The Crew 2 revela su plan de contenido poslanzamiento

Ubisoft ha mostrado la hoja de ruta de contenido poslanzamiento que seguirá cuando The Crew 2 esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 29 de junio de 2018. Nos encontramos ante un calendario que abarca un año, periodo durante el cual se ofrecerá tanto contenido gratuito como de pago que se podrá adquirir por 39,99 euros mediante un pase de temporada.

“Nuestros planes poslanzamiento del juego se basan en tres pilares fundamentales: refinado, densificación e innovación”, dice Ubisoft en un comunicado. “[...] el refinado es esencial para todos los juegos vivos e implica la continua revisión y mejora del videojuego en cualquier aspecto que se precie [...] la densificación nos permite asegurarnos de que los jugadores dispongan siempre de una amplia selección de sus actividades favoritas [...] la innovación [...] no es más que la integración de funciones totalmente nuevas en el juego”.

Ubisoft se compromete a introducir cada tres meses actualizaciones importantes y gratuitas para ampliar la experiencia de The Crew 2, enriquecer su mundo y aportar nuevas disciplinas del motor, nuevos modos y nuevas funciones. La primera llamada Gator Rush llegará en septiembre de 2018 para ofrecer carreras en todo tipo de superficies y escenarios en una nueva disciplina de aerodeslizadores. También añadirá cinco nuevos vehículos y el nivel Legendario en la rareza de las piezas.

Imagen

Los jugadores que decidan adquirir el pase de temporada The Crew 2 o comprarlo junto al juego en las ediciones Gold y Motor recibirán el siguiente contenido:

  • Tres vehículos exclusivos desde el primer día: Porsche 911 Turbo 3.6, el Supermarine Spitfire MK IX y el ICE Marine Bladerunner 35
  • Siete días de acceso anticipado a los vehículos que se añaden cada mes, con un total de 22 vehículos
  • Un Cuartel General exclusivo y dos equipamientos exclusivos
  • Condición de miembro VIP con 20 % de descuento en la tienda del juego
Ubisoft también ha anunciado que una vez que The Crew 2 esté disponible dejará de dar soporte al original The Crew. Sin embargo, la compañía se compromete a no cerrar los servidores y seguir llevando a cabo labores de mantenimiento esporádicas.

Es que me hace gracia el hijo de la gran p*** del desarrollador del juego te dice en tu cara que para disfrutar de una experiencia de juego completa tienes que pagar el pase de temporada, la cosa es hacerle saber a este cabrón, que se de una vuelta por los 90, que si un juego te costaba 50/60€ (que valían menos), por lo menos te venia completo, con todos los añadidos si es que lo tenia, al menos si añadían algo nuevo lo metían en una edición goty o plus o por el estilo con todo al completo sin vendértelo suelto, por lo menos para que todo el publico estuviesen por igual en la compra de cada producto.
Que se vayan a tomar por culo, me compre por 20 euros el primero y vienen 4 coches mal contados, el contenido bueno era todo de pago y encima tener que estar conectado para jugar al modo historia y cuando cierren los servidores no servira ni para limpiarse el culo.
Bentley escribió:Que se vayan a tomar por culo, me compre por 20 euros el primero y vienen 4 coches mal contados, el contenido bueno era todo de pago y encima tener que estar conectado para jugar al modo historia y cuando cierren los servidores no servirá ni para limpiarse el culo.


Pues este es el futuro que nos espera, sobre todo en consolas, y posiblemente en PC.

Y es posible que en un futuro, ni si quiera tengamos versiones digitales de los juegos, ya que al estar conectados online con fibra, capaz de que estemos jugando a juegos via streaming, es que lo estoy viendo. Oooh
Menos mal que Ubisoft dejaba su política de dlc…
Entiendo perfectamente a los que pasan de un juego cuando les dicen desde el día 1 que pagando accederán a más modos o contenido, pero justamente esto es lo que evita The Crew 2. A mi lo del pase de temporada me parece prescindible.
Si lo he entendido bien el pase de temporada es anecdotico, las grandes actualizaciones son gratuitas, solo te da acceso anticipado a coches, una casa, ropa y un descuento en la tienda...

