The Binding of Isaac: Afterbirth+ llega hoy a Switch y el 19 de septiembre a PS4

En julio os contamos que el último juego de la serie Isaac de Nicalis, The Binding of Isaac: Afterbirth+, estaría disponible el día 7 de septiembre para Nintendo Switch y en una fecha posterior para PlayStation 4.

Llegado este día, la distribuidora ha cumplido su promesa y ha acompañado el lanzamiento de las versiones físicas y digitales del juego para la consola híbrida de Nintendo con un nuevo tráiler y la fecha definitiva de su llegada a PlayStation 4: el 19 de septiembre.


The Binding of Isaac: Afterbirth+ es la última revisión/expansión del twin stick shooter de vista vertical y espectacular acogida que Edward McMullen ha lanzado para una variedad de plataformas desde hace ya seis años.

El juego proporciona un duro desafío basado en la generación procedimental de niveles, una gran variedad de enemigos, armas y objetos de equipamiento (más de 500 en Afterbirth+) y los imprescindibles jefes, que superan el medio centenar en esta revisión.

Comparte esta noticia en tu red social

Los de Amazon me avisaron de que se retrasaba al día 8 de septiembre y me pone fecha estimada de entrega del 12 al 13...

No veo claro cuando lo tendré, Ya me lo han retrasado como 3 o 4 veces.
@RaZoR1179 Bueno, retraso real de Amazon, será sólo el último.

Los otros podrían ser el "retrado oficial" de Nicalis (el juego estuvo fechado para Julio), o estimaciones que haría Amazon.
Eso creo, todos los anteriores dijeron en el foro que era por Nicalis, el caso es que en la Store de USA lleva bastantes meses...
Soy un fan de Binding of Isaac, pero no tengo claro si comprar este juego en Switch o PC.

La portabilidad de Switch mola y tiene todas las expansiones, pero a diferencia del PC no puede usar mods.
Ahora mismo la versión de PC está al mismo precio que la de Switch, pero ya tuvo algunas ofertas que lo situaron por debajo y volverá a haberlas...

La pega de la versión de PC es que sólo está disponible para Steam, o sea digital con DRM. Si estuviese en GOG probablemente me decidiría por esa versión porque la falta de DRM me da completa libertad para hacer lo que quiera con el juego (darselo a mis amigos sin las limitaciones de Steam).

La edición de Switch es física, puedo prestarla, venderla...

Igual debería comprar la versión de switch y si tal espero algunos años a que rebajen la versión de PC por debajo de los 5€ para comprarlo por los mods.
4 respuestas