The Best of Comes Back!

Bueno, ya lo he dicho en el propio hilo, pero bueno, lo vuelvo a repetir, visto que hay gente interesada estaria dispuesto a retomar el trabajo a pesar del kaos anarquico que me condujo a dejar de lado un hilo que consideraba realmente importante y una buena guía para tod@s.

Primero de todo, aepto sugerencias para retomar la tarea.

MI primera propuesta de entrada es invalidar la votación de NES, que fue la última y comenzar con ella de nuevo, con una prueba "piloto" a ver como racciona el foro.

Un saludo gente, espero vuestros comentarios.
Pues bueno a mi siempre me ha gustado ésta iniciativa, esperemos que el hilo de la nes tenga la misma participación que la otra vez y así ya podremos centrarnos en otras consolas que no han sido tratadas.
No podré participar en todas las categorías, pero me parece una interesante propuesta azurik. Como ya comenté en este hilo
parte de los juegos que propongo para el PUNTUA estan sacados de los The Best of... Un saludo y ánimos.
PD: las notas las podrías incluir en las listas?
Hola [chiu]
Evidentemente estas listas no sirven como tablas sagradas a las cuales no se ha de contradecir xD pero si que vienen como dios para que todo aquel que quiera y no tenga mucha idea de este mundillo o de determinado sistema, pueda orientarse y tener un "guia" mediante la cual poder inicar sus pasos.
Yo en su momento ya puse una gran lista para la NeoGeoPocket y espero haber ayudado a que alguien conociese muchos de sus impresionantes juegos [plas]

Ciao y animo!!!
Me parece una buena iniciativa, yo no puedo participar en todas las plataformas porque no las conozco pero en las que conozco lo haré.
Un saludo
4 respuestas