The Dark Pictures Anthology: Man of Medan disponible para Nintendo Switch

Man of Medan, la primera entrega de la antología de terror The Dark Pictures desarrollada por Supermassive Games, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch a cambio de 19,99 euros, según ha anunciado Bandai Namco. La ficha del juego en la eShop indica que el título se ejecuta a 24 FPS.

En Man of Medan un grupo de cuatro jóvenes disfrutan de sus vacaciones en Indonesia con un viaje de submarinismo. Todo parece ir según lo previsto, pero cuando deciden ir en busca de los restos del SS Ourang Medan, un buque de carga neerlandés cuya tripulación murió en circunstancias sospechosas, empezarán a vivir sucesos que les podrían costar la vida.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena iniciativa sacar juegos así y no bajo la nube, bravo!
Bueno, me alegra que hagan un port nativo en Switch, a pesar de la diferencia de potencia.

Pero me entristece eso de los 24fps. El frame rate de las películas se queda corto en lo que estamos acostumbrados en videojuegos, y podría causar problemas de frame pacing en una pantalla de 60hz como la de switch. Hubiese preferido que optimizasen y recortasen un poco más para que el juego corriese a 30fps.

Me pregunto si sería posible aumentar el framerate con overclocking, o está hardcoded a 24fps.
(mensaje borrado)
No me esperaba esta saga en Switch, grata sorpresa, habra que ver como se mueve.
Sl el juego rascaba de lo lindo en ps4 y one y tenia serios problemas de optimización que no se arreglaron hasta que salió en ps5 y series X, miedo me da como puede ir en switch.

El juego en si a pesar de sus clichés y sus odiosos personajes, me gustó bastante aunque sin duda es el mas flojo de los 4 que han salido ya y muy lejos de Until Dawn, que me sigue pareciendo el mejor juego de esta gente

Y por cierto, como molan esos trailers donde directamente te meten la secuencia final del juego [qmparto]
Suscribo que es bueno ver versiones nativas en Switch, y el hecho de que sea una "película interactiva" de sentido a solo 24 fps, sin embargo, y esto es meramente personal, pero salvo por jugar single player en modo portátil, se me hace difícil "ver" este juego en una pantalla grande sobre todo en una época en la que la mayoría de las teles son 4k y se trata de un juego que es mejor jugarlo en cooperativo offline.
6 respuestas