The Division 2 recibe el contenido Batalla por Brooklyn que incluye una nueva campaña

Ubisoft demuestra una vez más que entre sus múltiples defectos no se encuentra el de dejar sin contenido sus juegos. The Division 2 se puso a la venta en 2019 y seis años después recibe Batalla por Brooklyn, un complemento que a cambio de 14,99 euros incluye una "minicampaña", nuevas zonas, un incremento de nivel (40) y nuevas habilidades. Además, permite visitar Nueva York durante el otoño, una época inédita en el juego. Este contenido también forma parte de las ediciones Gold y Ultimate.

La historia que propone Batalla por Brooklyn se centra en los barrios Brooklyn Heights y Dumbo, y se pone en marcha después de que el distrito haya vivido un periodo de paz durante el cual sus habitantes han prosperado mientras en Manhattan las facciones enemigas luchaban entre ellas. Sin embargo, la llegada de los Cleaners y los Rikers a Brooklyn cambia la situación por completo, y con ellos se introduce la peligrosa Purple Flame, una nueva y corrosiva versión de su arsenal que obliga a desplegar nuevas tácticas.

A partir de aquí Batalla por Brooklyn propone una campaña lineal que se puede completar en solitario o en modo cooperativo, y donde el objetivo es investigar la producción masiva de la Purple Flame por parte de los Cleaners para proteger a la población local de su ataque. Se trata según Ubisoft de un contenido adicional que se completa en 10 o 12 horas y al que se puede saltar directamente gracias al incremento de nivel incluido que lleva al jugador al 40.

Entre las novedades de la expansión también tenemos habilidades desbloqueables como la Cobertura inteligente, que permite reforzar posiciones defensivas y mejorar la eficacia de los aliados. Se trata de un movimiento que aporta una nueva capa táctica y que también debería ser útil en los modos JcJ. Además, se añade la máscara exótica Catalizador que se presenta como un elemento indispensable para luchar contra los Cleaners, mientras que el espacio de alijo aumenta.

El lanzamiento de la Batalla por Brooklyn también marca el inicio de una nueva temporada durante la cual los jugadores pueden esperar actualizaciones con mejoras para aquellos que se quieran incorporar a The Division 2 por primera vez, una mayor profundidad en el contenido end game y un refuerzo a las propias temporadas como elemento central de la experiencia de juego. Esto último se traducirá con nuevos eventos y equipamiento. Por último, mencionar que desde hoy The Division 2 está disponible en Game Pass.
Pues por 15 euros probablemente me lo pille ahora en acabar el The Precint y el South of Midnight.

Este era un gran juego.
Valla valla, haora hentiendo porke lo an phuesto hen hel Gaimepass hi PesPluss
Es muy complicado de aprender a jugar para que no me rabien en el online la gente? Está en el GP e igual lo probaba, pero siempre me dieron "respeto" los FPS tácticos.
SuperPadLand escribió:Es muy complicado de aprender a jugar para que no me rabien en el online la gente? Está en el GP e igual lo probaba, pero siempre me dieron "respeto" los FPS tácticos.

Te puedes hacer toda la historia y extras sin tener que meterte en Online. pruébalo, no pierdes nada XD
VanSouls escribió:
SuperPadLand escribió:Es muy complicado de aprender a jugar para que no me rabien en el online la gente? Está en el GP e igual lo probaba, pero siempre me dieron "respeto" los FPS tácticos.

Te puedes hacer toda la historia y extras sin tener que meterte en Online. pruébalo, no pierdes nada XD

Ah, creía que era todo online, en plan Left4Dead [+risas]
pasnake escribió:Valla valla, haora hentiendo porke lo an phuesto hen hel Gaimepass hi PesPluss
A puntito he estado de corregirte el "valla valla", hasta que he leído toda la frase [qmparto]

Lo que no sabía es que The Division tenía campaña, pensaba que este juego y el primero eran juegos de peña que le gusta medirse los rabos, ver quienes matan a más peña y eso xD o es solo en este DLC? si este y el primero tienen campaña y está bien podría interesarme, el componente online mide-rabos no me interesa la verdad, además es que soy un mancazo de manual vaya, y ni ganas de pulirme en estos juegos :Ð
SuperPadLand escribió:
VanSouls escribió:

Ah, creía que era todo online, en plan Left4Dead [+risas]

