero claro con los precios que se manejan por es juego... es que el ultimo que vi por aqui por el foro se vendia a 120 GI


Edición japonesa con 2 discos en menos de 25€ la puedes encontrar por ebay. Ya sabemos que lo PAL es un robo.
Da la casualidad que ni Hit-Japan ni mi vendedor habitual, Japan_4_You tienen ahora mismo ninguno.

Una pregunta para Segeros, me recomendais el Virtua Stick de Saturn a 14€? es util? como le quiero comprar mas cosas, si le hago una oferta a lo mejor me baja algún €uro, pero son los mas baratos que he visto. Como es el Virtua Stick para jugar?

iwant_it_all escribió:
Hilldegar escribió:Buscaba uno Pal/Esp, pero claro con los precios que se manejan por es juego... es que el ultimo que vi por aqui por el foro se vendia a 120 GI


Edición japonesa con 2 discos en menos de 25€ la puedes encontrar por ebay. Ya sabemos que lo PAL es un robo.
Da la casualidad que ni Hit-Japan ni mi vendedor habitual, Japan_4_You tienen ahora mismo ninguno.

Una pregunta para Segeros, me recomendais el Virtua Stick de Saturn a 14€? es util? como le quiero comprar mas cosas, si le hago una oferta a lo mejor me baja algún €uro, pero son los mas baratos que he visto. Como es el Virtua Stick para jugar?



Yo iría a por el Virtua Stick 2, muy similar al de las recreativas de la época y mejor que ese, eso si, más caro.
Yo iría a por el Virtua Stick 2, muy similar al de las recreativas de la época y mejor que ese, eso si, más caro.


Muchas gracias!

Desconocía que hubieran tantos Arcade Stick para Saturn. Aun así creo que me decantaré por este por su precio,
He estado mirando en Hit-Japan pero sólo el precio de envio es de ¡45€! Flipa!.

Gracias una vez mas, un saludo!
Aquí os dejo algúna tienda que no he visto en la lista:

- BuenRIP´s shop : http://stores.ebay.es/BuenRIPs-Shop?_rdc=1
- NK Players: http://stores.ebay.es/NK-PLAYERS?_rdc=1 A este en particular he hecho algunos pedidos, pero por la web de la tienda física.

Gracias por compartir las tiendas, espero que mi granito de arena os sea útil. Un saludo.
Hilldegar escribió:Buscaba uno Pal/Esp, pero claro con los precios que se manejan por es juego... es que el ultimo que vi por aqui por el foro se vendia a 120 GI


Si antes lo hablamos... que lástima, se acaba de vender en 25€
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271119321293&ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649
Pero ese es JAP, si uno busca el PAL ESP poco valor tiene el JAP y al reves
El comprañero que buscaba dijo que buscaba una version PAL-ROBO, pero que el último que vió fue a 120GI... yo lo he interpretado como que el compañero piensa que es caro (que lo es, y mucho), yo sólo le he puesto facilidades para que encuentre y compre una versión más barata, más completa y mejor.

Ojalá consiga encontrar la versión PAL-ROBO a un precio decente, pero le va a ser muy dificil.

Un saludo.
El último que vio 120 euros...

El último... y hace cuanto? y cada cuanto salen? y que tal tener los textos en idioma comprensible y funcionando en una consola PAL?

Mejor o peor versión, el precio lo pone el mercado...
Para mi lo mejor, cuando un juego esta en castellano, es version JAP original, y verbatim del PAL

Tema solucionado, tienes el original por precio razonable, y lo juegos en castellano
theelf escribió:Para mi lo mejor, cuando un juego esta en castellano, es version JAP original, y verbatim del PAL

Tema solucionado, tienes el original por precio razonable, y lo juegos en castellano


Ahí estamos. Japoneses a muerte, toda la razón. PAL para ricos.
Coño mil gracias iwantitall no me habia dado cuenta de que habiais seguido respondiendo... Efectivamente llevo ya años buscando una version pal pero es imposible verlo a un precio razonable y ya estoy empezando a cansarme y oye laversion jap que nunca la habia considerado una opcion si decis que viene tan completica podria interesarme....asi que si veis alguna por ahi a buen precio avisad por si no me doy cuen! Por cierto y la americana que tal esta?
Hilldegar escribió:Coño mil gracias iwantitall no me habia dado cuenta de que habiais seguido respondiendo... Efectivamente llevo ya años buscando una version pal pero es imposible verlo a un precio razonable y ya estoy empezando a cansarme y oye laversion jap que nunca la habia considerado una opcion si decis que viene tan completica podria interesarme....asi que si veis alguna por ahi a buen precio avisad por si no me doy cuen! Por cierto y la americana que tal esta?


La versión USA ronda entre 25 y 40 € según estado, pero la portada me parece muy feita... y viene sin el CD de la banda sonora, además cuesta encontrar un particular que envíe a España...

Lo positivo es que el juego está en un idioma entendible y funciona a 60HZ, pero solo por lo fea que es la portada USA...

Un saludo.
iwant_it_all escribió:La versión USA ronda entre 25 y 40 € según estado, pero la portada me parece muy feita... y viene sin el CD de la banda sonora, además cuesta encontrar un particular que envíe a España...

Lo positivo es que el juego está en un idioma entendible y funciona a 60HZ, pero solo por lo fea que es la portada USA...

Un saludo.


Esos 60Hz no son cosa desdeñable, yo me pillé la versión " Greatest Hits " solo para jugar. :)
( y teniendo la pal....)
kulunguelejfn escribió:Si alguien quiere un buen lote de FF, aquí tiene uno...

http://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-I- ... 460wt_1271


Soy yo... o esa foto es de alguien del foro?

Me explico, no digo que sea timo, si no que quien se ha desecho de su coleccion de final fantasy, porque la foto me suena, o es muy similar.
Es de un tio que postea en meri (o por lo menos es el mismo nick). No se si también tiene cuenta en eol. Creo que en meri ya tenía los mismos FFs a la venta.

FINAL FANTASY I II III IV V VI VII VIII IX X XI XII XIII ¿¿¿XIV???
Hilldegar escribió:Coño mil gracias iwantitall no me habia dado cuenta de que habiais seguido respondiendo... Efectivamente llevo ya años buscando una version pal pero es imposible verlo a un precio razonable y ya estoy empezando a cansarme y oye laversion jap que nunca la habia considerado una opcion si decis que viene tan completica podria interesarme....asi que si veis alguna por ahi a buen precio avisad por si no me doy cuen! Por cierto y la americana que tal esta?



http://www.ebay.es/itm/CASTLEVANIA-SYMP ... 316wt_1016

este ah intentado venderlo varias veces, pregúntale que igual por los 75-80g.i. te lo llevas
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5