The Alters, Crash Bandicoot 4, Baldur’s Gate y EA Sports FC 25 entre las próximas novedades de Ga...

Microsoft ha revelado los juegos que a lo largo de las dos próximas semanas se unirán a Game Pass, una lista sin demasiadas sorpresas debido a que varios títulos ya habían anunciado su incorporación al servicio. Este domingo se celebra el Xbox Game Showcase 2025, así que posiblemente la compañía se esté guardando varios ases en la manga.

Empezamos resaltando una nueva propuesta como es The Alters, un juego de ciencia ficción que mezcla aventura, supervivencia y construcción de bases. La principal mecánica de título desarrollado por 11 bit studios (Frostpunk) es la posibilidad que tiene el protagonista de crear otras versiones de sí mismo para conseguir huir del planeta en el que se encuentra atrapado. Otro juego que llega directo a Game Pass es FBC: Firebreak, un shooter multijugador creado por Remedy que se ambienta en el mismo universo que Control.

En el apartado day one también tenemos a Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition, una versión mejorada del primer Space Marine, y Lost in Random: The Eternal Die, una secuela de Lost in Random que apuesta por el roguelike de acción. Del pasado nos llega Baldur’s Gate and Baldur’s Gate II: Enhanced Editions, dos de los juegos de rol mejor valorados de la historia.

Los juegos que próximamente estarán disponibles en Game Pass son:

• Baldur’s Gate and Baldur’s Gate II: Enhanced Editions (Cloud y Consola) – 5 de junio – Game Pass Ultimate, Game Pass Standard
  • Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition (Cloud, PC y Xbox Series) – 10 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Barbie Project Friendship (Cloud, Consola y PC) – June 11 – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Kingdom: Two Crowns (PC) – 11 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • EA Sports FC 25 (Cloud, Consola y PC) via EA Play – June 12 – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • The Alters (Cloud, PC y Xbox Series) – 13 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • FBC: Firebreak (Cloud, PC y Xbox Series) – 17 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time (Consola y PC) – 17 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Lost in Random: The Eternal Die (Cloud, PC y Xbox Series) – 17 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass

Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de junio de 2025 son:

• Dordogne (Cloud, Consola y PC)
  • Hypnospace Outlaw (Cloud, Consola y PC)
  • Isonzo (Cloud, Consola y PC)
  • Keplerth (PC)
  • My Time At Sandrock (Cloud, Consola y PC)
  • Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends (Cloud, Consola y PC)
  • Depersonalization (PC)
Pillo sitio para leer mes flojo, aún siendo solo una quincena

Para no perder las costumbres [carcajad]
Juegarral el kingdom two crowns para coop.
Y en portada el trailer del juego menos importante de la quincena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me quedo con los Baldurs, Crash y EA FC25, buena quincena en general
pasnake escribió:Y en portada el trailer del juego menos importante de la quincena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si fueran los juegos del plus pondrían el FIFA, el Crash o el Warhammer. Cómo es Xbox, resaltan el Barbie xD.

Es lo mismo que hacen con los jugadores que cometen delitos en la prensa. Por ejemplo en el Marca si son del Madrid los ponen vestidos de calle y si son del Barça los ponen con la camiseta xD. O viceversa con otros periódicos catalanes.

Se llama manipulación, amigo, y debería darte una idea del palo del que va el foro xD.
Esta noticia va a envejecer muy mal dentro de 3 días... [ginyo]
Un poco flojo este mes y es normal con tanto lanzamiento importante pero me viene bien para probar ese Crash Bandicoot 4 que ya va tocando.
¿Flojo, teniendo Barbie Project Friendship?
El The Alters lo tenia en la lista.
18 reseñas mayormente positivas en Steam no pueden estar equivocados con Barbi Proyecto Amistad [amor] [amor] [amor] [inlove] . Gracias por resaltar este título en portada. De otra manera no hubiese visto el trailer.
A ver si el domingo ponen más cositas
Me juego un testiculo que en poco entra el spacemarinen2 en gamepass, lo mismo este mismo mes.
Tito Phil por favor, piensa en mi testiculo.
Ya es casualidad que teniendo títulos como Lost in Random: The Eternal Die que es día 1 de lanzamiento, el poco conocido EA Sports FC 25 que lo quieren todos los chavales, el Crash Bandicoot 4 o el Space Marine, pongan de portada el Barbie que ni los propios desarrolladores lo jugaron.

