[TGS] Vídeos de la línea de juegos para PSP

Paseando por el foro de portátiles nos encontramos con que Sony ha subido varios vídeos mostrando la línea de juegos para PSP. En ellos encontraremos a Gran Turismo 4 y Coat of Arms entre muchos otros títulos mostrados en la feria nipona.

Imagen
Bajandooooo a ver como toman forma los juegos... [babas] [babas] [babas]
Pintan bien... pero eso del precio me tira muuuchisimo para atras. Encima como ira de bateria? Tanto puede hacer una consola (lector laser, esta pantalla, luz trasera, sonido, componentes) con XXX pilas AAA? ein?

Saludos! XD
Ese gato me recuerda al PocketStation y los juegos que tenian para el :-P cuanto tiempo [sonrisa]
rapt0r escribió:Pintan bien... pero eso del precio me tira muuuchisimo para atras. Encima como ira de bateria? Tanto puede hacer una consola (lector laser, esta pantalla, luz trasera, sonido, componentes) con XXX pilas AAA? ein?

Saludos! XD

Usara baterias y la autonomia dependera del uso que se le de a la consola:
  • Música: unas 10 horas, dado que no se utiliza toda la capacidad del procesador.
  • Juegos: unas 8 horas, utilizando el procesador al máximo en algunos ciclos y secuencias cinemáticas al máximo de resolución (480x272).
  • Películas: unas 2.5 horas, debido al uso continuado del lector de UMD's.
Pues que nos saquen la pelicula del señor de los anillos porque sino habra que parar a recargar la bateria.....

Veo muy poco 2 horas pa peliculas
franaloper escribió:Usara baterias y la autonomia dependera del uso que se le de a la consola:
  • Música: unas 10 horas, dado que no se utiliza toda la capacidad del procesador.
  • Juegos: unas 8 horas, utilizando el procesador al máximo en algunos ciclos y secuencias cinemáticas al máximo de resolución (480x272).
  • Películas: unas 2.5 horas, debido al uso continuado del lector de UMD's.


genial! 8 horas de juego no esta nada mal. Aunque los de las peliculas quizas se ha kedado algo corto.
No me cuadra eso de que tenga 2 horas y media de bateria para las pelis y luego 8h para los juegos, pienso que un juego que use todo el potencial de la consola hara que no dure ni 4 horas......
7 respuestas