The Binding of Isaac: Rebirth (PS4)

1, 2, 3
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Gracias por los consejos ^^ Es que me da mucha pereza buscar 3 objetos de habitaciones secretas...

El problema es que no suelen salir. Pero vamos en 65 horas has visto la godhead cuando yo aún nunca la he visto en run [+risas]


He buscado un método para romper el juego en Rebirth, así que lo intentare para quitarme esos objetos que solo salen en habitaciones secretas.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Gracias por los consejos ^^ Es que me da mucha pereza buscar 3 objetos de habitaciones secretas...

El problema es que no suelen salir. Pero vamos en 65 horas has visto la godhead cuando yo aún nunca la he visto en run [+risas]


He buscado un método para romper el juego en Rebirth, así que lo intentare para quitarme esos objetos que solo salen en habitaciones secretas.

Se puede romper? cuenta como que aun sigo jugando en vita de vez en cuando.

Vamos recargas infinitas del D6, pero es bastante tedioso la verdad, a lo mejor lo pruebo por el tema de sacar lo que me falta en la versión de vita, pero prefiero mil veces los métodos de Afterbirth.

Gracias! que siempre es bueno saber mas formas de romper el juego [carcajad]
@eR_XaVi Es un coñazo y requiere usar la guarrada de subir y bajar los datos pero puede servir mas o menos ^^
Narcyl escribió:@eR_XaVi Es un coñazo y requiere usar la guarrada de subir y bajar los datos pero puede servir mas o menos ^^

Una duda tú dices que llevas 65 horas de juego y mucho hecho ya,y después leo gente que lleva 200 horas incluso más !!!!alguien me lo explica?
@23mj El juego por así decirlo puede durar infinito pero si lo que quieres es desbloquearlo todo pues ya es depende de como te lo tomes y la suerte que tengas (algo super importante en este juego).

A mi me gusta jugar con todo disponible así que en lugar de jugar partidas al azar solo por las risas me hice un "plan" para ir a lo necesario. Por ejemplo pasarme el juego con todos los personajes 1 vez hasta el camino A, luego con todos hasta el camino B y hasta que no lo conseguía no hacia otra cosa.

Ya cuando lo tenga todo pues si voy a jugar como mas me apetece con mis personajes favoritos, etc. Los compis de este foro me han ayudado también pero es verdad que sabia ciertas cosas del juego que me han ayudado a avanzar bastante rapido.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Gracias por los consejos ^^ Es que me da mucha pereza buscar 3 objetos de habitaciones secretas...

El problema es que no suelen salir. Pero vamos en 65 horas has visto la godhead cuando yo aún nunca la he visto en run [+risas]


He buscado un método para romper el juego en Rebirth, así que lo intentare para quitarme esos objetos que solo salen en habitaciones secretas.


Sólo te servirá si encuentras una habitación secreta con un objeto en ella. El D6 sólo hace reroll de objetos de la misma Item Pool que los de la sala en la que te encuentras (por ponerte un ejemplo, aunque uses el D6 infinitas veces en una sala del tesoro, nunca te van a aparecer objetos que sólo salgan en habitaciones secretas).

Un saludo
@KrlosDki Cierto. Por suerte lo he conseguido hacer y ya tengo los objetos de habitaciones secretas ^^

Me queda el d100 y el d4, he guardado la partida asi que luego sigo con el truco.
Narcyl escribió:@KrlosDki Cierto. Por suerte lo he conseguido hacer y ya tengo los objetos de habitaciones secretas ^^

Me queda el d100 y el d4, he guardado la partida asi que luego sigo con el truco.

Tu suerte es infinita. Voy a ir para que me hagas la primitiva [hallow]
@eR_XaVi En realidad me he tirado toda la mañana para conseguir scapular + plug abusando de guardar en la nube. En este caso fue a lo guarro y no por suerte xD

Lo malo es que no he petado 30 arcades asi que no puedo pillar el d4 ahora mismo, sera mi ultimo objeto creo.
Narcyl escribió:@eR_XaVi En realidad me he tirado toda la mañana para conseguir scapular + plug abusando de guardar en la nube. En este caso fue a lo guarro y no por suerte xD

Lo malo es que no he petado 30 arcades asi que no puedo pillar el d4 ahora mismo, sera mi ultimo objeto creo.

