Me sorprende pero no he visto ningún post relacionado con el disco próximo a salir de Heaven and Hell (Black Sabbath con Dio como vocalista),sale el 28 de abril!,falta bastante poco para tener lo que sin duda sera el mejor disco del año.Un retorno esperando de los reyes del Heavy Metal que seguro cumplira las expectativas y no como ciertas bandas que proclamaron un triunfal regreso en 2008 pero que para mi gusto no dieron la talla.
Bible Black fue un single que la banda colgo gratis en su pagina,y lo podeís escuchar en cualquier parte,despues de escucharlo me atrevo a decir que la banda esta mejor que nunca,Tony Iommi (el Dios del Riff) nunca deja de sorprender y la voz de el abuelo del Metal Dio no ha perdido ni una parte de su poder,mientras que Bill Ward demuestra su poder sobretodo al inicio cuando la canción comienza a ponerse pesada y y Geezer como siempre con un gran trabajo de bajo.La música es más pesada que nunca,se nota que supieron renovar su sonido para no parecer "suaves" frente a los grupos de metal extremo pero no ha perdido ninguna de la esencia de los discos Heaven and Hell o Mob Rules.El ocultismo siempre presente en la banda de manera inteligente,con un tema ahora aun más oscuro que nunca (es una canción sobre la biblia negra!) y bastante bien escrita.
En conclusión los padrinos del Heavy están de regreso y siguen siendo para mi el mejor grupo de Rock (todos los géneros incluidos) aquí está el single si lo quereis escuchar:
http://www.youtube.com/watch?v=3clLf-L9oSo&feature=related