The Division lidera la alineación de Juegos con Gold para septiembre

Microsoft ha descubierto los cuatro juegos, dos de Xbox One, uno de Xbox 360 y otro de Xbox, que durante septiembre podrán conseguir sin coste adicional los suscriptores de Xbox Live Gold. Este mes de todos ellos podemos destacar Tom Clancy’s The Division, título que desde hace dos años tiene una secuela. Los otros tres juegos son: The Book of Unwritten Tales 2, de Blob 2 y Armed and Dangerous.

Tom Clancy’s The Division sitúa su acción en Nueva York poco después de que una pandemia se haya extendido por la ciudad y los servicios básicos hayan dejado de funcionar. En medio del caos se activa The Division, una unidad de agentes tácticos que a pesar de haber llevado una vida aparentemente normal han estado entrenados para actuar sin recibir órdenes ni tener un mando central. Su objetivo es salvar la sociedad.

En la piel de uno de estos agentes, los jugadores de The Division deberán aventurarse de forma individual o con hasta 3 amigos por las calles de una ciudad que ha vivido tiempos mejores. El juego desarrollado por Massive Entertainment es un shooter de acción y rol con combates técnicos, donde completar la campaña es solo es un paso para acceder a la experiencia online donde hay diferentes actividades PvP y PvE.


Desarrollado por King Art Games, The Book of Unwritten Tales 2 es un juego point and click que ofrece una historia de fantasía clásica protagonizada por la princesa elfa Ivo, el enano mago Wilbur, el humano Nate y una criatura de color rosa llamada Critter. El título ofrece unas 20 horas de contenido con una campaña donde los jugadores deberán ayudar al elenco protagonista a cumplir su destino en el mundo de Avantasia.

De anteriores generaciones toca rescatar de Blob 2 (Xbox 360) y Armed and Dangerous (Xbox). de Blob 2 es una colorida aventura donde una vez más los jugadores deberán detener al Camarada Black y los Inkies en su empeño por eliminar el color del mundo. Por su parte, Armed and Dangerous es un título de acción protagonizado por una banda de rebeldes llamada Lionhearts que parte con la misión de salvar el mundo.

  • Tom Clancy’s The Division: disponible del 1 al 30 de septiembre
  • The Book of Unwritten Tales 2: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre
  • de Blob 2: disponible del 1 al 15 de septiembre
  • Armed and Dangerous: disponible del 16 al 30 de septiembre
Joder, se han invertido las tornas. MS "regalando" mierda, y sony ofreciendo calidad
Nada nuevo bajo el sol, Gold es un impuesto al juego online, los juegos que "dan" ya no compensan nada.
El mes que tendria que haber alegrado a la peña con el Forza Horizon 3 a punto de ser retirado y van y no lo dan (despues de dar los anteriores cada vez que iban a ser retirados).
Pero ojo, que hay un segundo dato de lo que dan este mes, y es la vuelta de juegos de Ubi al servicio, bueno a este y a cualquier servicio de suscripcion, que llevaban mas de un año sin aparecer en ninguno.
Pues a mi no me parece mal mes. Supongo que sera tema de gustos. Lastima que ya tengo los 2 de xbox one
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Lo dicho,pésimo mes tras mes,se a vuelto una broma lo de los juegos que dan en el Gold
Los games with gold cada vez tienen menos interés.

Lo que deberían hacer es quitar el Gold de pago, dejar el online gratuito y olvidarse de regalar morralla mes tras mes.
Torpísimos, no me explico como una empresa como Microsoft puede ser tan inútil de cara al marketing.
La pasada generación igual, el año de lanzamiento next gen, Sony metiendo juegos famosos al Plus y Micro haciendo el ridículo con su Gold.
Pues vuelven a hacer la misma, dando la sensación de que Microsoft te roba para jugar Online y en PS4 te metes 20 juegos buenos cada año.
El próximo mes .... tetris
Así, sin baselina ni nada
neofonta escribió:Los games with gold cada vez tienen menos interés.

Lo que deberían hacer es quitar el Gold de pago, dejar el online gratuito y olvidarse de regalar morralla mes tras mes.

