The Binding of Isaac: Afterbirth+ recibe su actualización definitiva con 800 habitaciones y más

Edmund McMillen ha publicado la que presenta como definitiva actualización de contenido oficial para The Binding of Isaac: Afterbirth+, el conjunto de niveles, objetos, personalizaciones y enemigos que fue publicado para The Binding of Isaac: Rebirth y su expansión de pago Afterbirth.

La llamada "Actualización Olvidada" añade un nuevo personaje jugable, enemgios, elementos desbloqueables, objetos, mecánicas, más de 800 nuevos espacios a explorar y un nuevo jefe.


The Forgotten Update está ya disponible para todos los poseedores de Afterbirth+ en Steam y llegará pronto a los que cuenten con el juego y la expansión en consolas.

Comparte esta noticia en tu red social

Se sabe si llegara también para consolas?! tengo la versión de Switch y me encanta el juego <3
dragonl escribió:Se sabe si llegara también para consolas?! tengo la versión de Switch y me encanta el juego <3


Eso espero, aunque viendo lo que tardaron en llegar las actualizaciones gratuitas con contenido a Switch no llegará hoy ni mañana ni el próximo mes...
¿Para GOG, si el juego no está ahí? ¬_¬
Lazebrazul escribió:¿Para GOG, si el juego no está ahí? ¬_¬

No se me ocurre muy bien por qué puse eso... [ayay]
a donde llegará pronto esta actualización de contenido (y la anterior) es a consolas. Lo he corregido ya, ¡gracias por avisar!
@David Rodriguez Lo mismo era un "lanzamiento" (aka cuatro años despues), creo que lo tienen más que amortizado para ponerlo DRM-free, hasta 2k se ha atrevido con Mafia 3
5 respuestas