The Callisto Protocol añadirá el modo Nueva Partida+ y ampliará su campaña en 2023

Nixon Kane escribió:Pues con el nuevo parche, nada de stuttering. Cero. Ahora si que merece la pena jugar. Además de que ya me he encontrado con un camino alternativo al de mi primera partida, así que algo de exploración tiene, y además parece ser más jugoso que el que te trae por defecto, ya que estoy encontrando créditos a punta pala...

Lo dicho, jugadlo, que ya está arreglado, y me está pareciendo un juegazo. Eso sí, mandad a la mierda el RT, porque sigue siendo una tecnología muy bonita, pero una basura en cuestión de comerse el rendimiento. Algo me dice que al final será como el Physx en su día...

Me refiero a la versión de Steam, obviamente.



El stuttering solo ocurre cuando se muestra por primera vez un shader. Si te has pasado el juego se cachean y por tanto no hay que compilar nada.

Eso si, como actualices los drivers volverás a tener el #stutterfest
Vengo de pegarle 200 horas a Elden Ring, me falta el botón de fijar al enemigo.
Los frames que faltan también los añaden en 2023.
De todas formas iba a esperar a pillarlo porque aun no tengo consola de nueva generacion(y no es por falta de dinero sino porque me estoy esperando a ps5 slim o pro), asi que cuando por fin lo haga ya mejor me pillo la version definitiva y completa, con todos los parches(aunque he leido que en ps5 no va mal) y a precio reducido.

No hay prisa.
Han matado este juego más rápido de lo que mataron el Dead Space.
INCUBUS escribió:Y arreglarán lo del rendimiento en PC.

Eso se arregla hasta que skidrow saque la version sin DENUVO lamentablemente

XD
55 respuestas
1, 2