The Crew 2

Buenas:

Pensaba que existía hilo de este juego para Series X (incluso pedí al moderador que reabriera el antiguo pensando que era el de Series X) y veo que no.

La cosa es que hoy mismo han sacado el parche a 60fps y ya lo he probado. En resumen, lo poco que llevo jugado me ha dado buena impresión y va muy bien con el parche. Gráficamente, para un mapa tan grande, me parece que tiene bastante calidad.

Pongo el hilo original de Xbox One donde se habla del juego y podemos seguir comentándolo por aquí, ya que en el otro hilo dudo mucho que la gente participe.

The Crew 2
Yo también lo he probado hoy y se nota el aumento de fps pero al estar dándole estos días al Forza Horizon 4 y 5 gráficamente este The Crew se me hace muy inferior…
Gorkexo escribió:Yo también lo he probado hoy y se nota el aumento de fps pero al estar dándole estos días al Forza Horizon 4 y 5 gráficamente este The Crew se me hace muy inferior…


El mapa del juego es enorme comparado con los Horizon. Normal que no pueda mostrar los graficazos de este último.

Ahora bien, The Crew 2 se sigue viendo muy bien. En verdad me lo esperaba peor gráficamente teniendo en cuenta la magnitud de su mundo.

Además, un detalle que me ha gustado (y que no está presente en los Horizon) es que hay peatones por las ciudades que se apartan cuando pasas cerca.
2 respuestas