Pues mira que petar arcades yo lo saqué de lo primero, es dinero, Bombas, llaves o corazones por una mísera bomba.
@eR_XaVi Si, cada vez que veo un arcade y tengo una bomba lo peto pero es que al final han sido pocas runs a la larga.

Edito: Platino conseguido en 76 horas, el ultimo objeto que me faltaba (d4) lo he sacado en chest abusando del d6 de isaac. Tenia demasiado miedo a este juego ya que pensaba que era mas frustrante pero todo lo contrario, no paras de disfrutar con las locuras que puedes hacer.

Ahora me toca NIOH y expansion de Enter the Gungeon, luego mas isaac aunque creo que lo voy a jugar en Steam por el tema de mods.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Si, cada vez que veo un arcade y tengo una bomba lo peto pero es que al final han sido pocas runs a la larga.

Edito: Platino conseguido en 76 horas, el ultimo objeto que me faltaba (d4) lo he sacado en chest abusando del d6 de isaac. Tenia demasiado miedo a este juego ya que pensaba que era mas frustrante pero todo lo contrario, no paras de disfrutar con las locuras que puedes hacer.

Ahora me toca NIOH y expansion de Enter the Gungeon, luego mas isaac aunque creo que lo voy a jugar en Steam por el tema de mods.

Felicidades!
Los mods hasta que los pongan ellos inhabilitan los logros. Aunque solo por antibirth ya merece la pena.

Para cuando juegues a afterbirth

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4068 ... el-centro/

Vídeo explicativo de cómo conseguir la llave para mega Satán. Yo lo acabo de hacer con Caín por qué me había salido partida rota en defensa (me ha sobrado pelear con 3 corazones con eso digo todo)
@eR_XaVi Muchas gracias ^^

Es verdad que inhabilitan los logros pero si acaso para tener otra partida y reírme con las locuras que pude inventar la gente ^^ Gracias por el vídeo así tengo una opción rápida para ir contra mega satan.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Muchas gracias ^^

Es verdad que inhabilitan los logros pero si acaso para tener otra partida y reírme con las locuras que pude inventar la gente ^^ Gracias por el vídeo así tengo una opción rápida para ir contra mega satan.

No es obligatorio ir directo. Yo he conseguido la llave y he seguido la run tranquilamente ya que aún me faltaban jefes que me daban objetos. Aparte que yendo por arriba te aseguras mínimo 4 objetos y si vas directo no los tienes.
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Muchas gracias ^^

Es verdad que inhabilitan los logros pero si acaso para tener otra partida y reírme con las locuras que pude inventar la gente ^^ Gracias por el vídeo así tengo una opción rápida para ir contra mega satan.

No es obligatorio ir directo. Yo he conseguido la llave y he seguido la run tranquilamente ya que aún me faltaban jefes que me daban objetos. Aparte que yendo por arriba te aseguras mínimo 4 objetos y si vas directo no los tienes.


Bueno saber eso porque 4 objetos mínimos hacen una diferencia abismal.
@Narcyl por eso en + para la rerun solo te dejan si tiras para abajo, por qué sino vas cargado hasta las trancas (aunque de normal en la rerun acabas tan roto que da miedo la partida)
Bueno parece ser que van a sacar el último dlc ya que los trofeos salen mirándolo en la consola. Se sabe fecha?
Me parece bastante carillo de salida, aunque el juego es muy bueno cuando este por menos precio si puede ser que caiga, pero es buena noticia que salga en fisico también aquí XD
Vaclega escribió:Me parece bastante carillo de salida, aunque el juego es muy bueno cuando este por menos precio si puede ser que caiga, pero es buena noticia que salga en fisico también aquí XD


Me tienes bastante abandonao, pero te perdono :o

Seguramente lo pillaré en fnac por 23, no es tan caro no?
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:Me parece bastante carillo de salida, aunque el juego es muy bueno cuando este por menos precio si puede ser que caiga, pero es buena noticia que salga en fisico también aquí XD


Me tienes bastante abandonao, pero te perdono :o

Seguramente lo pillaré en fnac por 23, no es tan caro no?

