TGS09 - Primeros titulos confirmados

1, 2, 3, 4, 5
capcom a anunciado hoy que presentara nuevos titulos en el TGS, y que dara a conocer nuevos detalles de lost planet 2 y dead rising 2.
Miedo me da que no anuncien ni un huevo del mgs rising, para mi que lo van a cancelar.
Pero es que del Rising que yo sepa no llevan casi nada hecho. Vamos que lo anunciaron ya por anunciar algo XD
Cistrol escribió:Miedo me da que no anuncien ni un huevo del mgs rising, para mi que lo van a cancelar.




Yo creo que es lo que dice turyx, que lo anunciaron por anunciar, para poder decir, "hey, que tenemos otro Metal Gear más eh?"


Tu mira, hay muchos juegos (que además no eran sagas tan importantes como MG), que los han anunciado, han estado X meses desaparecidos sin decir nada, y pum, ya tienen cosas que mostrar XD
Cistrol escribió:Miedo me da que no anuncien ni un huevo del mgs rising, para mi que lo van a cancelar.


pues no vas a ver nada, Kojima confirmo que hasta el E3 2010 no saldra NADA del juego, ahora la atencion esta sobre el Peace Walker.
Hibiki-naruto escribió:
Cistrol escribió:Miedo me da que no anuncien ni un huevo del mgs rising, para mi que lo van a cancelar.


pues no vas a ver nada, Kojima confirmo que hasta el E3 2010 no saldra NADA del juego, ahora la atencion esta sobre el Peace Walker.


This, hasta el E3 del año que viene nada.
la lista de square-enix para el TGS:

- Final Fantasy XIII - PS3
- Front Mission Evolved - PS3 / Xbox 360 / PC
- Final Fantasy XIV - PS3 / PC
- Final Fantasy XI Vana'diel Collection 2 - Xbox 360 / PS2 / PC
- Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers - Wii
- Final Fantasy IV : Les Années Suivantes - WiiWare
- Dragon Quest IX - Nintendo DS
- Hikari no 4 Senshi - Final Fantasy Gaiden - Nintendo DS
- Dissidia : Final Fantasy : Universal Tuning - PSP
- Kingdom Hearts : Birth by Sleep - PSP
- Dragon Quest Motto Fushigi no Dungeon - Telefono movil
- Kingdom Hearts coded - Telefono movil
- Seiken Densetsu 2 - Telefono movil
- Gangan Mobile - Telefono movil
- Gangan Comics - Telefono movil
- Lord of Vermilion II - Arcade
- Dragon Quest Monsters : Battle Road - Arcade

la lista de sega para el TGS:

- Puyo Puyo 7 (NDS)
- The House of the Dead Overkill (Wii)
- Bayonetta (PS3/X360)
- Chin Sports (Wii)
- Let’s Make a Pro Soccer Club! 6 Pride of J (PSP)
- End of Eternity (PS3/X360)
- Puyo Puyo 7 (Wii, PSP)
- Valkyria Chronicles 2 (PSP)
- Yakuza 4 (PS3)
La lista de Square Enix es una basura.

La mitad son juegos de móvil y un par de arcades, después el Dissidia salió hace un año y el Dragon Quest IX un par de meses, el resto salvo un par de ellos son los juegos de siempre anunciados desde el 2006.
¿Entonces nada sobre Parasite Eve 3 para psp? :(
Y el FFXIII para PSP?

Ese que eran unas cartas?
lista de titulos de ubisoft para el TGS:

- Assassin's Creed II = PS3/X360, release set for Winter
- Splinter Cell Conviction = X360, release set for Spring 2010
- Avatar The Game = PS3/X360, release TBA
- Rabbits Go Home = Wii, release set for 11/26
- Red Steel 2 = Wii, release TBA
Me interesan Gran Turismo 5 y Dead Rising 2. A ver si se sabe alguna fecha...
ajam escribió:Y el FFXIII para PSP?
Ese que eran unas cartas?