A mi no me va nada el tema Online, y tanto el 1 como el 2 los disfruté muchísimo [oki]
davoker escribió:
pasnake escribió:Valla valla, haora hentiendo porke lo an phuesto hen hel Gaimepass hi PesPluss
A puntito he estado de corregirte el "valla valla", hasta que he leído toda la frase [qmparto]

Lo que no sabía es que The Division tenía campaña, pensaba que este juego y el primero eran juegos de peña que le gusta medirse los rabos, ver quienes matan a más peña y eso xD o es solo en este DLC? si este y el primero tienen campaña y está bien podría interesarme, el componente online mide-rabos no me interesa la verdad, además es que soy un mancazo de manual vaya, y ni ganas de pulirme en estos juegos :Ð

Yo jugué la campaña solo y no está mal, aunque se puede hacer repetitivo a la larga el juego
pasnake escribió:
davoker escribió:

Yo jugué la campaña solo y no está mal, aunque se puede hacer repetitivo a la larga el juego

Tiene campaña los 2 juegos? The Division 1 también? es larguita o es de estas tipo COD de menos de 10 horas? (y de 5 o 6 xD)
Me llamaba la atención que justamente fuera ahora cuando The division 2 se añadiese al gamepass hasta que hace unos días leí sobre la nueva expansión que iban a lanzar [+risas]. Vaya vaya [reojillo] [reojillo] que lo entendí [toctoc]

Me lo pasé genial con el 1 jugándolo con alguien más, sin embargo, al final quedé saturado tras unas 145h. La zona oscura apenas la pisé. No me gustó que fuese una zona JcJ.
VanSouls escribió:@davoker
Imagen

Que me estas contando, esa es la duración de las campañas? duración mínima a muchos sandbox xD y se puede jugar completamente en solitario no? ignorando el tema online para no encontrarte con gente digo.
davoker escribió:
Imagen

Que me estas contando, esa es la duración de las campañas? duración mínima a muchos sandbox xD y se puede jugar completamente en solitario no? ignorando el tema online para no encontrarte con gente digo.

Totalmente xD. Es más las zonas oscuras (JCJ) el mapa ya te las marca, puedes pasar olímpicamente de ellas :p
davoker escribió:Tiene campaña los 2 juegos? The Division 1 también? es larguita o es de estas tipo COD de menos de 10 horas? (y de 5 o 6 xD)

Si te sirve mi experiencia, me compré el 1 cuando salió y me hice la campaña en solitario, unas 50 horas. Me gustó muchisimo, tiene "algo", aunque no te garantizo que llegue a gustarte creo que merece la pena. Nunca toqué el online.

Tengo el 2 comprado pero aun no me he puesto con el [facepalm]
Es hora de volver a Brooklyn agentes.

Saludos.
@VanSouls @jhunt Gracias locos, tengo que mirar pero estoy por jurar que regalaron el 1 en algún momento en alguna tienda? xD si lo tengo igual me animo con el 1 oye, siempre me llamó la atención pero pensaba que era solo online, y lo de medirme el rabo con la peña nunca fue para mi [+risas]

[beer]
davoker escribió:
Imagen

Puedes jugarlo en solitario sin problemas, eso si, necesitas estar online si o si para jugar, nada de offline, y estando online incluso puedes ayudar a la gente que lo pida a modo de "llamada" que puedes responder o no. Una vez terminada la campaña tienes otra serie de "misiones" que puedes seguir haciendolas en solitario sin problemas (La Cumbre, Descenso... etc) y todo el porrón de "Cacerías" y las secundarias y tal. Tienes juego para rato sin problemas, yo, llevaré mas de 800 horas jugadas de las cuales el 95% habran sido en solitario.

davoker escribió:@VanSouls @jhunt Gracias locos, tengo que mirar pero estoy por jurar que regalaron el 1 en algún momento en alguna tienda? xD si lo tengo igual me animo con el 1 oye, siempre me llamó la atención pero pensaba que era solo online, y lo de medirme el rabo con la peña nunca fue para mi [+risas]

[beer]

Te queria comentar que el juego PvP (para medirse el rabo) apenas es un 5% de todo el juego, tienes un "apartado" para eso, se llaman "Zonas Oscuras", y son partes externas en el mapeado en las que no puedes acceder "sin querer", o sea, que tienes que ir allí y entrar si quieres jugar PvP, el resto... puedes jugarlo en solitario o Cooperativo sin medirse nada con nadie [carcajad] [carcajad] (incluso en el Cooperativo no hace falta ni hablar ni escribir ni nada, puedes jugar "con gente" así sin problemas).
@davoker. Puedes jugar casi todo offline (tanto el 1 como el 2 como la expansión de NY), necesitas conexión permanente a internet, pero puedes jugar a prácticamente todo en solitario (salvo dos o tres raids que son misiones para 8 en cooperativo y la zona oscura que es PvP).

