The Darkness PS3 Y XTS tendran diferencias.

Starbreeze ha desvelado que su juego The Darkness, basado en el comic de Top Cow del mismo nombre donde el protagonista se venga de unos mafiosos valiéndose de unas sangrientas criaturas, se encuentra ya a un 55-60% del desarrollo, y ha aprovechado para desvelar algunos detalles específicos con los que contará la versión PlayStation 3 respecto a Xbox 360.

Estos detalles no repercuten en el aspecto gráfico, ya que por desgracia se ha confirmado que ambas versiones funcionarán a 30 fps, sino en el formato de datos. La mayor capacidad del Blu-Ray de PS3 podría permitir unos videos más numerosos y a mayor definición que en la consola de Microsoft, aunque en esencia el resto de contenidos jugables sea el mismo.

Los desarrolladores también especulan con la casi segura utilización del detector de movimientos del mando de PS3, aunque no se ha desvelado en qué forma repercutirá esto a la jugabilidad. Es probable que en pocos meses se ofrezca una versión de prueba y en otoño os demos nuestras primeras impresiones.

Fuente: Meristation
O sea, la diferencia va a ser que los videos de PS3 estan a 1080p y los de 360 a 720. Lo del numero no me lo creo, no van a dejar el desarrollo argumental a medias en 360.
pd: otro juego a 30 fps...
Repe por enesima vez: en el juego hay teles y se puede cambiar de canal,como en el bar del principio del prey, la diferencia sera que en la version de play quieren meter algunas escenas de una serie de los sesenta que trata sobre una vaca o algo asi y la version de 360 supuestamente contara con texturas un poco mejores,pero ya han dicho que no se apreciaran diferencias, ah,y que planean poner algo para el tilt del mando de ps3, ya ves truz...
delone escribió:Repe por enesima vez: en el juego hay teles y se puede cambiar de canal,como en el bar del principio del prey, la diferencia sera que en la version de play quieren meter algunas escenas de una serie de los sesenta que trata sobre una vaca o algo asi y la version de 360 supuestamente contara con texturas un poco mejores,pero ya han dicho que no se apreciaran diferencias, ah,y que planean poner algo para el tilt del mando de ps3, ya ves truz...



eso de qe la 360 tendra mejores texturas t lo acabas de ivnentar?
Busca en cualquiera de los 70 hilos sobre este mismo tema,no necesariamente en paginas only ps3...
Tambien dijeron que el blu ray marcaria diferencias, y que no sabia si les iva a entrar solo el juego en un dvd9 , y eso si contar con los extras, y quizas algun secretillo para la version de ps3 , que no conocemos todavia

pero en graficos y demas, pues sera practicamente igual
Lagunamov escribió:

eso de qe la 360 tendra mejores texturas t lo acabas de ivnentar?


no se lo acaba de inventar, fueron declaraciones de los propios Starbreeze.

edit:

entrevista a Magnus Högdahl en Game Informer (Unlimited)

GI: What do you like about working on the PS3? How about the Xbox 360? Will there be any major differences between the two versions?

Högdahl: So far the two versions look pretty much the same – quite unsurprisingly, since we use the same shader source code and content for both platforms. They will be identical gameplay-wise. There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory.

http://www.gameinformer.com/Magazine/Insider/Articles/Article/200608/A06.0707.1042.51750.htm
Ademas es sabido que una de las cosas en que 360 sera superior sera en el tema de las texturas, pero bueno esto va a acabar siendo como Supernintendo vs Megadrive y dependiendo de las compañias unos juegos se veran mejor que otros pero no sera como apra pegarse un tiro las diferencias imagino.
satellite escribió:
no se lo acaba de inventar, fueron declaraciones de los propios Starbreeze.

edit:

entrevista a Magnus Högdahl en Game Informer (Unlimited)

GI: What do you like about working on the PS3? How about the Xbox 360? Will there be any major differences between the two versions?

Högdahl: So far the two versions look pretty much the same – quite unsurprisingly, since we use the same shader source code and content for both platforms. They will be identical gameplay-wise. There will only be very minor cosmetic differences, such as the PS3 will have better quality video for the in-game TVs and on the Xbox 360 we have a bit more room for textures in memory.

http://www.gameinformer.com/Magazine/Insider/Articles/Article/200608/A06.0707.1042.51750.htm


[beer]
Tiene huevos que tuvieran un video in-game desde hace un año con la 360 y al final estos juegos salgan a la vez, cuando no han tenido kit de PS3 hasta hace ná.
Delone escribió:a diferencia sera que en la version de play quieren meter algunas escenas de una serie de los sesenta que trata sobre una vaca o algo asi


¿¿?? por lo que yo he leido los extras serían la película entera de nosferatum y 5 episodios de 30 minutos de popeye.

Saludos.
xpander escribió:

¿¿?? por lo que yo he leido los extras serían la película entera de nosferatum y 5 episodios de 30 minutos de popeye.