Si fuese en el PS Plus el FIFA y el Lost in Random a pie de título de la notica.
Barbie Project Friendship [+risas]
Lo más cachondo es que quien suele decir "mes flojo" aún no sabe que los juegos de gamepass se suelen anunciar cada 15 días y no cada mes.
Microsoft a lo suyo. Espectacular.
Day One son:
- The Alters
- Firebreak
- Warhammer
- Lost in Random

Son 4 juegos día uno en una quincena, junto con Crash Bandicoot 4, FC 25, Baldurs Gate 1 y 2, y Kingdom Two Crowns, a mi me parece bastante buena.

También hay que tener en cuenta que el Domingo hay evento y algo siempre anuncian...

Saludos.
El de Barbie es el juego del mes sin duda XD
Le tengo unas ganas tremendas a The Alters
Quincena floja, pero estando con el Metaphor casi lo prefiero, cuando termine esto quería ponerme con todos los Warhammer que fueron metiendo que es una saga que no conozco todavía.

Ese The Alters vi la ficha y puede ser interesante también.

*Floja para mi porque los dos Baldurs me los pasé el año pasado en PC ya y Crash 4 me lo pasé cuando lo metieron en el plus ya hace unos años. Pero para quien no haya jugado estos tres son buenas incorporaciones.
El alters me llama la atención, si está totalmente en castellano lo jugaré.
El de Barbie también me mola.
SuperPadLand escribió:Quincena floja, pero estando con el Metaphor casi lo prefiero, cuando termine esto quería ponerme con todos los Warhammer que fueron metiendo que es una saga que no conozco todavía.

*Floja para mi porque los dos Baldurs me los pasé el año pasado en PC ya y Crash 4 me lo pasé cuando lo metieron en el plus ya hace unos años. Pero para quien no haya jugado estos tres son buenas incorporaciones.

Es un comentario absurdo. Si en la próxima quincena metiesen Elden Ring, Baldur Gate 3, Kingdom come Deliverence 2 y Assassin Creed Shadows por poner ejemplos, imagínate lo ridículo que quedaría decir que es flojo porque ya los he jugado y tirar por los suelos la objetividad.
Que se pare el mundo
Barbie Project Friendship (Cloud, Consola y PC) – June 11 – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
No necesitaba mas
Microsoft ha oído mis plegarias! [tadoramo] [tadoramo]
EA FC25, calienta, que sales. [fies]
CHIMERA^^ escribió:
SuperPadLand escribió:Quincena floja, pero estando con el Metaphor casi lo prefiero, cuando termine esto quería ponerme con todos los Warhammer que fueron metiendo que es una saga que no conozco todavía.

Es un comentario absurdo. Si en la próxima quincena metiesen Elden Ring, Baldur Gate 3, Kingdom come Deliverence 2 y Assassin Creed Shadows por poner ejemplos, imagínate lo ridículo que quedaría decir que es flojo porque ya los he jugado y tirar por los suelos la objetividad.

Vuelve a leerme y si todavía quieres responderme lo mismo, te respondo.
Es bastante de coña que saliendo algunos juegos de lanzamiento se ponga el foco en el de Barbie.
Cómo les ha costado meter el Crash 4 en gamepass, madre mía, pero por fin.
@SuperPadLand
Con lo que has dicho es más que suficiente, así que no te preocupes que no tienes que responder, y además me interesa cero.
Ah y pc fútbol 8 lo dejan fuera?