La campaña tiene bastante contenido, tanto el 1, como el 2 (misiones principales, secundarias, campamentos, eventos por todo el mapa, recompensas, cazadores, coleccionables ...) y, si te gusta el juego (cuidado, que engancha), te puede dar para muchas horas.

Yo soy muy manco y he terminado todo eso en solitario (varias veces).

Si tienes dudas y no tienes plus ni GP, aprovecha alguna oferta del 1, que ha estado baratillo y lo pruebas. Si te gusta el 1 del 2 también han habido buenas ofertas.
@Parallax Snake @Alonenomad Va, me habéis animado del todo XD gracias locos, voy a ver si tengo el 1 porque es que me suena que lo dieron, igual en Epic, a mi me vale xD lo de conexión permanente no es problema por supuesto, solo quiero juego en solitario y por lo que contáis se enfoca mucho más en eso y lo demás es ignorable asi que... hace tiempo que tengo ganas de ir por cuidad metiendo tiros, pero no daba con juegos que me apetecieran salvo arcaicos COD, y The Division está a otro nivel parece XD

[beer]
davoker escribió:Tiene campaña los 2 juegos? The Division 1 también? es larguita o es de estas tipo COD de menos de 10 horas? (y de 5 o 6 xD)

Es un modo historia y el online es un añadido y una zona extra en el mapa donde robar a otros material que usar en el modo historia.
En el modo historia también puedes jugar Online con colegas o desconocidos.

El division 1 es más oscuro, mejor ambientado, tiene algo...pero el 2 se ve mejor y habrá gente que eso lo valora mucho.

Sin duda son juegazos muy muy recomendados. A mi me flipaba hacer patrulla de cuatro con colegas, hacer modo historia y luego farmear en la zona oscura online, robando a otros, matando y extrayendo para usarlo fuera de la zona oscura.
Jolin, pues había pensado en pillar el 2 y mira....
El 1 lo he jugado, aunque soy muy manco, no terminado... Es de los juegos a los que más he jugado últimamente, me enganchó, me levantaba los domingos a las 8 de la mañana sólo para estar trankilo un par de horas jugándolo...

Decir que funciona perfecto en GNU/Linux, con el cliente de Ubisoft y Heroic Game Launcher
Ostias, 15€ el DLC. Ubisoft siendo buena ratilla. A la mitad de precio igual me lo pienso.
Después de 2 años sin entrar se me ha hecho cuesta arriba de la leche con algunos cambios.
Yo lo recuerdo el 1 , aunque lo jugué muy poco, muy difícil en solitario. Lo dejé por eso. Pero vamos, que igual es que soy muy malo jugando, la verdad.
xicoateo escribió:Yo lo recuerdo el 1 , aunque lo jugué muy poco, muy difícil en solitario. Lo dejé por eso. Pero vamos, que igual es que soy muy malo jugando, la verdad.

El 2 no lo es. En solitario he podido hacer hasta misiones en Heroica (3 por encima de modo historia), pasándolas un pelín canutas eso sí, algunas misiones se complicaban un poco, otras fracasaba, pues no es lo mismo una misión normal que capturar una fortaleza aún en la misma dificultad.
En difícil y normal deberías poder también sin problemas. En legendaria algunas misiones ni con coop 4.
También es verdad que jugándolo en solitario tendrás vetadas raids y algunas misiones especiales pero que no te de miedo en colaborar. En dificultades bajas no te van a exigir ser pro.
Tengo que mirar qué edición tengo pero juraría que es la Gold.