AnibalSmith escribió:¿Entonces nada sobre Parasite Eve 3 para psp? :(


Hasta 2010 no veremos nada nuevo de ellos, este 2009 toda la antencion sera para Final Fantasy XIII y Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Hibiki-naruto escribió:
ajam escribió:Y el FFXIII para PSP?
Ese que eran unas cartas?


AnibalSmith escribió:¿Entonces nada sobre Parasite Eve 3 para psp? :(


Hasta 2010 no veremos nada nuevo de ellos, este 2009 toda la antencion sera para Final Fantasy XIII y Kingdom Hearts Birth By Sleep.

Pues nada, a seguir esperando...

Gracias por la respuesta.
alguien sabe la hora de la conferencia de microsoft en el TGS ??? ;) ;)
Esperate a que empieze primero xD. Aun queda un par de semanas.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me interesan estos:
Lost Planet 2
Dead Rising 2
Left 4 Dead 2
Uncharted 2: Among Thieves
Gran Turismo 5

y ya para el año que viene:
God of War III
The Last Guardian
New Tomb Raider
Castlevania: Lords of Shadow
Dead Space 2
Aliens: Colonial Marine
...
no va nadie este año? [666] [666] [666] como el de la firma, ya sabeis [rtfm]
estaria bien, desde luego [angelito]
que raro que este año a falta de 16 dias del TGS no hayan comenzado a llenarse la red de rumores del TGS...

Aqui os dejo uno de la web de Gamezine sobre Microsoft.

Microsoft to debut new games and announcements at TGS
Tuesday, 08 Sep 2009 20:19

GamesCom 2009 in Cologne, Germany, was a relatively muted affair for Microsoft. The new European event only saw the announcement of Fable III by Lionhead's Peter Molyneux, whereas Sony took the event as the stage to announce a PlayStation 3 price cut and a slimmer model.

However, it looks like Microsoft is targeting this month's Tokyo Games Show for new game announcements, obviously hoping to excite Japanese consumers who have previously been relatively reluctant to buy the Xbox 360.

We've been informed by one of our development ninjas that the controller-less Project Natal should be on show with a selection of previously shown games.

Moreover, a new Rare title is expected to be announced at the event, though it's not believed that Natal capability will be shown just yet, despite the UK studio working closely with the technology.

Square Enix and Capcom are scheduled to be showing some new Xbox 360 games (not necessarily exclusive) with the announcement of Final Fantasy XIV for Microsoft's console being one of the company's surprises.

Bungie will also debut footage of Halo Reach at the event, which was our source's most confident piece of information.

We were also told that the CPU included in Project Natal's camera is more powerful than previously thought. Although we're not quite sure what this implies, the words "something big" were used. Consider us intrigued.

As for Sony, a Gran Turismo 5 release date announcement is presumed, The Last Guardian should be shown and a couple of new games may be debuted.

http://www.gamezine.co.uk/news/forma...s-$1324439.htm


Resumiendo:
- Anuncios exitantes para los japoneses
- Juegos para el Natal
- Nuevo proyecto de RARE
- Titulos de Square-Enix y Capcom (No Exclusivos) como la llegada de FFXIV a 360.
- Bungie mostrara Halo Reach
Básicamente nada nuevo ni sorprendente, que poco se curran los rumores últimamente [+risas]
Hibiki-naruto escribió:que raro que este año a falta de 16 dias del TGS no hayan comenzado a llenarse la red de rumores del TGS...

Aqui os dejo uno de la web de Gamezine sobre Microsoft.

...


lo que me parece raro, es no ver en esa lista nada de el señor tomonobu itagaki...
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:que raro que este año a falta de 16 dias del TGS no hayan comenzado a llenarse la red de rumores del TGS...

Aqui os dejo uno de la web de Gamezine sobre Microsoft.

