The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (RPG Tactico en clave de humor)

@Mc Mardigan

No me extraña nada todo esto, después vas recomendando el Poe por ahí. Con razón. 🤣

Creo q te has rendido demasiado pronto. Al principio cuesta en Gesta, a mi tb me fundían. Deberías confiar en el tiempo pq los Pj siempre son los mismos, los mimetizas mas o menos rapido y no hay mas donde elegir.
kjavi escribió:@Mc Mardigan

No me extraña nada todo esto, después vas recomendando el Poe por ahí. Con razón. 🤣

Creo q te has rendido demasiado pronto. Al principio cuesta en Gesta, a mi tb me fundían. Deberías confiar en el tiempo pq los Pj siempre son los mismos, los mimetizas mas o menos rapido y no hay mas donde elegir.

Quizá tengas razón y se me está gastando la paciencia con otros quehaceres [+risas]

Pero venga me has convencido... voy a reiniciar en Gesta [carcajad] (parezco Davoker [jaja] )

Pues combate superado. La táctica era la del Cholo Simeone... esperar atrás en los bancos y salir al contrataque [jaja] Afortunadamente podía cargar partida y no he tenido que reiniciar el tutorial [+risas]

Imagen

Por cierto me la apunto como frase [carcajad]

Imagen
Me quedé en el cap 4 según acabo de ver. Ni idea de las arañas. En todo caso no me estaba pareciendo tan difícil. xD
kjavi escribió:Me quedé en el cap 4 según acabo de ver. Ni idea de las arañas. En todo caso no me estaba pareciendo tan difícil. xD

Es un combate en el que no tienes ningún tipo de cobertura y son muy perras, en el momento que te cogen la espalda meten unos críticos que no veas ... lo bueno es que es un combate en una misión secundaria, por lo que no estoy obligado a hacerla para seguir en la trama... A ver si puedo llegar a subir a nivel 5 los personajes y volver a este combate...

No estoy seguro si este juego tiene autolevel... normalmente los enemigos son siempre 1 o 2 niveles por encima del tuyo...

No sé... a mi me está pareciendo un juego bastante exigente [Alaa!]

30h ya con la tontería...
Pues definitivamente voy a abandonar el juego... cosa que no suelo hacer nunca con juegos que me gustan... el juego me ha superado...lo reconozco...

No puedo superar el combate final de la misión Oktobearfest en Gesta Épica....probablemente sea el combate más injusto que he visto nunca en un juego de este tipo... [mad]

Además con una ruleta con penalizador a tus personajes y chetadas a los enemigos.... más leña al mono si ya de por sí era un combate injusto... y con esto... más los refuerzos es una ida de olla total...lo siento pero no puedo más con este juego y mira que lo he intentado...pero tras 42h no me apetece ya reiniciar partida en normal y probar a ver que tal... mira que me gustaba la propuesta, que pena,...paren el taxi que yo me bajo aquí...

PD. A decir verdad solo el 3,5% ha superado el juego en Gesta Épica...creo que pequé de ambicioso [mamaaaaa]

@davoker aquí tienes reto [beer]
Mc Mardigan escribió:Pues definitivamente voy a abandonar el juego... cosa que no suelo hacer nunca con juegos que me gustan... el juego me ha superado...lo reconozco...

No puedo superar el combate final de la misión Oktobearfest en Gesta Épica....probablemente sea el combate más injusto que he visto nunca en un juego de este tipo... [mad]

Además con una ruleta con penalizador a tus personajes y chetadas a los enemigos.... más leña al mono si ya de por sí era un combate injusto... y con esto... más los refuerzos es una ida de olla total...lo siento pero no puedo más con este juego y mira que lo he intentado...pero tras 42h no me apetece ya reiniciar partida en normal y probar a ver que tal... mira que me gustaba la propuesta, que pena,...paren el taxi que yo me bajo aquí...

