The Division registra 9,5 millones de usuarios y Far Cry Primal supera las expectativas de UbiSoft

En la última presentación de resultados financieros UbiSoft ha anunciado que The Division ya suma 9,5 millones de usuarios registrados. Además, la editorial francesa afirma que los jugadores activos están invirtiendo un promedio de 3 horas al día en el juego. Al éxito del título desarrollado por Ubisoft Massive se suma Far Cry Primal, que ha superado las expectativas de la multinacional.

La buena actuación de los juegos permite a UbiSoft presentar un balance financiero positivo tanto para el cuatro trimestre como para todo el año fiscal 2016 finalizado el pasado 31 de marzo. Durante los últimos 12 meses UbiSoft registró unas ventas por valor de 1.394 millones de euros, un descenso interanual del 4,8% que no ha impedido presentar unos beneficios de 129 millones de euros, superiores a los 112,6 millones de euros de hace un año.

Durante el cuarto trimestre, los ingresos fueron de 624,9 millones de euros, un 267,7% superiores a los 169,9 millones de euros registrados hace un año.

En cuanto a las ventas de software, durante el año fiscal 2016 un 42% de los juegos de UbiSoft se despacharon en PS4, un 26% en Xbox One y un 14% en PC. Un aumento interanual del 10%, 6% y 2% respectivamente.

Para el presente año fiscal que termina el 31 de marzo de 2017, UbiSoft tiene previsto lanzar cinco grandes juegos incluyendo Ghost Recon: Wildlands, South Park: The Fractured But Whole, For Honor, Watch Dogs y una nueva propiedad intelectual que será revelada durante el E3 o antes. Yves Guillemot, director ejecutivo de UbiSoft, ha declarado que la secuela de Watch Dogs tiene el potencial para ser el juego más vendido de la compañía.

Guillemot también ha asegurado que UbiSoft está trabajando activamente en crear juegos para PC que aprovechen el potencial que ofrece el hardware más puntero. El objetivo es que esta plataforma tenga más protagonismo en los ingresos de la compañía francesa.
Jugadores del division de media 3h al dia... conmigo la han clavado Xp A ver el ghost recon wildlands!
la verdad es que ubisoft ultimamente se ha puesto las pilas
Del Division no dicen que en pc, hay una perdida del 80% de los jugadores, por culpa de los bugs y cheaters.
rammlied escribió:Lo que no dicen es que en pc, hay una perdida del 80% de los jugadores, por culpa de los bugs y cheaters.


Mi percepción es totalmente distinta a esa noticia. Cada día que entro y sobre todo los fines de semana el multi esta lleno. Y en 90 horas que llevo jugadas solo llegue a ver un cheater y fue ya hace tiempo.


Respecto a la noticia principal la verdad que parece que están revirtiendo una situación negativa que les tenia enfrentados con toda la comunidad de jugones y con razón, pero parece que están cogiendo el camino correcto, espero que sigan mejorando.

Me sorprendió gratamente Unity que nunca lo había jugado, y lo adquirí hará dos o tres meses. Lo he jugado perfectamente sin cuelgues ni bugs ni problemas de rendimiento, se ve que aquí también han hecho una buena labor después de la gran cagada inicial.

El Far Cry Primal ya le tenia ganas desde los primeros vídeos presentados, y a pesar de estar constantemente oyendo que si es mas de lo mismo, que si un reeskin del 4, etc. vamos, mas satisfecho de haberlo jugado no puedo estar, me ha dado muchísimas horas de diversión. La inmersión me parecía genial y en su lanzamiento y tras el primer parche inminente el juego estaba prácticamente pulido, una delicia.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tienen que hacer 1000 cosas mal para q la gente espabile y se de cuenta de como son
Hacen 2 cosas bien y la situacion ya esta revertida

Bien chavales, bien.
PS4 vende más software que Xbox One y PC juntos :-?

Me alegro por Ubisoft a pesar de todo lo que la critican no es tan mala.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vender un mod y que alguien tenga los huevos de pagar 60 euros, eso ya es un exito en si mismo
No mola nada la manía que han cogido las compañías de no decir las unidades vendidas de los juegos :/
RCDepor escribió:PS4 vende más software que Xbox One y PC juntos :-?

Me alegro por Ubisoft a pesar de todo lo que la critican no es tan mala.

sino recuerdo mal las empresas no cuantas ventas digitales,de ahí esos %

que alguein me corrija si me equivoco [+risas]
saludos!!
Pues yo leí hace poco que The Division estaba de capa caída, al principio mucho hype pero ahora apenas hay una media de 15000 jugadores en steam activos.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... c-2-meses/
VeRTeX escribió:
rammlied escribió:Lo que no dicen es que en pc, hay una perdida del 80% de los jugadores, por culpa de los bugs y cheaters.


Mi percepción es totalmente distinta a esa noticia. Cada día que entro y sobre todo los fines de semana el multi esta lleno. Y en 90 horas que llevo jugadas solo llegue a ver un cheater y fue ya hace tiempo.


