paco_man escribió:Uno de los mejores grupos de los 70. Aunque para mí pecan un poco de repetitivos, apenas cambian de estilo de un disco a otro, pero sí, muy buenos. No como The Beatles, The who o Beach Boys pero sí muy buenos. Me encantan sus discos.
FunkyBass escribió:paco_man escribió:Uno de los mejores grupos de los 70. Aunque para mí pecan un poco de repetitivos, apenas cambian de estilo de un disco a otro, pero sí, muy buenos. No como The Beatles, The who o Beach Boys pero sí muy buenos. Me encantan sus discos.
Y bueno, que decir que escuchar The Doors tomando LSD es una de las mas misteriosas experiencias que podeis hacer en vuestras vidas xD mas grande que Skyrim hahahaha
Marlock2332 escribió:FunkyBass escribió:paco_man escribió:Uno de los mejores grupos de los 70. Aunque para mí pecan un poco de repetitivos, apenas cambian de estilo de un disco a otro, pero sí, muy buenos. No como The Beatles, The who o Beach Boys pero sí muy buenos. Me encantan sus discos.
Y bueno, que decir que escuchar The Doors tomando LSD es una de las mas misteriosas experiencias que podeis hacer en vuestras vidas xD mas grande que Skyrim hahahaha
Dios, con ''The End'' te puedes pegar el viaje del siglo
FunkyBass escribió:Marlock2332 escribió:FunkyBass escribió:
Dios, con ''The End'' te puedes pegar el viaje del siglo
When the music is over me ''jode'' mas la mente. Pero creo que me quedo con el album The Soft Parade.
Por cierto, si The Doors te flipa, deberias escuchar tambien a Manzarek en solitario, se ve quien es la clave musical del grupo. Y bueno, que en paz descanse Ray, dejo aqui el ultimo tema de The Doors.
http://www.youtube.com/watch?v=nUA8OzQxGxE