PD. A decir verdad solo el 3,5% ha superado el juego en Gesta Épica...creo que pequé de ambicioso [mamaaaaa]

@davoker aquí tienes reto [beer]

Creo que ese % que pones abajo no es del todo así, no se como iba pero creo que no significa que solo ese % haya superado el juego en esa dificultad, te pongo un ejemplo, si te fijas en el % de muchos logros de steam de muchos juegos, muchos juegos tienen logros que se obtienen incluso al inicio del juego al hacer cualquier chorrada inicial del tutorial del juego, y te dice que un % muy bajo tiene ese logro (pongo un 5 o un 10 por decir algo, bajo), vamos, como comprenderás, cualquiera que comprase el juego y lo empezará obtendría dicho logro, salvo que entrase al juego y saliese claro, lo dudo xD por eso digo que ese % no es exactamente así, no se como funciona pero no refleja los datos reales, o algo así me dijeron, no se como iba asi que no me hagas mucho caso xD

En cuanto al juego, tengo mis preferencias y/o gustos en cuanto a la combinación de "estilo artístico y gráfico", es lo primero que me entra por los ojos, y si no me gusta ni me molesto, ya puede ser el mejor juego del mundo que no me molesto si de inicio no me llama, es lo que me pasa con este juego, tiene tufillo a juego de movil y esos quecos en plan "monetes y pequeños" no me llaman pero nada, ni ganas de jugarlo si quiera [qmparto]

También te digo, me estoy cansando de todo desde hace tiempo, doy vueltas a los mismos pero tampoco tengo ganas de probar nada nuevo (ni géneros ni juegos), estoy en un "bloqueo videojueguil" chungo, y los que me apetece jugar ni si quiera me molesto en terminarlos ya, me canso a mitad de juego de todo, hasta que no se me pase esta rayada poco voy a hacer y a poca cosa nueva le daré ninguna oportunidad [+risas]

P.D: Tampoco ayuda que juegos que esperaba me hicieran sentir cierta decepción en algún aspecto (según el juego), y soy un tio bastante rayado, cada vez más mayor y con menos tolerancia a... muchas cosas, asi que en esas estamos [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Pues definitivamente voy a abandonar el juego... cosa que no suelo hacer nunca con juegos que me gustan... el juego me ha superado...lo reconozco...

No puedo superar el combate final de la misión Oktobearfest en Gesta Épica....probablemente sea el combate más injusto que he visto nunca en un juego de este tipo... [mad]

Además con una ruleta con penalizador a tus personajes y chetadas a los enemigos.... más leña al mono si ya de por sí era un combate injusto... y con esto... más los refuerzos es una ida de olla total...lo siento pero no puedo más con este juego y mira que lo he intentado...pero tras 42h no me apetece ya reiniciar partida en normal y probar a ver que tal... mira que me gustaba la propuesta, que pena,...paren el taxi que yo me bajo aquí...

PD. A decir verdad solo el 3,5% ha superado el juego en Gesta Épica...creo que pequé de ambicioso [mamaaaaa]

@davoker aquí tienes reto [beer]

Al principio había error en muchos logros del juego que no saltaban, es duro el Oktobearfest, hay otro combate peor todavía, pero se pueden superar, búsca la táctica que se supera, yo lo hice dos veces porque el juego me encanta y te digo que se puede pero hay que ajustar la posición de inicio y el primer turno muy bien.
@Mc Mardigan
El naheulbeuk es bastante asequible pero como bien dice @Medu75 hay 2 o 3 combates realmente muy complicados.
Mirate algún video si no das con la tecla pa pasártelo.
@davoker La verdad es que no tengo muy claro si los porcentajes de steam se refieren a gente que ya ha ejecutado el juego y lo ha terminado o se computa de manera general entre todos los propietarios del juego aunque no se haya jugado nunca... De todas formas ya sea un caso u el otro, la diferencia no será significativa.... parece que se atraganta bastante este juego en "Gesta Épica" ¬_¬

@Medu75 @Gau Gracias por los ánimos pero he desistido finalmente... no tengo tanta paciencia ahora mismo para intentarlo infinitas veces (menos mal que no soy de jugar a los tipo Souls [carcajad]). Ahí sigue en mi escritorio por si algún día me da la venada de volver a intentarlo...
58 respuestas
1, 2