Respecto a la noticia principal la verdad que parece que están revirtiendo una situación negativa que les tenia enfrentados con toda la comunidad de jugones y con razón, pero parece que están cogiendo el camino correcto, espero que sigan mejorando.

Me sorprendió gratamente Unity que nunca lo había jugado, y lo adquirí hará dos o tres meses. Lo he jugado perfectamente sin cuelgues ni bugs ni problemas de rendimiento, se ve que aquí también han hecho una buena labor después de la gran cagada inicial.

El Far Cry Primal ya le tenia ganas desde los primeros vídeos presentados, y a pesar de estar constantemente oyendo que si es mas de lo mismo, que si un reeskin del 4, etc. vamos, mas satisfecho de haberlo jugado no puedo estar, me ha dado muchísimas horas de diversión. La inmersión me parecía genial y en su lanzamiento y tras el primer parche inminente el juego estaba prácticamente pulido, una delicia.

http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... d4f6539708

Corrigiendo, no era un 80%, es 90%.
Orto2 escribió:Tienen que hacer 1000 cosas mal para q la gente espabile y se de cuenta de como son
Hacen 2 cosas bien y la situacion ya esta revertida

Bien chavales, bien.


Por supuesto que no, pero es un comienzo. La comunidad les ha dado varios collejones y parece que están espabilando. El tiempo dirá.
Orto2 escribió:Tienen que hacer 1000 cosas mal para q la gente espabile y se de cuenta de como son
Hacen 2 cosas bien y la situacion ya esta revertida

Bien chavales, bien.


Y qué importa?
Lo que hacen bien debe ser recompensado y será vendido. Lo que no penalizado.
Como si solo hicieran una sola bien, suficiente. Ya veremos como siguen.

Pero ni que fuera Ubisoft un partido político que fuese a gobernar nada xD
The Division 9,5 millones?


[carcajad] No se lo creen ni ellos.
L4nDeR escribió:The Division 9,5 millones?


[carcajad] No se lo creen ni ellos.

Alomejor meten en el mismo saco los registros de la beta [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y eso que el far cry 4 y el primal comparten hasta el mapa , vaya tongo de juego xD
En PC
jajajaja
que hayan vendido algunos más por lo del anticopia vale
pero mucho mas de eso nanai
alanwake escribió:
RCDepor escribió:PS4 vende más software que Xbox One y PC juntos :-?

Me alegro por Ubisoft a pesar de todo lo que la critican no es tan mala.

sino recuerdo mal las empresas no cuantas ventas digitales,de ahí esos %

que alguein me corrija si me equivoco [+risas]
saludos!!


Cuando son datos de vgchartz o las típicas ventas mensuales son siempre fisicas, ya que las desarrolladoras y MS y Sony no suelen ofrecer los datos de digitales.

Esto son datos de un compañía desarrolladora, hablan de software así que supongo que incluye las digitales y físicas.
VeRTeX escribió:
rammlied escribió:Lo que no dicen es que en pc, hay una perdida del 80% de los jugadores, por culpa de los bugs y cheaters.


Mi percepción es totalmente distinta a esa noticia. Cada día que entro y sobre todo los fines de semana el multi esta lleno. Y en 90 horas que llevo jugadas solo llegue a ver un cheater y fue ya hace tiempo.


Respecto a la noticia principal la verdad que parece que están revirtiendo una situación negativa que les tenia enfrentados con toda la comunidad de jugones y con razón, pero parece que están cogiendo el camino correcto, espero que sigan mejorando.

Me sorprendió gratamente Unity que nunca lo había jugado, y lo adquirí hará dos o tres meses. Lo he jugado perfectamente sin cuelgues ni bugs ni problemas de rendimiento, se ve que aquí también han hecho una buena labor después de la gran cagada inicial.

El Far Cry Primal ya le tenia ganas desde los primeros vídeos presentados, y a pesar de estar constantemente oyendo que si es mas de lo mismo, que si un reeskin del 4, etc. vamos, mas satisfecho de haberlo jugado no puedo estar, me ha dado muchísimas horas de diversión. La inmersión me parecía genial y en su lanzamiento y tras el primer parche inminente el juego estaba prácticamente pulido, una delicia.



metete en zo y me cuentas si ves hacks,a mansalva, insta kill inmortales one shot ....
alanwake escribió:
RCDepor escribió:PS4 vende más software que Xbox One y PC juntos :-?

Me alegro por Ubisoft a pesar de todo lo que la critican no es tan mala.

sino recuerdo mal las empresas no cuantas ventas digitales,de ahí esos %

que alguein me corrija si me equivoco [+risas]
saludos!!

