The book of unwritten tale 2

Ya en Wii U
Tiene buena pinta, ¿en WiiU sólo está digital o también físico?
Con la pobre cantidad de salidas para Wii U me ha medio dolido que un juego como éste, salga, y ni Blas hable de él...luego no nos puede extrañar que las thrids no saquen juegos para Wii U.

Kemyi escribió:Tiene buena pinta, ¿en WiiU sólo está digital o también físico?


Digital y físico por 19,95€
@kiketonto puedes averiguar si la pantalla táctil del mando se puede utilizar para el uso del click en el puntero? Gracias.
Llevo mucho tiempo esperando a que salga en físico este juego.
Les pregunté a Bandland sobre la fecha de lanzamiento y me dijeron que próximamente y en la web pone como fecha, junio.
¿Al final a salido en físico?¿en que tienda se podría comprar?
zackfair24 escribió:Llevo mucho tiempo esperando a que salga en físico este juego.
Les pregunté a Bandland sobre la fecha de lanzamiento y me dijeron que próximamente y en la web pone como fecha, junio.
¿Al final a salido en físico?¿en que tienda se podría comprar?


Yo lo tengo físico, comprado en un Carrefour.

P.D.: En el título del hilo no está puesto correctamente el nombre del juego, es "tales" en lugar de "tale".
Yo he pillado los dos en PC, y los recomiendo si os gustan las aventuras gráficas tranquilitas. A ver si editan el primero para Wii U...
Por si os interesa, os dejo un video jugando una horita en directo a este juego en su versión WiiU, un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=SW65NO02xKQ
Hola, he visto en amazon este juego en físico pero de importación inglesa o alemana, ¿sabéis si estos están en español?, gracias.
neth1983a escribió:Hola, he visto en amazon este juego en físico pero de importación inglesa o alemana, ¿sabéis si estos están en español?, gracias.

si es pal uk, viene con subs en castellano, yo lo compré en zavvi.
rubengar2 escribió:
neth1983a escribió:Hola, he visto en amazon este juego en físico pero de importación inglesa o alemana, ¿sabéis si estos están en español?, gracias.

si es pal uk, viene con subs en castellano, yo lo compré en zavvi.


Gracias.
Alguien ha visto este juego, pal españa, en alguna tienda que no sea carrefour?
Rerucho escribió:Alguien ha visto este juego, pal españa, en alguna tienda que no sea carrefour?


Ahora que lo dices, no lo he visto en GAME. Muy raro que sea exclusiva de Carrefour, ¿no?
bartletrules escribió:
Rerucho escribió:Alguien ha visto este juego, pal españa, en alguna tienda que no sea carrefour?


Ahora que lo dices, no lo he visto en GAME. Muy raro que sea exclusiva de Carrefour, ¿no?


Hiper raro, pero yo no lo he visto ni en game, ni en Media markt ni fnac y en amazon está pero no pal españa.
Es increible, peor he estado buscando he incluso he llamado por teléfono y no he sido capaz de encontrarlo en ninguna tienda que no sea carrefour.
Al final lo he comprado en la tienda online de carrefour (22 y algo con el envío incluido) y ponía que quedaban pocas unidades ya...
Yo lo compré por comprar hace un mes aproximadamente en mi Carrefour, lo vi por 20€ y siendo una aventura gráfica no dudé. Pero todavía no lo he catado, estoy sin demasiado tiempo últimamente.
ayer me llego desde carrefour
a ver si en el fin de semana saco tiempo para probarlo!
Al final me acerqué a un carrefour de aquí de Alicante y me llevé el último que tenían. Por esos 20€ vale la pena darle un tiento y edtaba viendo que como no lo pillara ya sería un adiós para siempre a tenerlo en físico xD sera este el primer videojuego exclusivo de carrefour de todos los tiempos? xD
Rerucho escribió:Al final me acerqué a un carrefour de aquí de Alicante y me llevé el último que tenían. Por esos 20€ vale la pena darle un tiento y edtaba viendo que como no lo pillara ya sería un adiós para siempre a tenerlo en físico xD sera este el primer videojuego exclusivo de carrefour de todos los tiempos? xD


Pues posiblemente sea la primera vez que un juego lo venden sólo en carrefour!!
Pero no sé me resulta tan tan raro que no esté en ningún otro sitio.. [flipa]
Buenas, tal y como comenté en otro hilo equivocado:

Yo tengo un The book of unwritten tales 2 que todavía no he podido catar, pero hoy ordenando mis estanterías me he fijado en la caja por detrás que en lo de periféricos compatibles pone que es compatible con tarjeta SD ¿Alguien sabe para que la usa? Me ha llamado la atención porque ningún juego de WiiU ha dejado usar la tarjeta SD aunque sólo fuera para guardar saves o capturas de imagen. Podría ser que al ser una secuela permita importar partida terminada de la primera parte desde un PC por ejemplo? Sería una genialidad la verdad, me pasé el The Walking Dead Season 2 en PS4 porque lo dieron en el plus y me jodió bastante no poder importar mi partida del primero en el PC
Yo este lo compre hace poco en Carrefur y casí regalado,todavia no he podido catarlo,pero en cuanto pueda le meto el diente XD...
24 respuestas