The Darkness II se va al 2012

Imagen

The Darkness II no llegará a su cita prevista con PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 7 de octubre. 2K Games ha anunciado el retraso del título hasta febrero de 2012, concretamente el 7 en Estados Unidos y el 10 en Europa.

No hay razón para este retraso aunque la llegada en fechas cercanas de otros FPS como Resistance 3 , Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3 y Halo: Combat Evolved Anniversary u otros como Skyrim y Uncharted 3 parecen haber sentenciado a la fecha inicialmente prevista.
La verdad es que no es demasiada sorpresa, visto la cantidad de titulos que se avecinan en esas fechas, si quieren ventas tienen que cambiar la fecha por narices (que no hay €€€ para tantos juegos XD )


Salu2
Una lástima pq le tengo ganas... pero ya lo pillaré en 2012, dnd tb se amontonan los juegos... primero Mass Effect 3 y ahora The Darkness 2...

Saludos!
vamos, a lo que es lo mismo que saturación en el mercado.
Joder, vamos de mal a peor...
Pero si el año que viene saldran luego otro buen puñado de shooters y estaremos en las mismas, hay DEMASIADO shooter, a ver si las compañias empiezan a hacer cosas diferentes que ya cansan.
Precisamente ahora acababa de mirar mis logros del 1, a este le tengo ganas la verdad, pero con la cantidad de titulazos que vienen la verdad es que el retraso tampoco me importa la verdad, mejor asi, este promete ser muy muy bueno !!!
Pues para mí casi mejor. Así tengo más tiempo para ahorrar... ein? Uf, fuerte derroche de dinero en videojuegos. Y, como además, son baratitos... [+risas]
Benzo escribió:
Imagen

No hay razón para este retraso aunque la llegada en fechas cercanas de otros FPS como Resistance 3 , Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3 y Halo: Combat Evolved Anniversary u otros como Skyrim y Uncharted 3 parecen haber sentenciado a la fecha inicialmente prevista.



Hombre es que si no lo retrasan con los juegazos que se vienen pueden perder ventas.... yo si sale cuando el Battlefield 3 y MW3, a este ni me lo figuro
Me he terminado el 1 hace un par de semanas(al ver anuncios del 2) y ahora no sé para qué me he dado prisa(que tampoco) porque QUE GANICAS LE TENGO tras pasarme el 1.

Pero está cantado que es por pérdida de ventas.
mangafan escribió:...a ver si las compañias empiezan a hacer cosas diferentes que ya cansan.


Pues precisamente The Darkness se aleja bastante de la mecánica del típico shooter.
Lógico, una pena tanto juego y tan junto, aunque yo lo tengo claro la verdad...

Lástima del Darkness II, a ver si salen packs que no tengo el primero (lo pillé de un amigo en plan gorrón) y así los consigo los dos!
¿Para Febrero? ¿Entonces cuando estaria viendo la luz Bioshock Infinite? Yo esperaba que saliera en las mismas fechas que Bioshock 2: En Febrero.

Oh dios, con tanto maldito video de promocion que le han hecho y tanto que falta para salga ¿No es mucha exageracion tanta provocacion? [burla3]
Es lo que tenian que hacer, con tanta salida de juego junto
Si no lo lanzaban para 2012 solo se lo iban a comprar los fanáticos de la saga y por muy bueno que sea el juego con U3, battlefield 3, ... el corazón se divide a muchos y el dinero no se multiplica para dar para todos xD
Que ganas le tengo a este juego , el 1 fue sublime. Y el final del juego lo mejor (que tierno ooooohhhh [amor] )
Personalmente me alegro porque esque salia en un mes malisimo, lleno de autenticos juegazos (Dark souls, Dead Island, Battlefield 3, RAGE...). Espero que otros de los mencionados se apunten al carro de irse al año que viene, porque esque todo esa cantidad de juegazos en 1 unico mes es de autentica locura, ya solo el Battlefield 3 no voy a dar abasto.
16 respuestas