Es verdad compañero :o, es por el tema del curro a ver si ahora con la fiesta se organiza todo amigo mío XD

Por ese precio está muy muy bien con lo de los 10€ eh pillin [hallow]
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:Me parece bastante carillo de salida, aunque el juego es muy bueno cuando este por menos precio si puede ser que caiga, pero es buena noticia que salga en fisico también aquí XD


Me tienes bastante abandonao, pero te perdono :o

Seguramente lo pillaré en fnac por 23, no es tan caro no?

Es verdad compañero :o, es por el tema del curro a ver si ahora con la fiesta se organiza todo amigo mío XD

Por ese precio está muy muy bien con lo de los 10€ eh pillin [hallow]


Siiii jeje [+risas]. Esta tarde justo he ido a reservarlo, me apetece mucho probarlo. Un fuerte abrazo [beer]
¿Alguno sabe si han cambiado la fecha de lanzamiento de la versión física en Game? Tenía entendido que salía el 30 de este mes pero miré en la web y pone ahora que si en enero de 2018 :/
Ragerfornio escribió:¿Alguno sabe si han cambiado la fecha de lanzamiento de la versión física en Game? Tenía entendido que salía el 30 de este mes pero miré en la web y pone ahora que si en enero de 2018 :/


Ya he visto en varias páginas la misma fecha que comentas así que huele a retraso :(
@OsoDeLasCavernas esperemos que haya sido un error o algo :(
Ragerfornio escribió:@OsoDeLasCavernas esperemos que haya sido un error o algo :(


Qué mas quisiera yo compañero, esto de los retrasos se está volviendo demasiado normal.
Mola el diseño de la contraportada y el disco con el cabezon de Isaac, es un puntazo, yo tambien lo he comprado y ahi lo tengo en PC, Switch y PS4, la santisima trinidad. Iba a poner la foto pero como ya lo han puesto me lo ahorro. Tiene un parche para la ps4pro? eso si que no lo entiendo. En game regalaban un poster pero la verdad es que es un poco cutre... 1 saludo.
Supongo que alguien le habrá pasado esto... Yo tenía el juego digital con la primera expansión comprada (Afterbirth) pero no Afterbirth+. El caso es que lo he comprado físico y ahora no se que pasará con mi partida de la versión digital. Si seguirá sirviendo, lo mantengo todo, lo pierdo... Me da miedo instalarlo [+risas]
Hilo desarchivado a petición de @PeterCervezas
Gracias @Saikuro

Buenas! Estoy pensando en comprarme este juego para ps4, y tengo un par de dudas.
Supongo que no, pero admite mods?
Y la más importante, he visto en la ps store que puedes comprar Rebirth y Afterbirth, pero no Afterbirth + sin tener el primer DLC. Si compro el Afterbirth me vendrá Rebirth + Afterbirth? No se si me explico.
PeterCervezas escribió:Gracias @Saikuro

Buenas! Estoy pensando en comprarme este juego para ps4, y tengo un par de dudas.
Supongo que no, pero admite mods?
Y la más importante, he visto en la ps store que puedes comprar Rebirth y Afterbirth, pero no Afterbirth + sin tener el primer DLC. Si compro el Afterbirth me vendrá Rebirth + Afterbirth? No se si me explico.

Mods no.

Y cada DLC es continuo. Si no tienes el primero el segundo aunque lo compres no podrás usarlo.

Y cada dlc se compra aparte a menos que compres el juego físico. Así de memoria. No sé si hay packs ahora en la store con los dlc
@eR_XaVi todo aclarado, muchas gracias!
135 respuestas
1, 2, 3