Saludos.


A eso le llamo yo intentar rellenar espacio, que nos sobra mucho disco.

pd: ¿Nosferatu de Murnau, la original muda o el remake (malo) del 70 y algo?
painkiller666 escribió:Nosferatu de Murnau, la original muda o el remake (malo) del 70 y algo?


Creo que es la clásica, la muda.

De nuevo he leido la entrevista y Delone tenía razón. Tanto nosferatum como lo de popeye iría tanto en xbox360 como en ps3 (con mejor calidad en ps3).
Lo que incluirian como extra en la ps3 lo están decidiendo todavía. Lo de la vaca es una propuesta de IGN.

Edito para corregir un fallo ortográfico de los grandes
Pos anda que valla extras para un juego xdd.Aunq todo es wen recibido xDDD
Pues sinceramente prefiero mejores texturas,aunque como dicen por detras seguro que tampoco habra gran diferencia,a esos videos en las teles del juego en mejor definicion...
chris76 escribió:Pues sinceramente prefiero mejores texturas,aunque como dicen por detras seguro que tampoco habra gran diferencia,a esos videos en las teles del juego en mejor definicion...


NO han dicho mejores texturas sino más espacio para ellas.

De todas formas, en esta última entrevista que citan al principio dice que gráficamente no será posible distinguir entre las dos versiones.

Veremos si es verdad cuando salgo el juego.
Para empezar que hagan un gran juego y se dejen de tonterias , que luego al final siempre pasa la que pasa, aprovechan el tiron de la batalla de consolas para promocionar su juego y el juego pasa sin pena ni gloria, ya veremosssss.



Saludos.
Pobres aquellos que pensaban que lo que hacia falta eran juegos multi para poder comparar y observar como la todopoderosa ps3 pateaba a 360......me parece que va a ser al reves

Ya se save que mucha cpu para ls graficos no sirve de nada y eso es de lo que peca ps3 y en cambio la grafica de 360 (odio cuando dicen XTS, grrr) es algo mejor que la de ps3 para muestra un boton Ps2 y xbox1
Natsu escribió:Pobres aquellos que pensaban que lo que hacia falta eran juegos multi para poder comparar y observar como la todopoderosa ps3 pateaba a 360......me parece que va a ser al reves

Ya se save que mucha cpu para ls graficos no sirve de nada y eso es de lo que peca ps3 y en cambio la grafica de 360 (odio cuando dicen XTS, grrr) es algo mejor que la de ps3 para muestra un boton Ps2 y xbox1


Creo que afirmas demasiadas cosas gratuitamente.... XD
Natsu escribió:Pobres aquellos que pensaban que lo que hacia falta eran juegos multi para poder comparar y observar como la todopoderosa ps3 pateaba a 360......me parece que va a ser al reves

Ya se save que mucha cpu para ls graficos no sirve de nada y eso es de lo que peca ps3 y en cambio la grafica de 360 (odio cuando dicen XTS, grrr) es algo mejor que la de ps3 para muestra un boton Ps2 y xbox1


Más cpu igual a más cosas (en otros campos y en el visual). Al igual que más gpu. Cual será la determinante?? Ya veremos.

Ps2 vs xbox1, me estas comparando una consola "sin" gráfica con otra con una gráfica decente para su día?? Pues si que ha dado de sí el EE para tener que hacer todo por soft, no crees??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y podriamos añadir que a lo mejor la version ps3 no deja de ser un cutreport [boing]
Yo cada vez me doi mas cuenta de que las 2 compañias nos quieren hacer creer que pueden dar algo mil veces mejor que la otra .
En potencia son incomparables .
a la hora de la verdad una podra mover determinadas cosas con mas soltura que la otra , mientras que los multis los caparan para que se puedan ver en igualdad de condiciones en las 2 .
En Xbox 360 nunca vamos a poder ver una calidad grafica semejante a MGS5 , ni en PS3 una saemejante a el Halo 4
y podriamos añadir que a lo mejor la version ps3 no deja de ser un cutreport


Añade un " mucho Cell - 3cores para XTS - ram , GPU ultra tal y bla bla bla..." y al final el juego a 30 fps [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Se habra acabado la era de los 60 fps ????? [jaja]
OMG, tremendas diferencias [qmparto]

Yo creo que para esto no hace falta abrir un hilo sobre diferencias entre las versiones, esperaba algo minimamente tangible.
gejorsnake escribió:

Añade un " mucho Cell - 3cores para XTS - ram , GPU ultra tal y bla bla bla..." y al final el juego a 30 fps [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Se habra acabado la era de los 60 fps ????? [jaja]
Desde luego que tiene delito, tanta potencia en ambas consolas para al final tragarnos 30 fps... [lapota] espero que no sea la tónica general porque me tocaria mucho los huevos la verdad, prefiero que baje un poco la calidad y se mueva todo suave... anda que no se notan nada 30 fps de más.

salu2
24 respuestas