Por fin vemos como se abandona la obligatoriedad de los pases de temporada para obtener nuevos mapas o en este caso nuevos modos funciones y vehículos [oki]

Por lo que he estado viendo de la Beta en Youtube el juego deja en mantillas a su predecesor [babas]
Ni con su dinero XD
Mira que el juego tiene pintaza. No he pagado un solo DLC en mi vida ni pienso pagarlo
O la gente no lee, o lee la palabra DLC y pase de temporada y ya automáticamente despotrica (algo que entiendo la verdad xD)

Como han dicho ya, las grandes actualizaciones del juego SON GRATUITAS (lo pongo en mayúsculas a ver si así se lee), el pase de temporada solo sirve para acceder de forma exclusiva unos días antes a algunos contenidos. Pero solo se leen comentarios quejándose sobre no pagar nada xDD
Lo mejor es esperar a que salga el juego completo aka GOTY por el mismo precio o menos


@Master_100
Ubisoft ha mostrado la hoja de ruta de contenido poslanzamiento que seguirá cuando The Crew 2 esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 29 de junio de 2018. Nos encontramos ante un calendario que abarca un año, periodo durante el cual se ofrecerá tanto contenido gratuito como de pago que se podrá adquirir por 39,99 euros mediante un pase de temporada.


Para esto si no pagas no te lo dan:

Tres vehículos exclusivos desde el primer día: Porsche 911 Turbo 3.6, el Supermarine Spitfire MK IX y el ICE Marine Bladerunner 35

Un Cuartel General exclusivo y dos equipamientos exclusivos
Cuando anuncien Forza Horizon 4 este fin de semana de este juego no se acuerda ni el tato.
DLCs....que les peten! XD
Yo probe el primero (que lo dieron gratis) y una de las primeras misiones que hice me pedia comprar en la tienda un DLCpara terminar la mision XD Precisamente por estas cosas a Ubi no le doy ni agua y evidentemente no le dedique mas tiempo al juego. No voy a dedicarme a hacer misiones que sean "ve a la tienda y compra nuestro DLC"
rochdy escribió:Es que me hace gracia el hijo de la gran p*** del desarrollador del juego te dice en tu cara que para disfrutar de una experiencia de juego completa tienes que pagar el pase de temporada, la cosa es hacerle saber a este cabrón, que se de una vuelta por los 90, que si un juego te costaba 50/60€ (que valían menos), por lo menos te venia completo, con todos los añadidos si es que lo tenia, al menos si añadían algo nuevo lo metían en una edición goty o plus o por el estilo con todo al completo sin vendértelo suelto, por lo menos para que todo el publico estuviesen por igual en la compra de cada producto.


Bienvenido al siglo 21, en los 90 no tenias un juego de coches multijugador online, se nota que no tienes ni pajolera idela de lo que es The crew ni has jugado al primero mas de 5 minutos. Te compras el juego base y te juegas la campaña, desconectas la consola de internet y voila, ya tienes la experciencia noventera, le soplas un poco al disco y a la memory card y a tope.
Me quedo alucinado con el nivelazo que hay en eol, esto parece hobbie consolas. PERO NO HABEIS LEIDO QUE TODO EL CONTENIDO ES GRATUITO MENOS 3 COCHES CAGAOS Y UNA CUARTEL QUE NO VALE PA NA? lOS CONTENIDOS LOS IRÁN DANDO A TODO EL MUNDO POR IGUAL SOLO QUE SI PAGAS ESO LO TENDRÁS ANTES Y 2 TONTERÍAS MAS. [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:Me quedo alucinado con el nivelazo que hay en eol, esto parece hobbie consolas. PERO NO HABEIS LEIDO QUE TODO EL CONTENIDO ES GRATUITO MENOS 3 COCHES CAGAOS Y UNA CUARTEL QUE NO VALE PA NA? lOS CONTENIDOS LOS IRÁN DANDO A TODO EL MUNDO POR IGUAL SOLO QUE SI PAGAS ESO LO TENDRÁS ANTES Y 2 TONTERÍAS MAS. [poraki]


Y que lo digas, la gente ni lee lo Queen realidad es [qmparto], solo ven que trae pase de temporada o dlc bun a diestro y siniestro a insultar o decir cosas sin sentidos sin leer lo que pone en la portada ni todo lo demás.

Y si son así la mayoría cuando hacen un contrato seguro que ni leen la letra pequeña y después pasa lo que pasa [666]
La única diferencia entre esto y el inacabado Tennis World Tour es el enfoque.

Ambos son juegos que salen inacabados y que irán completando a lo largo del año. En un caso es un escándalo, en el otro, una campaña de inclusión de actualizaciones gratuítas para asegurar la longevidad de un título!
Jarod escribió:La única diferencia entre esto y el inacabado Tennis World Tour es el enfoque.

Ambos son juegos que salen inacabados y que irán completando a lo largo del año. En un caso es un escándalo, en el otro, una campaña de inclusión de actualizaciones gratuítas para asegurar la longevidad de un título!


