The Division ampliará el mapa y añadirá dos modos de juego con la actualización Resistencia

Ubisoft ha anunciado que durante el próximo otoño los jugadores de The Division para PS4, Xbox One y Windows PC recibirán la actualización Resistencia, la mayor pieza de contenido gratuito hasta la fecha. La actualización incluye dos nuevos modos de juego y la expansión del mapa con una nueva área de dos zonas completamente nueva: West Side Pier.

Resistencia será un nuevo modo jugador contra entorno en el que distintas facciones formarán equipo por primera vez para luchar contra los agentes de The Division. En Escaramuza, un modo jugador contra jugador, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para logar la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que acabe el tiempo.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Ubisoft dando contenido gratuito?. No puede ser cierto.
Es más noticia que no cobran por ello que el contenido en sí [carcajad] Hacia tiempo q no me acordaba del The Division, no me atrevo a volver porq no me acuerdo de nada y ya no se ni por donde cogerlo [facepalm]
Yo le di muy fuerte durante una semana y despues cayo en el olvido. No se que tienes los juegos de uibisoft pero se me hacen muy repetitivos aparte en el online la zona oscura estaba muy petada de chetos y muchos bugs que beneficiaban.
Estoy teniendo un orgasmo ahora mismo, uno de los mejores juegos de la historia
Pues le he metido muchas horas al juego, y se agradece estos detalles de que lo expandan gratuitamente :)

Ahora el problema será sacar tiempo para jugar [+risas]


Salu2
5 respuestas