...


lo que me parece raro, es no ver en esa lista nada de el señor tomonobu itagaki...



estara demasiado ocupado acosando a alguna... [360º]
Hibiki-naruto escribió:- Nuevo proyecto de RARE
Confirmado Killer Instinct 3...... o Blast Corps 2 [babas]
red0n escribió:
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:que raro que este año a falta de 16 dias del TGS no hayan comenzado a llenarse la red de rumores del TGS...

Aqui os dejo uno de la web de Gamezine sobre Microsoft.

...


lo que me parece raro, es no ver en esa lista nada de el señor tomonobu itagaki...



estara demasiado ocupado acosando a alguna... [360º]



O jugando a la PS3 Slim que se acaba de comprar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Qué rápido pasa el tiempo, otro TGS a la vuelta de la esquina.

A ver si este se convierte en otro Tokyo Game Showned para Sony lol, me gustaría saber que exclusividad robamos ahora.

Coñas a parte, se rumorea o no sé si se ha confirmado ya que Bungie llevará Halo: Reach, me lo ha comentado un chaval, y ocho páginas no me las puedo empapar así por que sí, ¿alguien me confirma/desmiente algo?

Un saludo.
Kayru escribió:Qué rápido pasa el tiempo, otro TGS a la vuelta de la esquina.

A ver si este se convierte en otro Tokyo Game Showned para Sony lol, me gustaría saber que exclusividad robamos ahora.

Coñas a parte, se rumorea o no sé si se ha confirmado ya que Bungie llevará Halo: Reach, me lo ha comentado un chaval, y ocho páginas no me las puedo empapar así por que sí, ¿alguien me confirma/desmiente algo?

Un saludo.


Hostia! Un directivo de Microsoft en el foro.
La unica sorpresa va a ser el FFIV para Xbox 360 en ¿2012?, mas o menos.



Sagakuchi va a presentar su juego o sigue todavia surfeando, haciendo muñecos de lego y fotos? xD. Estara presente en el TGS?

Quiero algo de este maestro, que el disco del Lost Odyssey ya lo tengo muy quemados jeje
Valkyria escribió:
Kayru escribió:Qué rápido pasa el tiempo, otro TGS a la vuelta de la esquina.

A ver si este se convierte en otro Tokyo Game Showned para Sony lol, me gustaría saber que exclusividad robamos ahora.

Coñas a parte, se rumorea o no sé si se ha confirmado ya que Bungie llevará Halo: Reach, me lo ha comentado un chaval, y ocho páginas no me las puedo empapar así por que sí, ¿alguien me confirma/desmiente algo?

Un saludo.


Hostia! Un directivo de Microsoft en el foro.


Imagen
Kayru escribió:A ver si este se convierte en otro Tokyo Game Showned para Sony lol, me gustaría saber que exclusividad robamos ahora.


Sí, a ver si nos llevamos algo más que la saga Ninja Gaiden...

...

Oh, wait...
Kayru escribió:...


facepalm.jpg

Hay un teaser rondando del proximo juego de Sonic en 2D, no se si será un juego nuevo o un tipo remake para store/bazar.
Espero que los juegos para teléfonos móviles salgan también en iPhone [+risas]
No se si se ha comentado a lo largo del hilo, pero me parece muy raro que Konami no vaya a enseñar nada del Lord of shadows, durante el TGS 09 Oooh
HDMI está baneado por "Troll"
PeReA escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Nuevo proyecto de RARE
Confirmado Killer Instinct 3...... o Blast Corps 2 [babas]

o nuevo Perfect Dark Zero 2, Kameo 2 o nuevo juego chorra usando los avatares o nuevo juego para el proyect natal para primavera, vete a saber. XD

No se si se ha comentado a lo largo del hilo, pero me parece muy raro que Konami no vaya a enseñar nada del Lord of shadows, durante el TGS 09

Konami en esta generación está en horas bajas, sólo saca los PES, MGS y Silent Hill.