Bienvenido sea.
Ostias, hay cola para entrar. Estoy en el 500

¬_¬
Tijuet escribió:Ostias, hay cola para entrar. Estoy en el 500

¬_¬

¿Qué esperabas? hay cosas que nunca cambian XD

Diosito, sabes que no soy creyente, pero mantenme alejado de esta droga [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:

¬_¬

¿Qué esperabas? hay cosas que nunca cambian XD

Diosito, sabes que no soy creyente, pero mantenme alejado de esta droga [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Agente, Brooklyn te necesita :p :p :p

Ya se que hay cosas que nunca cambian pero.... no esperaba que tras 6 años aún hubiese tanta gente, jeje

Saludos.
10 pavitos el 1 en su versión gold edition vía Epic (vamos que viene con todo), preciazo, en los juegos de Ubi me da igual que sean en Epic, Steam o cual sea, al final tienes que usar el launcher de Ubi, y Epic tiene la mejor oferta, es o único que me importa, mi bolsillo, no el launcher ni sus opciones flipantes [looco]

Y yo sin enterarme hasta ahora que podías jugar totalmente solo [+risas] por este precio no me puedo aguantar más, ahora estoy en la tesitura de si jugarlo ya o seguir con el mod de Stalker que estoy jugando, Lost Alpha Enhanced Edition (una versión mejorada y ampliada de Lost Alpha Extended), la experiencia stalker definitiva, ni Anomaly, ni Stalker 2 (es cosa light para casuals xD) ni mierdas, sufrimiento, dolor, miedo, radiación sin curas a mano, mutantes que destrozan de un zarpazo y los rezos al dios de la Zona para que puedas andar un rato sin que te reviente un enemigo o una Anomalía [qmparto]
Tijuet escribió:Es hora de volver a Brooklyn agentes.

Saludos.

Eso mismo he pensado yo.
Leí por ahi que este dlc es gratis para los que tengan la edición gold, yo la compré de lanzamiento allá por 2019 y canjeé el código que venía dentro de la caja. Pero cuando voy en el juego para activar la expansión me manda al psn a pagar, que estoy haciendo mal?
NikeDemonpz escribió:Leí por ahi que este dlc es gratis para los que tengan la edición gold, yo la compré de lanzamiento allá por 2019 y canjeé el código que venía dentro de la caja. Pero cuando voy en el juego para activar la expansión me manda al psn a pagar, que estoy haciendo mal?

Pues creo te ocurre igual que a mi, que esa "primera" edicion Gold te daba el pase del año 1 y algunos cosmeticos. Pero posteriormente sacaron una "nueva" edicion Gold (y una Ultimate) cuando salio Warlords of New York, donde ya si venian los DLCs

Conclusion: he tenido que pagar el DLC, aunque solo 5 € (benditos puntos microsoft XD )
Hace cerca año y medio que dejé el juego, merece esto la pena como el de Nueva York, o es muy poco material nuevo y repetición de misiones?, no esta el tema de espacio como pa instalar este juego de nuevo.

Ademas me falta equipo de los ultimos pases de temporada que ya pase de jugar.

¬_¬

Hacia años que no se veía eso. Han revivido el juegazo que es.

Aunque sigo prefiriendo el 1. El modo supervivencia me flipó.
Tijuet escribió:Agente, Brooklyn te necesita :p :p :p

Ya se que hay cosas que nunca cambian pero.... no esperaba que tras 6 años aún hubiese tanta gente, jeje

Saludos.

Es la novedad, por eso hay colas.

Ya no estoy a día como antes, que me conocía los dos juegos como la palma de mi mano y estaba al día de que calzoncillos llevaban a diario los desarrolladores, pero no sé si la tercera parte del juego aún sigue en desarrollo o con los recortes de Ubisoft en todas sus IP, esta entrega del DLC de Brooklyn es para rematar la faena, recaudar los últimos billetes y de paso chapar el estudio de Bucarest, que son los que llevan la batuta actualmente.

Por un lado me alegro de que hayan hecho realidad la idea que muchos usuarios pedíamos a gritos, ampliar el mapa de Brooklyn, que no tenía ningún sentido solo pasar unos minutos en él, que básicamente era el tutorial y luego no podías volver a esa zona.

Pero es más de lo mismo, esa película ya la he visto... Si no fuera por la desidia de Ubisoft y de Massive, este juego podría haber sido una IP que podría haber sido legendaria.