No van a poner el online gratis, lo van a integrar con game pass probablemente y le subirán el precio, y aunque no te interesen los juegos pues te los comes [looco]
silfredo escribió:El mes que tendria que haber alegrado a la peña con el Forza Horizon 3 a punto de ser retirado y van y no lo dan (despues de dar los anteriores cada vez que iban a ser retirados).
Pero ojo, que hay un segundo dato de lo que dan este mes, y es la vuelta de juegos de Ubi al servicio, bueno a este y a cualquier servicio de suscripcion, que llevaban mas de un año sin aparecer en ninguno.


Ojo que está disponible para comprar hasta dentro de 31 días, no descartes que sea el del mes que viene [burla2]
Madre mía qué basura. La última vez que renuevo gold, lo hice hace poco por un año más, pero será la última. Total, no juego nunca online...
ElSrStinson escribió:Joder, se han invertido las tornas. MS "regalando" mierda, y sony ofreciendo calidad


Tornas? hace muuuucho que los juegos de Gold no interesan a nadie por alguna joya que pueda haber... estando el GamePass ... los juegos de Gold dejaron de existir para la mayoria.

Lazebrazul escribió:Así, sin baselina ni nada

y sin V :p :p :p
No lo he jugado, pero más de una vez he escuchado que el Armed and Dangerous es una joyita de la primera Xbox, habrá que catarlo ya que lo regalan.

PD: yo si sigo pagando el gold es por los juegos de Xbox y Xbox 360 que sí regalan y no son de alquiler, han llegado a regalar sagas enteras como los Dead Space o los Lords of Shadow y un montón de juegos buenos.

A ver si en la next gen dan 6 juegos o o quitan los retro... Lo cual para mi dejaría de tener sentido el gold.

Aunque también es posible que pasen a regalar 1 juego de cada plataforma, 1 de series X, 1 de Xone, 1 de 360 y 1 de Xbox clásica... Eso explicaría el porqué últimamente regalan uno de Xbox 360 y otro de Xbox clásica.
@ElSrStinson PS ha mejorado su Plus a raíz de todas las noticias sobre Xbox Serie X, xq tampoco es que haya regalado maravillas siempre.
Por mí parte contento por el División, no lo tenía y quizás le pegue un viaje, a mí que sean "viejos" me la pela, empecé a jugar con "El capitán Sevilla" y "Zipi y Zape" así que eso de que todo tiene que ir a 200.000fps, 12k y que saliera la semana pasada a la venta, me la peeeeela.
De hecho hace un par de semanas me pase el Vanquish, gozada de juego x cierto.
ElSrStinson escribió:Joder, se han invertido las tornas. MS "regalando" mierda, y sony ofreciendo calidad

Por una vez, si.
Bueno, imagino que con el presu que le dedican a Game Pass, de algún sitio hay que recortar.

De todas maneras, estando el Game Pass... es que a mi gold me da igual. Como si sacan el mes que viene el tetris de gameboy.
Lazebrazul escribió:Así, sin baselina ni nada


A pelo .... para nosotros .....
shinobi128 escribió:No lo he jugado, pero más de una vez he escuchado que el Armed and Dangerous es una joyita de la primera Xbox, habrá que catarlo ya que lo regalan.


Yo tengo muy buenos recuerdos de la versión de PC, un juego de acción publicado por lucasarts con armas muy originales.
eToiAqui escribió:
shinobi128 escribió:No lo he jugado, pero más de una vez he escuchado que el Armed and Dangerous es una joyita de la primera Xbox, habrá que catarlo ya que lo regalan.


Yo tengo muy buenos recuerdos de la versión de PC, un juego de acción publicado por lucasarts con armas muy originales.


Habrá que darle el tiento entonces :D
Uff mes duro con el gold...
shinobi128 escribió:
eToiAqui escribió:
shinobi128 escribió:No lo he jugado, pero más de una vez he escuchado que el Armed and Dangerous es una joyita de la primera Xbox, habrá que catarlo ya que lo regalan.


Yo tengo muy buenos recuerdos de la versión de PC, un juego de acción publicado por lucasarts con armas muy originales.


Habrá que darle el tiento entonces :D


Yo lo tengo original, me lo pasé en la primera xbox y estaba entretenido. Hace no mucho lo metí en la x para probar la actualización y bueno, el gameplay ha envejecido bastante mal. Creo que a estas alturas no pasa de ser una mera curiosidad.
Lazebrazul escribió:Así, sin baselina ni nada


Y directo a los hojos con H.
24 respuestas