De eso nada, esto no son las listas cutres del GAME, son los resultados empresariales, PS4 vende mucho, muchisimo, pero por los foros hay mucho anti-$onier escocido y entre que la gente no ha tragado a Microsoft, le prepotencia de muchos pceros y el mundo paralelo de Nientiendo, poco me parece

eR_pOty escribió:y eso que el far cry 4 y el primal comparten hasta el mapa , vaya tongo de juego xD

Aún con assets compartidos, que no el mapa como tal y sin saber dónde está el tongo, es un juegazo y por 26 euros (y en mi caso salió entre dos a 13 euros para el odiado uplay) en total da para muchas horas y entre que el motor gráfico, según he leido un fork de CryEngine, todavía se mueve con tarjetas viejas como una gtx 660 y que todo lo que ha salido este año es flojillo normal me parece que vendan más
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Prepotencia de los peceros" y lo sigue llamando noentiendo a nintendo y lo antepone con "antisoniers escocidos", ironias de la vida
La cabecera elegida es una crueldad, he entrado a leer la noticia pensando que habían anunciado algún Rabbids nuevo [buuuaaaa] La noticia habla de varios juegos y la cabecera es del uno que no, me recuerda a intereconomia en twitter XD
Pues habrá que probar el the division en PS4,aunque ahora con los nuevos que han salido (Battleborn,Doom,Uncharted...) quizá pierda fuelle
Hará cosa de un año dijeron que Ubisoft sacaba con PC un beneficio cercano al de Ps4...
Calculinho escribió:La cabecera elegida es una crueldad, he entrado a leer la noticia pensando que habían anunciado algún Rabbids nuevo [buuuaaaa] La noticia habla de varios juegos y la cabecera es del uno que no, me recuerda a intereconomia en twitter XD


La cabecera es dios!

En cuanto a la noticia pues...mehhhhh no me interesan ninguno de estos dos juegos, pero enhorabuena a Ubisoft por los resultados y espero que a la gente que le guste les proporcione muchas horas de diversion.

PD: yo creo que el primal es carne de GWG o PSN+
@sicarius la gente que conozco que compró Primal porque estaba tirado de precio para ser un lanzamiento dicen que es toda una sorpresa y que les has gustado bastante más que los Far Cry tradicionales. No deja de ser curioso porque cuando Ubisoft hypea con algo termina siendo una basura y cuando sacan cosas en las que no confían o algo distintas les va mejor XD
@Calculinho seguramente cuando encuentre ofertas muy bestias les daré una oportunidad a ambos. Es una pena que ninguno de los 2 entre en la promoción de mayo de Microsoft +ubisoft de 2X1 quizá ese hubiera sido un buen momento, pero como sigo creo que al menos el primal tarde o temprano lo pondrán en descarga "gratuita"

En cuanto a lo que dices de Ubi, comparto tu opinión
Un clon del destiny y un mod de far cry dan buenos resultados; enhorabuena ubisoft, ojala sigas quemando sagas, downgradeando graficos antes del lanzamiento y sacando juegos plagados de bugs durante muchos años.
Ferreira83 escribió:Pues habrá que probar el the division en PS4,aunque ahora con los nuevos que han salido (Battleborn,Doom,Uncharted...) quizá pierda fuelle


Si lo pruebas, que sea dejado o alquilado, ni se te ocurra comprarlo.....ahh y pasaté el modo historia con un par de amigos, que The Division es el primer "MMORPG" (entre comillas, por que si eso es un MMORPG, yo soy capitán de fragata) que tiene mucho mas atractivo (pero infinitamente mas) la historia principal, que el contenido high end (que hoy por hoy, apenas hay xD)....si probaste Destiny y te pareció repetitivo y falto de contenidos.....The Division es diez veces peor.....

Al principio entra por los ojos muy bien, por que técnicamente es muy bueno, y la ambientación es brutal (ver parques de NY, como fosas comunes, es muy impactante) pero el argumento....es soso, y el gameplay muere cuando llegas al nivel 30, (y es o muy facil, o muy difícil por unos enemigos con escopeta desbalanceados) pero si juegas las misiones de la historia en difícil y con un par de niveles por encima con un par de amigos....lo que te dure el juego, te lo pasas bastante bien.

Resumiendo, como shooter coop esta bastante bien, pero como MMO al que supuestamente debes meterle horas y horas....ni con un palo....quizá dentro de un par de años, cuando tenga todo el contenido que supuestamente van a meter....pero ahora....tu mismo.....

3 horas al día de media, para un MMO RPG....y estarán orgullosos.... [poraki]
En The Division deben contar los usuarios que se compraron el juego, más los usuarios que les compraron el juego de segunda mano a los primeros.

pronto se sumarán los de 3ª y 4ª mano. Exitazo, The Division :-|
The division tuve bastante con la beta...los juegos de ubisoft a los 2 meses de la salida los bajan de precio que da gusto.
Joe han aumentado sus ventas en todas las plataformas del mercado
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
The division es brutal.
Para mi el mejor shooter cop online del momento.
Es largo y muy entretenido.
Cientos de cosas que hacer, explorar, misiones. La zona oscura es bestial.
Tengo el season pass y estoy deseando que saquen mas zonas de NY con nuevas misiones.
A dia de hoy en ps4 encuentrad gente con quien jugar sin problema a cualquier hora.
No sabía que tenían preparada la segunda parte de south park. Ganas de que llegue, me sorprendió el primer juego y gracias a la retro compatibilidad sino me lo pierdo

Un saludo
Dentro de poco ya podrán alicatar las paredes de los game con todos los the división que les vallan dejando de segunda mano...
37 respuestas