The Adventures of Alundra: Ayuda para mi y para vosotros

Hola!!!!
Este fue mi segundo juego de PSX y tengo una duda, me lo paso, encuentro todo (o eso creo yo) pero en la página donde se encuentran las armas hay un hueco libre en la derecha del todo y no se que armas es ni donde puede estar si me ayudais como que gracias ahh! y el castillo de Melzas es sencillito un consejo: las 2 partes del castillo (izquierda y derecha se parecen muucho)
un saludo!!
Si no recuerdo mal era una espada pero no estoy seguro por que hace la ostia que me lo pase pero de todos modos un amigo mio me pidio ayuda el otro dia para pasarse lo de las dos habitaciones con 6 lamparas que esta en la montaña de fuego y todavia tampoco la tenia asi que me pasare por su casa y le pasare el juego a ver si mientras me viene a la memori lo de la espada y como conseguirla.

Saludos
Si no me equivoco es una espada la espada de los heroes caidos o algo asi (yo tampoco me termine de pasar el juego) me parece que para conseguirla tenias que morir 5 o 6 veces (quiza mas) y lugo ir a una estatua de un heroe que cuando ve que has muerto tnatas veces se apiada de ti y te la da, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro yo no cinsegui la espada tampoco lo intente, busca en la web http://www.gamefaqs.com donde encontraras soluciones para todo tipo de juegos consolas y pc.

Espero haberte ayudado.


Salu2
Pakito ;-)
Kreo recordar, ke era justo al reves lo de la espada. Podías morir unas 3 o 4 veces como máximo para ke te diera la espada. Te la daba una estatua ke había cerca de la guarida de los lagartos.
Si alguien lo kiere le puedo pasar unas guias del juego, en inglés.
Salu2.
hola , es verdad lo que te han dicho arriba pero creo que debes matarte unas 20 veces por lo menos (lo que yo hice fue tirarme bombas ), entonces ve a la estatua del lagarto , y conseguirás la espada más potente del juego.
Saludos
Ser una espada es, pero las veces q hay q matarse no, me parecen que eran menos de 20.
Os paso el truco para conseguir la espada de la que hablais(esta sacada de una revista):
Para conseguirla teneis que tener el guante de poder(entregado por Jess)Despues de tenerlo tienes que matarte y usar la opcion de quick restart 16 veces. una vez lo hayais hecho os dirigis al lugar donde se encuentra la estatua de King Sword, al este de Inoa, y usa el guante de poder para quitar la roca que bloquea el camino; si te acercas a la estatua verás que la pantalla se oscurece y el Rey Nieve os entregara la espada. A la a viciar:D :D
Os paso el truco para conseguir la espada de la que hablais(esta sacada de una revista):
Para conseguirla teneis que tener el guante de poder(entregado por Jess)Despues de tenerlo tienes que matarte y usar la opcion de quick restart 16 veces. una vez lo hayais hecho os dirigis al lugar donde se encuentra la estatua de King Sword, al este de Inoa, y usa el guante de poder para quitar la roca que bloquea el camino; si te acercas a la estatua verás que la pantalla se oscurece y el Rey Nieve os entregara la espada. A la a viciar:D :D
Os estais equivocando, esa espada la tengo yo y debes morir 15 veces y en la estatua del rey Snow te la dan y sustitulle a la espada q tuvieras en esa casilla cuando la conseguistes (esa ya no la pierdes) pero me refiero a otra arma q no se cual es estaba a la derecha del todo y no son ni la espada, mazas, varitas (las 2), arco q sera sera...
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)