The Crew llegará en otoño, requiere conexión a Internet y tendrá microtransacciones

no me llamaba cuando lo presentaron, pero ahora encima que confirman que es un PAY TO WIN se lo van a meter por el agujerito donde se sientan y encima a 30 fps, espero que no empiecen con los juegos pay to win porque entonces voy a empezar a comprar muy pocos juegos
Se lo va a comprar su p--a madre... Sin acritud y tal...
richomincho escribió:
CyberNoise escribió:Leed bien la noticia. No dicen que haga falta pagar para avanzar, dicen que si quieres pagas y así desbloqueas cosas o bien avanzas por ti mismo en el juego y desbloqueas lo mismo. Parece que en este pais la gente no sabe leer [carcajad]

El tema de la conexión a internet ya lo fastidia todo, conmigo que no cuenten, bye bye.


Ya, pero huele a que tendrás que repetir una y otra vez pruebas hasta la saciedad para conseguir los créditos para comprar cosas como ocurre como con prácticamente todos los juegos con micro pagos, si vale, se pueden conseguir sin pagar, pero el proceso para conseguirlo gratis es tan divertido como cagarse encima.

En fin, ni me interesaba antes, ni me interesa ahora.
Un saludo!


Bueno, eso ya no lo sé amigo.

A mi el juego la verdad que no lo venia siguiendo demasiado, mas bien nada, porque ponen portadas y sé que está ahí pero el juego en si no me interesa y con estas historias no creo que me llegue a interesar nunca. Y mira que me chifla el mundillo del motor, pero creo que de simulador o tintes reales va a tener lo que yo de chocho entre las piernas. [carcajad]

Saludos.
Otro juego que no me venden... y mira que le tenía MUCHAS ganas.

Pero siguen cagándola con conexiones obligatorias y microtransacciones. No aprenden.
Espero que las ventas reflejen un gran desacuerdo con estas medidas.
Le tenía ganas, hasta hoy. No lo compro ni de coña
Una buena oportunidad para mandar un mensaje que hasta el lumbreras de lo del wow pueda entender.

Su objetivo es que acabemos pagando por cada partida, cual máquina recreativa, pero comprando además juego y consola mientras se rien de nosotros contando nuestro dinero.

Lo llevan claro conmigo.
Soy el único que entiende que un juego online necesita conexión a internet, porque vamos no se de donde salen estas criticas si no es desde el desconocimiento, otra cosa lo de pagar por desbloquear cosas antes, no es nuevo es mas casi cualquier juego lo incluye hoy en dia y no pasa nada, el que quiera pagar que pague y el que no pues que juegue y lo desbloquee como toda la vida.

Veras tu cuando muchos descubran que The Division requiere conexión porque es un juego online [rtfm]
ubisoft, microtransacciones, pay2win, conexion obligatoria.... nada.... este sera otro que no me pille ni de coña.

como hagan muchos juegos asi me da a mi que esta generacion sera corta xD
Que se lo metan por la retaguardia.
Yo creo que anunciaron mal las microtransacciones, me imagino que es un complemento, pero lo de siempre online ya es algo absurdo, como la version android de revolt.
ubi cagandola, como siempre, nada nuevo bajo el sol..
P.D.: Se va a comprarv el juego rita la cantaora.
Por mi se pueden quedar el juego para ellos.

pd: sera free to play supongo no?
¿30 fps? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué cracks. Anda y que les den.
No entiendo la obsesión de siempre conectado, bueno, ellos sabrán, aún están a tiempo de rectificar.
Los 1080p y 30fps es de traca, que lo saquen para todas, total...
Ays malditos, espero que se equivoquen con estas decisiones (como no ha pasado con MGS)
Creo que es otro título que no verán mis ojos, al menos en mi casa. Paso de gastarme la pasta para que cuando ellos quieran, chapen servidores y ya tienes un pisapapeles con forma de disco.
No gracias!!
Debemos reconocer que los juegos estan cambiando, los jugadores cambian asi como el mercado. Cada vez pediran con mas frecuencia la conexión a internet como obligatoria. Asi es esto, solo queda adaptarnos, y el que no este de acuerdo que se baje del barco, porque esto apenas empieza.
Vaya patada en la boca me acaban de dar... Tenía la mira puesta en este juego pero creo que voy a mirar hacia otro lado!
El que pague por un juego de coches, con conexion obligatoria era PA' MATARLO. Que al como vendan este juego, empezarán a hacer lo mismo con todos...
SeiDoF escribió:Debemos reconocer que los juegos estan cambiando, los jugadores cambian asi como el mercado. Cada vez pediran con mas frecuencia la conexión a internet como obligatoria. Asi es esto, solo queda adaptarnos, y el que no este de acuerdo que se baje del barco, porque esto apenas empieza.


