The Amazing Spiderman: Ultimate Edition

Imagen
Un hilo muy currado, gracias.

Tiene buena pinta, y ya que no lo jugué en Ps3, igual me hago con el para Wii U, pero claro, hay tantos lanzamientos en Marzo, que va a ser chungo hacerme con todos los juegos que tenía pensado, amén de la propia Wii U, que espero caiga para mediados de Febrero. Eso sí, espero que el modo OffTV esté bien implementado, y los usos del tablet-mando cuando juegues con la TV sean buenos, tipo Batman o Zombie U.

Saludos,
Otro juego mas para Marzo! No podremos con todos.
Viendo lo que se avecina en marzo este esperare a pillarlo cuando baje algo de precio. De todas maneras tiene buena pinta y si han hecho algo parecido al batman con el mando caera seguro.
Es un juegazo, seguramente acabe pillandolo.

Todo el contenido descargable aparecido ya incluido en el juego.

[beer]
Serà el mismo de ps3? Si no es asi me lo compro esque tengo el juego de ps3
Demetri escribió:Serà el mismo de ps3? Si no es asi me lo compro esque tengo el juego de ps3


Pues segun se puede leer es el mismo juego solo que con todo el contenido extra que ha salido en las otras y algun añadido en forma de uso del gamepad.
Soy fan y fiel lectora de Spiderman desde pequeñita, pero creo que este juego llega demasiado tarde, sobra.
Veo que no están los vídeo del juego ingame , aquí lo tenéis a ver como veis el tema gráfico con las otras versiones de consolas .

http://www.youtube.com/watch?v=j_Avr--Y ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oyNWR9n94w


Fuente : http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10608.html
KIPO escribió:Veo que no están los vídeo del juego ingame , aquí lo tenéis a ver como veis el tema gráfico con las otras versiones de consolas .

http://www.youtube.com/watch?v=j_Avr--Y ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oyNWR9n94w


Fuente : http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10608.html


No se ve mal, aunque en el segundo video se aprecia mejor las mejoras, el primero parece que lo haya capturado con una capturadora pesima xD

Un saludo!
Joder como se ve no OMG, yo puede que lo pille para mi negrita en verano que no estare saturado de juegos (miento hahahaha)
Pero tiene muy buena pinta !
Bueno, uno que lo tiene, por cortesía de mi esposa.

No he jugado a las versiones de xbox o ps3;


Desde luego (solo llevo una hora de juego) es una opción si buscas un sandbox de acción y con la ayuda del mando (aparte de que soporta OffTV lo que ya es un acierto) para seguir el Mapa o acceder a menús de ayudas del personaje.

La historia engancha y funciona muy bien, la verdad, está traducido pero no doblado; graficamente no está mal, pero le falta un poquito de definición, como si tienen mario o AC3.

Lo más molesto es que hay como "recorte de pantalla" (se que tiene un nombre técnico esto pero no lo recuerdo) en los fondos (sobre todo en las partes del principio en primera persona) además de caida de frames considerable en combates...; La cámara no está mal (en algunos momentos va demasiado rápido para mi gusto) al igual que los movimientos.

Cuando lo pruebe con calma pasaré mas info.

Saludos.
aciruelado escribió:Bueno, uno que lo tiene, por cortesía de mi esposa.

No he jugado a las versiones de xbox o ps3;


Desde luego (solo llevo una hora de juego) es una opción si buscas un sandbox de acción y con la ayuda del mando (aparte de que soporta OffTV lo que ya es un acierto).

La historia engancha y funciona muy bien, la verdad, está traducido pero no doblado; graficamente no está mal, pero le falta un poquito de definición, como si tienen mario o AC3.

Lo más molesto es que hay como "recorte de pantalla" (se que tiene un nombre técnico esto pero no lo recuerdo) en los fondos (sobre todo en las partes del principio en primera persona) además de caida de frames considerable en combates...; La cámara no está mal (en algunos momentos va demasiado rápido para mi gusto) al igual que los movimientos.

Cuando lo pruebe con calma pasaré mas info.

Saludos.


Creo que te refieres a "screen tearing", ya había visto en un vídeo de youtube este efecto pero no sabía si era por el vídeo o por el juego.
PakomeT escribió: Creo que te refieres a "screen tearing", ya había visto en un vídeo de youtube este efecto peor no sabía si era por el vídeo o por el juego.