Ya podía aprender un poco de Capcom. :-|
AsKaRy escribió:No se si se ha comentado a lo largo del hilo, pero me parece muy raro que Konami no vaya a enseñar nada del Lord of shadows, durante el TGS 09 Oooh

Esperemos que muestren algo, que yo personalmente estoy que no cago con ese título
HDMI está baneado por "Troll"
HunterZero escribió:
AsKaRy escribió:No se si se ha comentado a lo largo del hilo, pero me parece muy raro que Konami no vaya a enseñar nada del Lord of shadows, durante el TGS 09 Oooh

Esperemos que muestren algo, que yo personalmente estoy que no cago con ese título

yo no me haría muchas ilusiones, parece un Devil Mac Cry.
HDMI escribió:
PeReA escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Nuevo proyecto de RARE
Confirmado Killer Instinct 3...... o Blast Corps 2 [babas]
...o nuevo juego chorra usando los avatares o nuevo juego para el proyect natal para primavera, vete a saber. XD
no sé por qué pero me lo huelo.

Y Lords of Shadows va a ser la hostia, lo sé. Castlevania + proyecto español no puede ser malo [toctoc]
Una pregunta que igual no viene mucho a cuento.

¿¿por norma general, las fechas del tgs, sueles serdel 20 en adelante??
Quizas siempore sea el ultimo finde semana de mes.
realmente me interesa saberlo :)
PeReA escribió:Castlevania + proyecto español no puede ser malo [toctoc]


Imagen
M@tu escribió:
Kayru escribió:A ver si este se convierte en otro Tokyo Game Showned para Sony lol, me gustaría saber que exclusividad robamos ahora.


Sí, a ver si nos llevamos algo más que la saga Ninja Gaiden...

...

Oh, wait...


No me hagas sangrar florecillas :-|.
Ni de coña Bungie enseña algo de Reach, como mucho otro puto teaser.

Y de Rare ultimamente no me fio, lo mismo les da por hacer un PD donde Joanna tiene que subirse en coches y tal :p
HDMI está baneado por "Troll"
Rosencrantz escribió:
PeReA escribió:Castlevania + proyecto español no puede ser malo [toctoc]


Imagen

[qmparto] [qmparto]

es verdad, puede ser malísimo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A parte de la lista inicial del hilo siempre se irán añadiendo mas, aun faltan muchos días, y además como siempre se guardarán bajo la manga sorpresas o juegos sonados que inicialmente no estaban en la lista para causar mas efecto, siempre suelen hacer algo así.
HDMI escribió:
Rosencrantz escribió:
PeReA escribió:Castlevania + proyecto español no puede ser malo [toctoc]


Imagen

[qmparto] [qmparto]

es verdad, puede ser malísimo XD
Cómo se nota que no tenéis ni idea de cine... Brácula, peli de culto donde las HaYgA!
PeReA escribió:
HDMI escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

es verdad, puede ser malísimo XD
Cómo se nota que no tenéis ni idea de cine... Brácula, peli de culto donde las HaYgA!


Yo la vi en el cine, partida de caja desde el minuto cero.
ya tengo peli para mañana...
Así me gusta, gente con buen gusto :D
pero de donde sacais eso [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬


PD:No se sabe nada del RE:Portable?
onyvla escribió:ya tengo peli para mañana...


Lo mismo digo, condemorrlll [qmparto]
Listado KONAMI

- Metal Gear Solid Peace Walker (PSP) (Jugable, Trailer, Demo)
- Winning Eleven 2010 (PS3/360/PSP) (Jugable)
- Winning Eleven Maker 2010 (Wii) (Jugable)
- Comming Soon 1#
- Comming Soon 2#
- Comming Soon 3#
- Comming Soon 4#
- Comming Soon 5#
- Comming Soon 6#

Web TGS

Capcom añade a su web TGS 2 titulos mas

- Sengoku Basara 3 (PS3/Wii)
- Tatsunoko Vs Capcom All-Star (Wii)
Coño, 6 proyectos nuevos de Konami??
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5