Los errores que cometieron les pasó factura:
- En la primera entrega mataron un DLC que era oro puro, Supervivencia.
- La segunda parte salió rota también, con fallos que se heredaban del primero, el sonido, por mencionar uno de los más leves.
- Pasar al DC cuando nunca se debió de haber abandonado NYC.
- Dividir la ZO del DC en 3 [facepalm]
- Intentar remontar la IP sacando un DLC que te hacía volver a NYC, se tiraron piedras sobre su propio tejado.
- Abandonaron e juego, otra vez, y tardaron más de un año en sacar nuevo contenido.
- Gastaron recursos en un free to play, Heartland, que nunca se llegó a lanzar.

Y aún podría seguir aún más. Lo dicho, no sé si este regreso a Brooklyn son los últimos coletazos de la saga o a lo mejor nos sorprenden el mes que viene y en el evento de Microsoft se anuncia a bombo y platillo la tercera parte.
Nexus6_BCN escribió:
Tijuet escribió:Agente, Brooklyn te necesita :p :p :p

Saludos.

Es la novedad, por eso hay colas.

Ya no estoy a día como antes, que me conocía los dos juegos como la palma de mi mano y estaba al día de que calzoncillos llevaban a diario los desarrolladores, pero no sé si la tercera parte del juego aún sigue en desarrollo o con los recortes de Ubisoft en todas sus IP, esta entrega del DLC de Brooklyn es para rematar la faena, recaudar los últimos billetes y de paso chapar el estudio de Bucarest, que son los que llevan la batuta actualmente.

Por un lado me alegro de que hayan hecho realidad la idea que muchos usuarios pedíamos a gritos, ampliar el mapa de Brooklyn, que no tenía ningún sentido solo pasar unos minutos en él, que básicamente era el tutorial y luego no podías volver a esa zona.

Pero es más de lo mismo, esa película ya la he visto... Si no fuera por la desidia de Ubisoft y de Massive, este juego podría haber sido una IP que podría haber sido legendaria.

Los errores que cometieron les pasó factura:
- En la primera entrega mataron un DLC que era oro puro, Supervivencia.
- La segunda parte salió rota también, con fallos que se heredaban del primero, el sonido, por mencionar uno de los más leves.
- Pasar al DC cuando nunca se debió de haber abandonado NYC.
- Dividir la ZO del DC en 3 [facepalm]
- Intentar remontar la IP sacando un DLC que te hacía volver a NYC, se tiraron piedras sobre su propio tejado.
- Abandonaron e juego, otra vez, y tardaron más de un año en sacar nuevo contenido.
- Gastaron recursos en un free to play, Heartland, que nunca se llegó a lanzar.

Y aún podría seguir aún más. Lo dicho, no sé si este regreso a Brooklyn son los últimos coletazos de la saga o a lo mejor nos sorprenden el mes que viene y en el evento de Microsoft se anuncia a bombo y platillo la tercera parte.

Qué grande Supervivencia. Vaya vicious, qué tensión, qué divertido, qué atmósfera y sensación que de verdad es un mundo acabado...
Sexsuki escribió:Qué grande Supervivencia. Vaya vicious, qué tensión, qué divertido, qué atmósfera y sensación que de verdad es un mundo acabado...

La verdad es que al principio no le di mucha importancia a Supervivencia, pero luego empecé a jugarle en serio para sacar los trofeos y los premios menudo vicio, cada día caía una partida que era agotadora por la tensión que comentas, al principio corriendo de fogata en fogata sin ver un pimiento, looteando, un tiro recibido podía ser la muerte, llegar al final te suponía una hora de sufrimiento y al entrar a la ZO, esos cazadores te podían dar para el pelo. Y si jugabas la versión PvP... eso sí que era un battle royale XD.
Nexus6_BCN escribió:
Sexsuki escribió:Qué grande Supervivencia. Vaya vicious, qué tensión, qué divertido, qué atmósfera y sensación que de verdad es un mundo acabado...

La verdad es que al principio no le di mucha importancia a Supervivencia, pero luego empecé a jugarle en serio para sacar los trofeos y los premios menudo vicio, cada día caía una partida que era agotadora por la tensión que comentas, al principio corriendo de fogata en fogata sin ver un pimiento, looteando, un tiro recibido podía ser la muerte, llegar al final te suponía una hora de sufrimiento y al entrar a la ZO, esos cazadores te podían dar para el pelo. Y si jugabas la versión PvP... eso sí que era un battle royale XD.

Brutal, te metías 1h de partida perfecta y llegaba alguien por la espalda y te reiniciaba jajajjaj
38 respuestas