Exacto; y es una pena, ya que en el prólogo es bastante acusado (aunque bien es cierto que luego se apacigua un poco).

Gracias!!!!
PakomeT escribió:
aciruelado escribió:Bueno, uno que lo tiene, por cortesía de mi esposa.

No he jugado a las versiones de xbox o ps3;


Desde luego (solo llevo una hora de juego) es una opción si buscas un sandbox de acción y con la ayuda del mando (aparte de que soporta OffTV lo que ya es un acierto).

La historia engancha y funciona muy bien, la verdad, está traducido pero no doblado; graficamente no está mal, pero le falta un poquito de definición, como si tienen mario o AC3.

Lo más molesto es que hay como "recorte de pantalla" (se que tiene un nombre técnico esto pero no lo recuerdo) en los fondos (sobre todo en las partes del principio en primera persona) además de caida de frames considerable en combates...; La cámara no está mal (en algunos momentos va demasiado rápido para mi gusto) al igual que los movimientos.

Cuando lo pruebe con calma pasaré mas info.

Saludos.


Creo que te refieres a "screen tearing", ya había visto en un vídeo de youtube este efecto pero no sabía si era por el vídeo o por el juego.


A mi lo que me dio la impresion viendo los videos es como si no tuviese bien la sincronizacion vertical, es algo que me molesta un monton en los juegos en los que ocurre al girar la camara.
De todas maneras yo le dare una oportunidad cuando lo vea de oferta o rebajado.
Os confirmo que avanzado un poco mas, el efecto Screen Tearing sigue, sobre todo en los interiores (que es lo que menos me gusta de este, las partes pasilleras), pero es bastante disfrutable, si te abstraes de esto (que no es fácil, también es cierto).

Saludos
aciruelado escribió:Os confirmo que avanzado un poco mas, el efecto Screen Tearing sigue, sobre todo en los interiores (que es lo que menos me gusta de este, las partes pasilleras), pero es bastante disfrutable, si te abstraes de esto (que no es fácil, también es cierto).

Saludos


Toca parche para eso,sera para que funcione el juego a mas frames,pero queda feo el tearing
maq escribió:
aciruelado escribió:Os confirmo que avanzado un poco mas, el efecto Screen Tearing sigue, sobre todo en los interiores (que es lo que menos me gusta de este, las partes pasilleras), pero es bastante disfrutable, si te abstraes de esto (que no es fácil, también es cierto).

Saludos


Toca parche para eso,sera para que funcione el juego a mas frames,pero queda feo el tearing


Pues ya lo podrían haber implementado... que es un juego que en breve hace un año en otras plataformas....

Pese a todo, y depues haber dado otro tironcillo esta tarde, reconozco que me está gustando mucho y que la historia mola una barbaridad, está bien enlazada con la peli nueva (ojo, spolilers a porrillo) y es disfrutable, ciertamente.

Saludos
Pues con el poco tiempo que tengo (y el que tengo le doy al MH3,que menudo pepinazo de juego), sigo avanzando muy poco a poco en el y lo cierto es que va mejorando (o yo siendo más laxo,no lo se) todo el tema del screen tearing que tenía al principio, ya estoy en la quinta misión y si que puedo decir que si bien no es un juego para pillarlo de salida si que es un buen juego para tenerlo cuando lo veáis en oferta.

Hay bastante variedad y la parte sandboxera es divertida (lo de ir por NY ayudando a los transeúntes es impagable).

En fin, que a ver si alguien se lo pilla y postea por aquí!!!

saludos
Pues tiene buena pinta a mi gusto, como fan y viciado de los Spider-Man sandbox de GameCube (brutales Spider-Man 2 y Ultimate Spider-Man), pues me gustaría ver a mi super héroe favorito en HD XD A ver si prontito Amazon lo pone a 20 libras y lo pillo sin duda. Saludos!
Alquile el juego esta mañana y la verdad que no sera un juego para comprar de inicio , pero el juego no esta mal

es entretenido si eres fan de Spiderman y jugarlo en la pantalla del mando aun me gusta mas

Despues de jugar un par de horas , el juego me entretiene aun y esto es mu raro , pero no se que tiene la pantalla del mando que me gusta jugar de esa manera ( y tengo todas las portatiles menos Vita )

segun vas mejorando el personaje , se hace mas controlable y poderoso , intentare jugarlo lo maximo antes de entregarlo.


BUEN JUEGO


saludos
20 respuestas