Tijuet escribió:Agente, Brooklyn te necesita
Ya se que hay cosas que nunca cambian pero.... no esperaba que tras 6 años aún hubiese tanta gente, jeje
Saludos.
Es la novedad, por eso hay colas.
Ya no estoy a día como antes, que me conocía los dos juegos como la palma de mi mano y estaba al día de que calzoncillos llevaban a diario los desarrolladores, pero no sé si la tercera parte del juego aún sigue en desarrollo o con los recortes de Ubisoft en todas sus IP, esta entrega del DLC de Brooklyn es para rematar la faena, recaudar los últimos billetes y de paso chapar el estudio de Bucarest, que son los que llevan la batuta actualmente.
Por un lado me alegro de que hayan hecho realidad la idea que muchos usuarios pedíamos a gritos, ampliar el mapa de Brooklyn, que no tenía ningún sentido solo pasar unos minutos en él, que básicamente era el tutorial y luego no podías volver a esa zona.
Pero es más de lo mismo, esa película ya la he visto... Si no fuera por la desidia de Ubisoft y de Massive, este juego podría haber sido una IP que podría haber sido legendaria.
Los errores que cometieron les pasó factura:
- En la primera entrega mataron un DLC que era oro puro, Supervivencia.
- La segunda parte salió rota también, con fallos que se heredaban del primero, el sonido, por mencionar uno de los más leves.
- Pasar al DC cuando nunca se debió de haber abandonado NYC.
- Dividir la ZO del DC en 3
- Intentar remontar la IP sacando un DLC que te hacía volver a NYC, se tiraron piedras sobre su propio tejado.
- Abandonaron e juego, otra vez, y tardaron más de un año en sacar nuevo contenido.
- Gastaron recursos en un free to play, Heartland, que nunca se llegó a lanzar.
Y aún podría seguir aún más. Lo dicho, no sé si este regreso a Brooklyn son los últimos coletazos de la saga o a lo mejor nos sorprenden el mes que viene y en el evento de Microsoft se anuncia a bombo y platillo la tercera parte.