Bentley escribió:Que se vayan a tomar por culo, me compre por 20 euros el primero y vienen 4 coches mal contados, el contenido bueno era todo de pago y encima tener que estar conectado para jugar al modo historia y cuando cierren los servidores no servirá ni para limpiarse el culo.

Ubisoft ha mostrado la hoja de ruta de contenido poslanzamiento que seguirá cuando The Crew 2 esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 29 de junio de 2018. Nos encontramos ante un calendario que abarca un año, periodo durante el cual se ofrecerá tanto contenido gratuito como de pago que se podrá adquirir por 39,99 euros mediante un pase de temporada.
Tres vehículos exclusivos desde el primer día: Porsche 911 Turbo 3.6, el Supermarine Spitfire MK IX y el ICE Marine Bladerunner 35
Un Cuartel General exclusivo y dos equipamientos exclusivos
Precisamente por estas cosas a Ubi no le doy ni agua y evidentemente no le dedique mas tiempo al juego. No voy a dedicarme a hacer misiones que sean "ve a la tienda y compra nuestro DLC" rochdy escribió:Es que me hace gracia el hijo de la gran p*** del desarrollador del juego te dice en tu cara que para disfrutar de una experiencia de juego completa tienes que pagar el pase de temporada, la cosa es hacerle saber a este cabrón, que se de una vuelta por los 90, que si un juego te costaba 50/60€ (que valían menos), por lo menos te venia completo, con todos los añadidos si es que lo tenia, al menos si añadían algo nuevo lo metían en una edición goty o plus o por el estilo con todo al completo sin vendértelo suelto, por lo menos para que todo el publico estuviesen por igual en la compra de cada producto.
Tommy_Vercetti escribió:Me quedo alucinado con el nivelazo que hay en eol, esto parece hobbie consolas. PERO NO HABEIS LEIDO QUE TODO EL CONTENIDO ES GRATUITO MENOS 3 COCHES CAGAOS Y UNA CUARTEL QUE NO VALE PA NA? lOS CONTENIDOS LOS IRÁN DANDO A TODO EL MUNDO POR IGUAL SOLO QUE SI PAGAS ESO LO TENDRÁS ANTES Y 2 TONTERÍAS MAS.
, solo ven que trae pase de temporada o dlc bun a diestro y siniestro a insultar o decir cosas sin sentidos sin leer lo que pone en la portada ni todo lo demás.
Jarod escribió:La única diferencia entre esto y el inacabado Tennis World Tour es el enfoque.
Ambos son juegos que salen inacabados y que irán completando a lo largo del año. En un caso es un escándalo, en el otro, una campaña de inclusión de actualizaciones gratuítas para asegurar la longevidad de un título!
Tommy_Vercetti escribió:Jarod escribió:La única diferencia entre esto y el inacabado Tennis World Tour es el enfoque.
Ambos son juegos que salen inacabados y que irán completando a lo largo del año. En un caso es un escándalo, en el otro, una campaña de inclusión de actualizaciones gratuítas para asegurar la longevidad de un título!
SI vamos lo mismo. Yo le dí bastante a la beta del Crew2 y para nada es un juego inacabado. Lo del juego de tenis no tenía ni pies ni cabeza.
Jarod escribió:Tommy_Vercetti escribió:Jarod escribió:La única diferencia entre esto y el inacabado Tennis World Tour es el enfoque.
SI vamos lo mismo. Yo le dí bastante a la beta del Crew2 y para nada es un juego inacabado. Lo del juego de tenis no tenía ni pies ni cabeza.
Es una hipérbole Tommy. La industria está cambiando, antes la política de dlcs era como la de los coches robados, sacas más pasta si los vendes por piezas. El triunfo de los F2P con store hizo que el modelo clásico de vender un producto quedase obsoleto.
Ahora el dlc pasa a ser gratuíto, pero se reparte en "temporadas" (puedes verlo también con el próximo Battlefield V), o actualizaciones. Razones para mantenerte en el juego o traerte de vuelta cada x tiempo. El pase de temporada te da otra serie de privilegios, incluyendo un descuento en la "store".
Los juegos dejan de ser productos y pasan a ser servicios.
Personalmente no me gusta, pero al final el mercado decide no yo.
Gu1rao escribió:rochdy escribió:Es que me hace gracia el hijo de la gran p*** del desarrollador del juego te dice en tu cara que para disfrutar de una experiencia de juego completa tienes que pagar el pase de temporada, la cosa es hacerle saber a este cabrón, que se de una vuelta por los 90, que si un juego te costaba 50/60€ (que valían menos), por lo menos te venia completo, con todos los añadidos si es que lo tenia, al menos si añadían algo nuevo lo metían en una edición goty o plus o por el estilo con todo al completo sin vendértelo suelto, por lo menos para que todo el publico estuviesen por igual en la compra de cada producto.
Bienvenido al siglo 21, en los 90 no tenias un juego de coches multijugador online, se nota que no tienes ni pajolera idela de lo que es The crew ni has jugado al primero mas de 5 minutos. Te compras el juego base y te juegas la campaña, desconectas la consola de internet y voila, ya tienes la experciencia noventera, le soplas un poco al disco y a la memory card y a tope.