Ok, me parece muy bien que pienses así libremente, pero no podian dejar offline el modo campaña?, en serio no se puede? ¬_¬ , los juegos estan cambiando, si, y ahora ellos también deciden el tiempo que te va a servir el disco, si dentro de 10 años quiero echar una partida a the crew no podre tal y como hago ahora con mi ps2, puedo entender que pasado x años no podre jugar online, pero tampoco la campaña? ¬_¬ , estamos locos?.

Y si, tienes razón en una cosa, tal vez vaya siendo hora de que me plantee bajarme del barco, y lo haré gustosamente con todos los juegos "online obligatorios". y si dentro de unos años todo fuese de esta forma no dudaria ni un segundo en dejar de comprar juegos, no pasa nada, desde nuestros dias y retrocediendo hasta los 80 han creado miles de juegos con los que divertirme el resto de mi vida, asi que ese tipo de medidas os las dejos a gente como ustedes dispuestas a pasar por alto todo esto.
Es como si intentasen que nadie les comprase el juego, creo que peor no lo pueden hacer.
¿No han pensado en poner cuota mensual? el wow lo tiene y no le va mal....
Qué bien, un juego que ya no cae.

al menos de forma legal
Bien, juego descartado, su política la respeto pero no la acepto, mi dinero se invertirá en otro juego.
¿Cual es la razon para necesitar conexión a internet?
Desde luego este juego mucho no va a vender.

Como mínimo que el singleplayer pueda jugarse online.

Si no vende un mojón me veo yo que sacarán un parche para jugar offline en singleplayer, por muy de mundo abierto que sea, y aunque salgan coches de otros jugadores, pueden poner coches controlados por la IA en el offline y punto, no le veo la necesidad de la conexión permanente.
naxeras escribió:¿Cual es la razon para necesitar conexión a internet?


Porque es un MMO de coches, no tiene un modo historia al uso, tendrá su historia pero siempre enfocada en el multijugador.
El juego va de hacerte una crew o banda con mas gente para poder avanzar en las misiones, solo no se va a poder hacer casi nada, es como intentar hacerte una mazmorra en WOW solo.

Lo vuelvo a decir no me parece raro que un juego online necesite conexión a internet.
jorge1414 escribió:
SeiDoF escribió:Debemos reconocer que los juegos estan cambiando, los jugadores cambian asi como el mercado. Cada vez pediran con mas frecuencia la conexión a internet como obligatoria. Asi es esto, solo queda adaptarnos, y el que no este de acuerdo que se baje del barco, porque esto apenas empieza.


Ok, me parece muy bien que pienses así libremente, pero no podian dejar offline el modo campaña?, en serio no se puede? ¬_¬ , los juegos estan cambiando, si, y ahora ellos también deciden el tiempo que te va a servir el disco, si dentro de 10 años quiero echar una partida a the crew no podre tal y como hago ahora con mi ps2, puedo entender que pasado x años no podre jugar online, pero tampoco la campaña? ¬_¬ , estamos locos?.

Y si, tienes razón en una cosa, tal vez vaya siendo hora de que me plantee bajarme del barco, y lo haré gustosamente con todos los juegos "online obligatorios". y si dentro de unos años todo fuese de esta forma no dudaria ni un segundo en dejar de comprar juegos, no pasa nada, desde nuestros dias y retrocediendo hasta los 80 han creado miles de juegos con los que divertirme el resto de mi vida, asi que ese tipo de medidas os las dejos a gente como ustedes dispuestas a pasar por alto todo esto.


Te propongo que te pongas a jugar al MAG en tu flamante PS3. No hace falta irse a la PS4 o la XOne para ver lo que va a pasar. Hay una evolución que natural o no, aparecen productos con una caducidad conocida. Cosa que creo no nos ha de asustar. Simplemente, es una opción...

Aquí se supone que es un MMO con vehículos, igual la innovación es ello mismo... Lo que tiene que hacer la gente es NO COMPRAR si no les convence... Por aunciarlo, lo que tenemos es que razonar. Hay juegos offline completamente, como este que va a ser online completamente... No podemos pedir que todos los juegos sean de nuestro gusto y de nuestro estilo.

Yo por ejemplo, me he pegado todo el Defiance enterito online... lo podía hacer offline si, vale, pero ahora mismo te digo que estoy jugando al Infamous Second Son y lo voy a terminar pero por no tirar el dinero que he invertido, pues me aburro con la IA que es previsible y muy repetitiva... Si hubiese sido MMO igual cantaba otro gallo...

