Yo estoy en la recta final y la verdad es que voy sobrado de todo 😅, la clave para mí fue pasar del Acto I al Acto II pudiendo llevar en la nave las minas y torretas que tenía construidas en el acto I.
En mi primer intento no tenía espacio en la nave y tuve que dejar casi todas las minas y torres en tierra y las pasé canutas al inicio del 2nd Acto porque no era mi capaz de tener recursos para empezar a construir torres y minas. Cargue la partida 5 días atrás y me gestione mejor el final del acto I y contrui almacenes medianos y pude llevarme todo lo construido y a partir de ahí el juego ha sido un paseo la verdad. Tengo todas las minas automatizadas, he construido 4 almacenes de rapidium, voy muy muy holgado y el acto II y III se me está haciendo un paseo.
Estoy apunto de acabarlo, hoy creo que lo remato y desde luego para mí el mejor juego de esta gente, me ha entrado mil veces mejor su gestión que el de The War is mine o Frostpunk. Juegazo que me está encantando y que me ha hecho hacer boca para el Death Strandig 2 , que tiene ciertos paralelismos.