The Amazing Spider-man 2 (Ya disponible Primer Trailer)

1, 2, 3, 4
¿2.8M€ en plena semana santa, 4 dias, sin ningún miércoles aún y tal y como está la situación es un desastre? :-?

Yo tengo ganas de verla, también me gustó la 1, aunque tengo ganas de ver como se lo ha montado Webb y los guionistas para hacer una película entera de Spiderman. Es decir, la primera pese a durar 2 horas y 15 minutos, tiene la gran trampa de que media película la tiene hecha de antemano con la historia de como Peter se convierte en Spidey, por lo que realmente solo 1 hora y pico es realmente como Spiderman y solo usando un villano.

Por lo que es evidente que en esta debían salir más, no puedes aguantar 2 horas solo con Electro (que lo siento mucho, pero el diseño me horroriza). Falta ver si está bien montada y llevada o es como Spiderman 3 de Raimi, la cual según se dice le obligaron a meter a Venom y el Duende Verde y de ahí ese destrozo monumental en cuanto a ritmo sobretodo.

Así que nada, a ver que tal.
Vista esta semana santa.

Para mí, la mejor peli sobre Spiderman hasta la fecha. No entiendo cómo hay gente que dice que las de Raimi son mejores que estas. Supongo que es gente que ha leído poco sobre Spiderman, porque las dos pelis Amazing son putos cómics en la pantalla grande.

Eso sí, hay cositas que no me gustan demasiado. Cuidadín si no la habéis visto...

Max Dillon. Su historia y personalidad antes de convertirse en Electro y su transformación en si me han parecido de lo más trillado y visto en el cine.

Gwen Stacy. Más que el personaje en sí, no me gusta la actriz. No sé, me cae mal y la he visto (tanto en esta como en la primera parte) como si no se creyera lo que estaba haciendo.

Por cierto, respecto al Duende...

Al principio me chocó que fuera Harry el Duende original, y no su padre. Pero cuando Harry va a visitarlo y Norman le coge la mano, se ve que tiene las uñas en forma de garras. Puede ser que Norman ya haya intentado curarse por sí mismo y tengamos otro duende?

Ah, y de cara al final...

Me encantó cómo lo dejan todo hilado y preparadito para Los 6 Siniestros!
En Spiderman 2, Electro muere cuando le llega el recibo de Endesa.
Para los que han visto la peli, esto tiene que ver con la siguiente
http://estrenosdecine.net/noticias/11172/ a Kraven no me lo esperaba, pero acabo de comprobar que si era de los 6 siniestros, pensaba que había otro en su lugar, como Scorpion.
153 respuestas
1, 2, 3, 4