The Crew Motorfest muestra un tráiler con gameplay y anuncia su lanzamiento para el 14 de septiembre

El viaje a la isla de Hawái que proponen Ubisoft y el desarrollador Ivory Tower con The Crew Motorfest ya tiene fecha de salida: 14 de septiembre. El lanzamiento del juego para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Ubisoft Store, Epic Games Store) se ha anunciado junto al primer tráiler con gameplay y otro de cinemático mostrado durante el Ubisoft Forward.

The Crew Motorfest se lleva la fiesta del automovilismo a Oahu, la isla más poblada de Hawái, para convertir la condado en un mundo abierto por donde se conducirá a lo largo y ancho de todo tipo de escenarios, desde las calles de Honolulu hasta las laderas de volcanes cubiertos de ceniza, pasando por frondosas selvas, serpenteantes carreteras de montaña y playas soleadas. Oahu es conocida por tener a Honolulu de capital, pero también cuenta otras localizaciones cuyo nombre reconocerá más de uno, incluyendo Waikiki (un barrio de Honolulu), el puerto natural Pearl Harbor y el complejo de conos de toba volcánica Diamond Head.


Una de las novedades de The Crew Motorfest que se ha presentado en el evento han sido las playlist, "una serie de breves campañas temáticas que ofrecen experiencias únicas y emocionantes centradas en distintas culturas automovilísticas". Cada una de ellas ha sido diseñada para que el jugador se sumerja en un universo automovilístico diferente con desafíos y vehículos que van desde clásicos vintage a supercoches eléctricos. Ubisoft asegura que "siempre encontrarás una playlist que se adapte a tu estilo".

Al igual que en las anteriores entregas, The Crew Motorfest ofrecerá una experiencia de juego en solitario y en cooperativo durante la cual se conducirán “cientos de vehículos legendarios” a carreras a través de una serie de carreras hechas a medida, eventos temáticos y otros desafíos. Una vez lanzado el juego, Ubisoft dispensará a The Crew Motorfest un trato de juego en vivo. Esto significa que Ivory Tower apoyará el título a lo largo del tiempo para entregar contenido con regularidad a la vez que hacen que la experiencia siga siendo significativa a largo plazo.

Al igual que en las anteriores entregas, The Crew Motorfest ofrecerá una experiencia de juego en solitario y en cooperativo durante la cual se conducirán “cientos de vehículos legendarios” a carreras a través de una serie de carreras hechas a medida, eventos temáticos y otros desafíos.


Igual estoy perdido, pero las 2 anteriores entregas no eran Exclusivamente Online.?
Forza pero con conducción de mierda como en el 2º, al menos han quitado los avioncitos y lanchas de mierda, ya he comprado 2, en el tercero que no me vean el pelo que sé lo que hay
Forza Horizon´t

Pues a ver qué tal y qué le aporta ese cambio de look, pero complicado lo va a tener desde luego para superar a la inspiración porque las sensaciones de conducción de los otros juegos estaban un peldaño por debajo.
Otro quiero y no puedo de Ubisoft.

En los dos primeros era imposible avanzar pues era imposible comprar coches sin pasar por caja. En este más de lo mismo y lo han colocado en una fecha guay, entre Starfield, CP2077 Phantom Liberty, Forza Motorsport, Spiderman 2 y compañía.

Veremos que sale pero no me extrañaría un retraso.
defensivepepe escribió:Otro quiero y no puedo de Ubisoft.

En los dos primeros era imposible avanzar pues era imposible comprar coches sin pasar por caja. En este más de lo mismo y lo han colocado en una fecha guay, entre Starfield, CP2077 Phantom Liberty, Forza Motorsport, Spiderman 2 y compañía.

Veremos que sale pero no me extrañaría un retraso.


A los que no les gusta the crew, la conducción y demás, de acuerdo, muy respetable.

Pero con respecto a lo que tu dices. Pero si hasta los battle pass del juego son gratuitos si le echas el tiempo para farmear las monedas xD.
Jesucristo92 escribió:
defensivepepe escribió:Otro quiero y no puedo de Ubisoft.

En los dos primeros era imposible avanzar pues era imposible comprar coches sin pasar por caja. En este más de lo mismo y lo han colocado en una fecha guay, entre Starfield, CP2077 Phantom Liberty, Forza Motorsport, Spiderman 2 y compañía.

Veremos que sale pero no me extrañaría un retraso.


A los que no les gusta the crew, la conducción y demás, de acuerdo, muy respetable.

Pero con respecto a lo que tu dices. Pero si hasta los battle pass del juego son gratuitos si le echas el tiempo para farmear las monedas xD.

Pasarse el juego y no tener suficiente dinero como para poder comprar otro coche de nivel medio es tirar de microtransacciones.
Otro?

No gracias!

Ni gratis!!
Quieren emular al Forza horizon,desde la segunda parte,pero malamente.Este va por el mismo camino,que si,igual es divertido,pero preveo un batacazo de los buenos,y encima en Septiembre,con todo lo que sale.
Estando Forza y Forza Horizon.. veo esto y se nota lo que intentan imitar y no pueden.
Vengo de ver el gameplay y los coches no tienen retrovisores, en 2023 [tadoramo] [qmparto]
El primero fui capaz de terminar el modo historia, en el segundo es que no sé ni cómo empezar!!!
Este tercero es que ni me molesto en mirar.
Al menos EA con NFS siempre trata de sacar algo diferente pero Ubisoft desde el The Crew 2 se ha centrado exclusivamente en plagiar Forza Horizon y claramente no les sale bien. No entiendo por qué no dedican ese esfuerzo a intentar diferenciarse.
Lol, menudo intento de copia más descarado de Forza Horizon [+risas] . Ahora bien, como el manejo de los coches sea como los dos primeros...ni me molestaría en sacarlo. Tremenda decepción me llevé con el 2. El dinero peor invertido de mi vida
Lazebrazul escribió:Forza pero con conducción de mierda como en el 2º, al menos han quitado los avioncitos y lanchas de mierda, ya he comprado 2, en el tercero que no me vean el pelo que sé lo que hay

Los aviones y los barcos siguen estando.
@fearDarkie Ya lo he visto, malas noticias, pero es que hasta los esconden de los gameplays y trailers ¬_¬
menuda MIERD. tiene que ser.... HOY 13 de Junio..... y sale el 14 de Septiembre.... y ves la frase:

"NO ACTUAL GAMEPLAY FOOTAGE"....


Y el otro vídeo es en modo observador, si si ... 4k in game ... CERO de juego real... todo vídeos montados...

QUE MAL ROLLO... y eso q tengo el 1 y el 2...


PD.-
+ Al que dice q es un forza... es que se está guiando por los vídeos... si enseñasen el juego verían como es la progresión por ejemplo de las piezas...
+ Al que dice q le falta dinero para comprar... en mi vida he tenido tanto dinero como en un The Crew... como hay que farmear las piezas repitiendo las carreras... el dinero sobra... Eso si... Los coches de pase de temporada son coches de dinero real y punto...
Pero ubisoft solo sabe hacer copias malas y skins del far cry? en menuda compañia de mierda que se ha convertido
Lo de esta compañía es absolutamente lamentable.
Tiene menos innovación que un lápiz de madera.
Si desapareciera mañana, nadie la echaria de menos.
20 respuestas