The Crew 2

Desde hoy hasta el lunes se puede jugar gratis!

Lo han puesto de oferta también por 14,99€
Merece la pena la gold edition? Viene con el season pass y un par o tres vehiculos más...
@e-Minguez Yo estuve mirando y llegué a la conclusión de que no merece la pena porque no es como otro juegos donde el season pass te da más circuitos o mapas nuevos. Esto son solo vehículos, atuendos, descuentos y... poco más. Tienes horas de diversión con el juego base.

Si te gustan mucho mucho los vehículos que vienen, pues bueno, básicamente estás pagando por eso.
Pensé que nunca iba a decir esto, pero me está gustando el The Crew 2 casi tanto como el Forza Horizon 4, y encima solo pagué 5€, me está saliendo baratísimo [+risas] . También es verdad que lo estoy disfrutando más en el Chromecast Ultra que en el PC, funciona muchísimo mejor en el CCU incluso a 1080p.

Al contrario que en juegos de aventuras que igual estoy más tiempo seguido, con el The Crew juego en ratos cortos, me echo una o dos carreras y hasta otro momento. Con Stadia eso es muy fácil, y con el Chromecast más todavía.

Podría ir a 60fps, qué le vamos a hacer, en todas las consolas va a 30fps y es lo que hay, marca Ubisoft.

Y los gráficos a 1080p podrían ser mejores, no están mal, especialmente en CCU, pero Stadia a 1080p podría ofrecer un poco más de bitrate. El stream 4K del Pro es tremendo eso sí, una nitidez increíble.

Aun así, entre echarme mi partida cuando quiera sin preocuparme de nada (actualizaciones e historias) o mejores gráficos o fps, casi prefiero la opción de sin preocupaciones. Al fin y al cabo en cuanto estás jugando no hay tiempo de apreciar los pixeles.

A ver si voy ganando "fans" en el juego, los eventos molones que hacen periódicamente con distintas temáticas solo se desbloquean al llegar a un cierto número de seguidores. La cantidad de eventos que hay, modalidades, vehículos y formas de jugar es tremenda.
Lo he estado jugando últimamente, y en general me está pareciendo un buen juego, aunque las pruebas de vuelo se me hacen bastante complicadas, sobre todo cuando tienes que ir girando entre edificios inclinándote 90 grados... ¿ a alguien más le pasa?
4 respuestas