Que te den Microsoft.
Mucha coña con el Barbie, pero de mi lista de amigos jugó más gente al Peppa pig en el Gpass que a cosas como Forza Horizon 5, Vampire survivors o los Halos.
O todos tenemos un niño dentro o alguno por la familia a los que estos juegos le apañan una tarde.
Esa Barbie no se me escapa
Es la aemana de descanso.. no he podido terminar el doom, me queda el 33 y metaphor y se viene pronto el thps
Alizee escribió:Es bastante de coña que saliendo algunos juegos de lanzamiento se ponga el foco en el de Barbie.

Un poco sí, pero con ese detalle ha conseguido que haya más gente comentado la noticia (aunque sea para quejarse) que si hubiera puesto el juego que más gente espera realmente de esa lista, que lamentablemente es el fifita de cada año.
Si en el de Barbie no tiene pensamientos irrefrenables sobre la muerte y la celulitis ni me molesto en jugarlo
Le tengo ganas al The Alters! Jugue la demo hace 1 año y me gusto bastante. Pero oye el Crash Bandicoot 4 no habia estado ya en el GamePass? ¬_¬
En una quincena...

Hice bien en bajar PSPlus al tier más bajo y mantener GPU
Aprovecharé para jugar a Lost in Random Eternal Die. No me gustó la demo, pero quiero darle una segunda oportunidad.
Yo voy a pasarme de nuevo el Warhammer, que aunque me lo pase en su dia en 360, hay ganas
eXcuX escribió:Mucha coña con el Barbie, pero de mi lista de amigos jugó más gente al Peppa pig en el Gpass que a cosas como Forza Horizon 5, Vampire survivors o los Halos.
O todos tenemos un niño dentro o alguno por la familia a los que estos juegos le apañan una tarde.

El Bluey
Los de la patrulla canina
El del gato

Son juegos que lo acabamos jugando todos ya que son cortitos y 1000gs de logros fácil [jaja]
yitan1979 escribió:
eXcuX escribió:Mucha coña con el Barbie, pero de mi lista de amigos jugó más gente al Peppa pig en el Gpass que a cosas como Forza Horizon 5, Vampire survivors o los Halos.

El Bluey
El del gato

Son juegos que lo acabamos jugando todos ya que son cortitos y 1000gs de logros fácil [jaja]

Sinceramente, de qué vale sacar los logros a esos juegos? A unos que te gustan y los quieres completar lo entiendo, pero juegos como esos…
Gorkexo escribió:
yitan1979 escribió:

El Bluey
El del gato

Sinceramente, de qué vale sacar los logros a esos juegos? A unos que te gustan y los quieres completar lo entiendo, pero juegos como esos…

Pues sumar 1000gs

A unos les gusta, otros lo ve una tontería, otros es algo enfermizo
Una cosita, el Crash Bandicoot 4 no está en la Windows Store, entiendo que lo pondrán en breve???
THE ALTERS, enhorabuena Microsoft! has conseguido que por fin pase por caja y mira que he luchado por no caer.. pero ya me es imposible..
Hay tanto acumulado de lo anterior que solo me queda tiempo para el Barbie. Me acabo el Metaphor y le doy.
Ufff pero si tendremos el Barbie Project Friendship , bombazo señores.
Pesfor escribió:
pasnake escribió:Y en portada el trailer del juego menos importante de la quincena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si fueran los juegos del plus pondrían el FIFA, el Crash o el Warhammer. Cómo es Xbox, resaltan el Barbie xD.

Es lo mismo que hacen con los jugadores que cometen delitos en la prensa. Por ejemplo en el Marca si son del Madrid los ponen vestidos de calle y si son del Barça los ponen con la camiseta xD. O viceversa con otros periódicos catalanes.

Se llama manipulación, amigo, y debería darte una idea del palo del que va el foro xD.

Deseando probar el Barbie [qmparto]
¿Quincena floja es como hay que decirlo entonces?
Pues lo digo: vaya una quincena floja.
Alizee escribió:Es bastante de coña que saliendo algunos juegos de lanzamiento se ponga el foco en el de Barbie.

Es que seguramente habrá sido una broma [burla2]
60 respuestas
1, 2