[TGS] Videos de los títulos de Sega

Sega ha abierto un apartado especial en su web de videos donde encontramos todo el catálogo mostrado en el TGS.
Todos ellos se encuentran disponibles a dos tamaños distintos y requieren de Windows Media Player para visionarlos.
Ke jugoso! thanks por los links
Saldran en español los de PC? (Shemmue, PSO)

Saludos
Posiblemente sí que salgan en castellano [oki]

Sega [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy viendo el de shenmue y se me cae el lagrimon...
El video de Shenmue Online es el promocional que salió hace un tiempo. Han salido algunas imágenes ingame que he recogido aquí.

Salu2.
Dijeron algo de como va a ser el sistema de juego del Shenmue online?
Se ve que el Shenmue levanta expectación... todos los mensajes en relación a él... jejeje [babas]
yo naci solo para juga a esta saga.
Shenmue es lo mejor q he tenido el placer de ver y jugar.
Esto es apoyo a gamecube y lo demas son tonterias [666]
Ains señor, que me veo a Nintendo desarrollando en solitario junto con sus second parties para sus consolas, y las demas pa las otras... Y lo gracioso es que aun asi no bajaria el numero de ventas que tienen. Forza N xD.

Las imagenes del Shenmue Online no acaban de convencerme. Phantasy Star Blue Burst ya lo he podido jugar. Quien se guie bien en paginas en japones podra aunque sea jugar los 45 minutos de la demo en red. Tira igual de bien que el primero en modo online, pero es bastante superior. Lo espero con ansias, junto a una buena remesa de servidores privados. Dios bendiga los servidores privados. L2 de gratis, RO de gratis, FFXI de gratis, PSO de gratis, y seguramente ahora PSOBB de gratis ^^. Si, podria decir de Shenmue Online, pero como he dicho, no acaba de convencerme.
Psikonetik escribió:Esto es apoyo a gamecube y lo demas son tonterias [666]


Joer es verdad, ni un solo juego para gamecube
11 respuestas