A mi en particular lo que me asusta es la editora... que tiene (según mi pobre experiencia) un curriculum de abandonos de soporte a videojuegos alucinante y ahí siguen en la brecha.
'The Crew tendrá como requisito estar conectado para jugar, incluso cuando se esté ejecutando el modo para un solo jugador. “Te echará fuera de la carrera”'

Lamentable.
Este juego tiene todas las de ganar.... microtransacciones y conexion continua, ole sus huevos

Que se lo metan por el culo, no lo pienso tocar ni con un palo
(mensaje borrado)
Yo estaba bastante esperanzado con la salida de este título pero la verdad que visto lo visto se me han quitado las ganas.
otro juego que queria comprar y que se va al limbo, pagar todos los meses para poder jugar offline me parece que no conocen muy bien como funciona eso del internet en españa, this is not europe
pirtugan escribió:
jorge1414 escribió:
SeiDoF escribió:Debemos reconocer que los juegos estan cambiando, los jugadores cambian asi como el mercado. Cada vez pediran con mas frecuencia la conexión a internet como obligatoria. Asi es esto, solo queda adaptarnos, y el que no este de acuerdo que se baje del barco, porque esto apenas empieza.


Ok, me parece muy bien que pienses así libremente, pero no podian dejar offline el modo campaña?, en serio no se puede? ¬_¬ , los juegos estan cambiando, si, y ahora ellos también deciden el tiempo que te va a servir el disco, si dentro de 10 años quiero echar una partida a the crew no podre tal y como hago ahora con mi ps2, puedo entender que pasado x años no podre jugar online, pero tampoco la campaña? ¬_¬ , estamos locos?.

Y si, tienes razón en una cosa, tal vez vaya siendo hora de que me plantee bajarme del barco, y lo haré gustosamente con todos los juegos "online obligatorios". y si dentro de unos años todo fuese de esta forma no dudaria ni un segundo en dejar de comprar juegos, no pasa nada, desde nuestros dias y retrocediendo hasta los 80 han creado miles de juegos con los que divertirme el resto de mi vida, asi que ese tipo de medidas os las dejos a gente como ustedes dispuestas a pasar por alto todo esto.


Te propongo que te pongas a jugar al MAG en tu flamante PS3. No hace falta irse a la PS4 o la XOne para ver lo que va a pasar. Hay una evolución que natural o no, aparecen productos con una caducidad conocida. Cosa que creo no nos ha de asustar. Simplemente, es una opción...

Aquí se supone que es un MMO con vehículos, igual la innovación es ello mismo... Lo que tiene que hacer la gente es NO COMPRAR si no les convence... Por aunciarlo, lo que tenemos es que razonar. Hay juegos offline completamente, como este que va a ser online completamente... No podemos pedir que todos los juegos sean de nuestro gusto y de nuestro estilo.

Yo por ejemplo, me he pegado todo el Defiance enterito online... lo podía hacer offline si, vale, pero ahora mismo te digo que estoy jugando al Infamous Second Son y lo voy a terminar pero por no tirar el dinero que he invertido, pues me aburro con la IA que es previsible y muy repetitiva... Si hubiese sido MMO igual cantaba otro gallo...

A mi en particular lo que me asusta es la editora... que tiene (según mi pobre experiencia) un curriculum de abandonos de soporte a videojuegos alucinante y ahí siguen en la brecha.


Me parece estupendo que te guste y en parte tienes razon en algunas cosas, yo solo he mostrado mi opinion, nada mas, y ojalá que lo disfruteis mucho, lo digo en serio sin sarcasmo ni nada. Solo he opinado lo que no me gusta del juego y lo que veo prescindible, tambien podrian dar la opcion de jugar la campaña offline, pero no lo van a hacer, asi que conmigo que no cuenten. Tambien me divierto mucho jugando online en algunos juegos pero que me lo impongan para las misiones ó quest que perfectamente puedes hacer offline no me gusta, eso es todo.

En lo que comentas de second son no puedo opinar ya que no me interesa, me pasé el 1 y me aburrí como una ostra, así que paso del second son. Uno que me va a doler no comprar va a ser destiny por este motivo precisamente, porque un juego como destiny merece poder jugarse en solitario para meterte de lleno en el juego, ahora con las misiones online obligatorias habrá mucho niñato diciendo chorradas y pichuflay, y eso a mi me jode la inmersión en la ambientación del titulo.
Lo van a petar. Se le ve el exito desde lejos, hasta este mismo directivo q ha abierto la boca ve venir ya el exito... [qmparto]
NFS Rivals tambien tiene microtransacciones, tu puedes comprar aparte del juego el time saver pack que te proporciona coches y dinero sin haber jugado ni 1 minuto al juego.
86 respuestas
1, 2