THE DIVISION | Jugadores para Cooperativos - ¡Nos vemos en Manhattan!

¡Hola a todos!

Propongo abrir un hilo, que anteriormente no encontré, para reunirnos todas las personas que les apetezca buscar gente para jugar juntos a The Division y sus DLC's.

Buen rollo sobretodo, a pasarlo bien y a hacer muchas misiones juntos. Para que todo sea más ordenando ir poniendo vuestros datos. ¡Comienzo con los míos!

PSN ID: Kastellanos
Rango: 20 (Creo)
Horario: L-V desde las 19:00H y fines de semana siempre.

Envíar solicitud de amistad con el texto EOL - Grupo DIV y así todos sabemos quienes somos.


¡Nos vemos en Manhattan! [bye]
me uno, ahí van mis datos:


PSN ID: bjchoc
Rango : 30
Horario : Fines de semana

[beer]
Uno más
SENJI-01
Horarios casi todas las noches a partir de las 00:00
Rango? Que es eso?
Acabo de empezar el juego,nivel 8 o así, y equipo casi basico(gr36, franco , torretas lanzallamas)

Manco,,,,
Manquisimo, pero con volunta..... [qmparto]
No sé como ponerlo por aquí, pero hay un grupo de Telegram para el juego. Somo casi 50, y es la mejor forma de coincidir con alguien, más inmediato que el foro.
Yo soy lvl 30 256 de equipo y lvl de zo 65

Dobleh99

Agregarme y si alguien necesita ayuda avisad!!
aún la gente juega? Me apunto!

PSN id: awas1990
Buenas, me gustaria ver ese grupo de telegram, de todos modos i id en psn es maimonides69, ultimamente juego con un amigo zona oscura y survival, antes teniamos que repartirnos en grupo por que eramos muchos, esos tiempos pasaron... asi qu cuantos mas seamos, mejor sobretodo en ZO
Un saludo agentes !!!

PSN ID: maimonides69
Rango: 30 ZO 80
Horario: L-D despues de comer y algunas tardes
Buenas, yo soy de los nuevos tambien, acabo de empezar, dejo la ID: Frenzombie, por si alguien se anima a darle, soy lvl 22.
Buenas, he vuelto a engancharme al division y después de la primera expansión no he vuelto a jugar ni tengo a nadie con quien hacerlo.

Agregarme y echamos unas risas.

ID: txakurron.
Mañana me lo voy a pillar yo tambien. Que, entre descuentos y puntos, me va a salir, la gold edition, por meno de 30€.

A ver si encuentro unos compañeros que me acompañen en esta nueva aventura.
Mi id, por si acaso, es Simmolick1979.

Un saludo.
Cual es el grupo de telegram¿

Yo suelo juegar de vez en cuando, tengo nivel 35 y 40 en zo pero aun muy principiante
Hola busco gente para el contenido pve mi id skyjareth88
Alguien juega? Yo quizás me lo compre ahora aunque empezaré de 0
Buena mi id es Indiesoluble, retomé el juego ayer tras meses de parón, estoy a nivel 14.
Hay algún grupo de telegram?
Gracias!
yo estoy por comprarlo ahora que esta en oferta, se hace repetitivo ?
Yo después de muchos meses lo estoy retomando y ando un poco perdido viendo los cambios que hay... mi idea es RONIKER
Buenas.
Lo pillé la semana pasada por 20€ en Carrefour. Soy nivel 15 y busco personas con las que hacer las misiones principales(sobretodo) y secundarias del juego base(todavía no he adquirido los DLCs).

Mi PsnId es ShinKarasu

Muchas gracias.
Buenos dias a todos , no se si seguis jugando porque hace ya algo de tiempo del ultimo post , por si acaso mi ID PSN afluente , ultimamente hago mucho "last stand" , e acabado varias veces todas las misiones e incursiones a la maxima dificultad , asi que puedo hacer y ayudar en todo el contenido del juego , menos en supervivencia , apenas he jugado ese dlc.
17 respuestas