SI vamos lo mismo. Yo le dí bastante a la beta del Crew2 y para nada es un juego inacabado. Lo del juego de tenis no tenía ni pies ni cabeza. ZzzZZ
Tommy_Vercetti escribió:
Jarod escribió:La única diferencia entre esto y el inacabado Tennis World Tour es el enfoque.

Ambos son juegos que salen inacabados y que irán completando a lo largo del año. En un caso es un escándalo, en el otro, una campaña de inclusión de actualizaciones gratuítas para asegurar la longevidad de un título!


SI vamos lo mismo. Yo le dí bastante a la beta del Crew2 y para nada es un juego inacabado. Lo del juego de tenis no tenía ni pies ni cabeza. ZzzZZ


Es una hipérbole Tommy. La industria está cambiando, antes la política de dlcs era como la de los coches robados, sacas más pasta si los vendes por piezas. El triunfo de los F2P con store hizo que el modelo clásico de vender un producto quedase obsoleto.

Ahora el dlc pasa a ser gratuíto, pero se reparte en "temporadas" (puedes verlo también con el próximo Battlefield V), o actualizaciones. Razones para mantenerte en el juego o traerte de vuelta cada x tiempo. El pase de temporada te da otra serie de privilegios, incluyendo un descuento en la "store".

Los juegos dejan de ser productos y pasan a ser servicios.

Personalmente no me gusta, pero al final el mercado decide no yo.
Jarod escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Jarod escribió:La única diferencia entre esto y el inacabado Tennis World Tour es el enfoque.

Ambos son juegos que salen inacabados y que irán completando a lo largo del año. En un caso es un escándalo, en el otro, una campaña de inclusión de actualizaciones gratuítas para asegurar la longevidad de un título!


SI vamos lo mismo. Yo le dí bastante a la beta del Crew2 y para nada es un juego inacabado. Lo del juego de tenis no tenía ni pies ni cabeza. ZzzZZ


Es una hipérbole Tommy. La industria está cambiando, antes la política de dlcs era como la de los coches robados, sacas más pasta si los vendes por piezas. El triunfo de los F2P con store hizo que el modelo clásico de vender un producto quedase obsoleto.

Ahora el dlc pasa a ser gratuíto, pero se reparte en "temporadas" (puedes verlo también con el próximo Battlefield V), o actualizaciones. Razones para mantenerte en el juego o traerte de vuelta cada x tiempo. El pase de temporada te da otra serie de privilegios, incluyendo un descuento en la "store".

Los juegos dejan de ser productos y pasan a ser servicios.

Personalmente no me gusta, pero al final el mercado decide no yo.


Puede ser...pero y si el juego está lo bastante bien como sale, y luego programan más contenido? Estaría mal esto? Lo peor que podría haber pasado es que hubiese salido tal cual está ahora, y no hubiese nada de nada de contenido, ni gratis ni de pago...no sé. Yo lo vi completo en la beta, y me gusta que lo vayan a cuidar y meter más contenido a lo largo del año. No me va a costar ningún dinero.
Tanto transporte recubierto de silicona, no apetece jugarlo ni gratis
Gu1rao escribió:
rochdy escribió:Es que me hace gracia el hijo de la gran p*** del desarrollador del juego te dice en tu cara que para disfrutar de una experiencia de juego completa tienes que pagar el pase de temporada, la cosa es hacerle saber a este cabrón, que se de una vuelta por los 90, que si un juego te costaba 50/60€ (que valían menos), por lo menos te venia completo, con todos los añadidos si es que lo tenia, al menos si añadían algo nuevo lo metían en una edición goty o plus o por el estilo con todo al completo sin vendértelo suelto, por lo menos para que todo el publico estuviesen por igual en la compra de cada producto.


Bienvenido al siglo 21, en los 90 no tenias un juego de coches multijugador online, se nota que no tienes ni pajolera idela de lo que es The crew ni has jugado al primero mas de 5 minutos. Te compras el juego base y te juegas la campaña, desconectas la consola de internet y voila, ya tienes la experciencia noventera, le soplas un poco al disco y a la memory card y a tope.


Se perfectamente que es the crew, pero es por el simplemente y el mero hecho de que nos vacila a todos en nuestra cara, para esto tenias el midnight club los angeles que para mi gusto era muchísimo mejor, y en cuanto a the crew 1 y su vertical sync desactivado en consolas con los tiempos que corren que es una vergüenza, solo con decirte esto ya me estoy pasando ya de los primeros 5 minutos de juego, y luego para que encima tengas que pagar un pastón en juegos como este, ojo que te lo digo como comprador, no como fortnitero. Saludos ;)
21 respuestas