The Disney Afternoon Collection

Incluye 8 joyas de la era de 8 y 16 bits:

Chip 'n Dale Rescue Rangers
Chip 'n Dale Rescue Rangers 2
DuckTales
DuckTales 2
Darkwing Duck
TaleSpin
Bonkers (*nueva expansión de la colección*)
Goof Troop (*nueva expansión de la colección*)
Habrá que comprarlo en físico, que de horas en la infancia al Ducktales, Chip y Chop y Darkwing. Son títulos que no eran vendeconsolas pero que se jugaban muy bien en la Nes, como la Caza del Octubre Rojo, Top Gun, Flinstones o Batman.
Es una pena lo de las licencias, las compañías deberían de hacer más por poder preservar los juegos de generaciones pasadas aunque sea en digital y pasando por caja. Los de NSO están muy bien, pero me faltan juegos que sé que nunca saldrán ahí.
Lo de las licencias ya sabemos como va es un jaleo la verdad,me hubiera encantado que hubieran metido los magical quest de snes y algun titulo de megadrive tambien habian todos de capcom claro como los que hay en este coleccion, lo curioso los dos ultimos titulos no estaban al final los an puesto me parece genial goof troop me encanta para jugarlo solo o a dobles,ya lo tengo reservado en xtralife.
Hola dos preguntas:
el bonkers es el de snes o megadrive?

Y en mi caso que ya lo tengo en digital podria comprar aparte los dos juegos nuevos?
Bonkers snes lo otro que comentas pues no lo se.
La pena es que tengas que escoger o versión Switch 1 o versión Switch 2 sin upgrade posible [+risas]
5 respuestas