The Bouncer:Cortisimo

Donde estan las 3 horas de las que me hablaron?.Ayer lo alquile, y en ¡¡¡¡¡¡1h 34 m!!!!! acabé el juego.Los graficos y las escenas cinematicas son fantasticos, pero por Dios, es el juego mas corto que he jugado en mi vida.No lo compreis, estais avisados
PD:No soy ningun hacha en los juegos estilo Final Fight, de ahí mi sorpresa en su corta duracion
Saludos
Por lo q parece tienes q acabarlo con los dos personajes.... o sea q imaginate... ma de lo mismo....
pues... 1 hora 34 minutos dividido por 10000 cucas como le habrá costado a charlye son 106,38 pelas minuto¡¡¡¡¡¡ para eso te vas de putas
Pos me costó 8.115, pero poco más o menos es lo pispo. Bueno, una cosa es segura, me lo voy a acabar con todos los personajes y hacerles subir de nivel y enseñarles todas las técnicas especiales pa sacarle el jugo a la pasta q me he dejao XD
Lo mejor para definir a este juego es la frase de ``Corto pero intenso´´ Porque el juego no es mu largo,pero lo pasas bien con la trama de la historia. Porcierto los ataques especiales no se hacerlos,pq me salen botones raros,como la A,donde webos esta la A en el pad de la ps2 ???
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pon el mando de la dreamcast

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hay perifericos que se pone una entrada para poner luego el mando de la Dreamcast,pero con eso no solucionaria nada tio XD
Originalmente enviado por Solid Snake
.... Porcierto los ataques especiales no se hacerlos,pq me salen botones raros,como la A,donde webos esta la A en el pad de la ps2 ???


Veo q no t has mirado mucho el manual del juego, eh? XD
A ver, la A significa golpe alto (triángulo), la M golpe medio (cuadrado), la B golpe bajo (X) y la S el salto (Círculo).

Los ataques especiales hay de 2 tipos, están los Trinity Rush, q se ejecutan pulsando el R2 cuando durante una lucha oyes una señal (silbido) de tus compañeros, con lo que se desencadena un ataque conjunto entre los 3, que variará dependiendo de q personaje lleves en ese momento.

Y los otros ataques especiales son las técnicas propias de cada pavo, q se las has de ir enseñando con los BP (Puntos Bouncer) q te dan después de cada lucha. Cada técnica requiere una cantidad concreta de BPs, y hasta q no la "compres" no la podrás hacer. Una vez la tienes, en el menú de Pausa, en Técnicas Especiales verás las teclas q has de tocar para hacerla. Siempre es con el botón L1 más la combinación de teclas q te diga.

El L2 no sirve para nada, el R1 es el de defensa y luego los botones de ataque, según la fuerza con q los presiones, harán un ataque u otro.

Un chaludo ;)
El mejor de lucha pero muy muy corto eso es razon.Solo le falta q sea muy largo y se lleva un premio esa que la gente se hace baga y ya ves.... X-D
8 respuestas