[TGS] Trailer de Metal Gear Solid 3

Al fin Konami ha puesto en línea el trailer oficial del TGS de la obra de Kojima.

El vídeo lo podéis encontrar en el apartado trailers de la web oficial.
Comento lo mismo que dije en el último vídeo. Os podeis bajar este programa y bajar el vídeo en vuestro PC ;)

PD: El vídeo suelta algun spoiler asi q cuidado.
Bufffffffffffff una pasada .
Deseando que salga a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaa
Salu2 [bye]
Y yo q todavia no he acabado el 2!! [+risas]
- Rescuing who?

- Monkeys

- What?!

- Monkeys

XD
Que pasada de juego... cada video es un delisia!!. Y lo peor de todo es q el kojima te desvela cosas puntuales a cuenta gotas!! [bye]

G@rci escribió:Y yo q todavia no he acabado el 2!!

Poss!! es muy facilito y corto, aun q mientras me lo pasaba era una pasada!! [reves]
mi_novia_PS2 escribió:Poss!! es muy facilito y corto, aun q mientras me lo pasaba era una pasada!! [reves]


La verdad es que a pesar de la inclusión del European Extreme se echaba en falta un poco más de dificultad.
Me pongo a descargar el video con el SDP y cuando yeva el 2% o el 3% se desconecta solo. Alguien me podria decir k acer pa solucionarlo?? ein?

Joe, con las ganas k tengo de verlo y siempre tiene k aber algun contratiempo de estos... [tomaaa]

Gracias x adelantado.
acojonante de wapo, me he kedao mil de pillao con lo de los monos xD
weno y no se supone que este es el ultimo de la saga solid? si es asi que leches pasa con snake y con los patriots y to eso?

saludos
Eureka, ya es hora de volver a los acontecimientos de solid snake y big boss, despues del asqueroso y basuriento twin snakes que me insulta cada vez que lo recuerdo, este renombrado titulo llega la secuela dirigida por HIDEO KOJIMA, segun los trailers creo que estara en el pasado y presente. En Noviembre si lo tendremos chungo pues viene Neo contra y mgs3 que No debe faltar en la coleccion para los jugadores de antano asi que paciencia y devocion a mgs3.

Se que algunos fans se molestaran por mi opinio sobre twin snakes pero la cruda verdad no se puede obviar, recordando mgs de ps, la clasica direccion en esos ahora primitivos poligonos yo no puedo ver un producto inferior tecnicamente a mgs2 pues twin snakes no tiene una si no decenas de errores en todo el juego, por ejenplo no corre nunca a 60 frames, es chopi, el engine es emulado, flojo de poligonos, y horrores de direccion, recuerdando el final tragico con otacon en el ps y ahora transformado en una escena de (scooby doo donde estas)donde esta otacon cayendo 6 pisos abajo rodando como un jilipollas y snake riendose,,, ademas de otros errores fatales como la cara de keneth baker es igual a la de vulcan raven DIOS!!!!!! como me decepcione de ese titulo de silicon knights, menos mal que kojima seguira haciendo metal gears por un largo tiempo.
Increible... si no lo sacan para XBOX o GC me tendré que comprar una PS2 :-O
Para los que tengais problemas con el vídeo aquí os dejo un link de descarga directa:

http://personales.ya.com/benzo/EOL/Videos/TGS_2K4_MGS3_EOL.wmv
gracias por el link directo Benzo :)
Benzo escribió:Para los que tengais problemas con el vídeo aquí os dejo un link de descarga directa:

http://personales.ya.com/benzo/EOL/Videos/TGS_2K4_MGS3_EOL.wmv


Muxas gracias Benzo, no sabes las ganas k tengo de verlo... [fumeta]
joder la cosa promete [boing]

tiene todo una pinta brutal,empezando por la historia [amor]
Cuanto ocupa el video??
Lo q he visto en el video,es totalmente impresionate estoy deseando q salga este juegazo cuanto antes ya..... [sati]


____________________________________________________

Imagen
Gracias Benzo!! [beer]
Ya lo he puesto a bajar.......
He leído q tiene algunos spoilers, pero creo que es mejor verlo, ya q me voy a acabar enterando de alguna forma y u otra..... y si es el presentado en la feria, pues será por algo, no? :p
Benzo escribió:- Rescuing who?

- Monkeys

- What?!

- Monkeys

XD


juas juas juas juas, buenisimo, ape escape powa!! xDD

por cierto como decia benzo al principio hay cada spoiler de mucho cuidao.
Por favor, que alguien me explike los spoiler por privado, por muchas veces que veo el video, no encuentro nada, lo mismo es que soy cortito o que me keo pasmao viendo la maravilla de juego (kizas las 2 cosas), pero solo consigo tener mas kebraderos de cabeza y teorias absurdas :S
jajajaj m parto con los monos del ape escape wenisimoooo
KPuNTo_ escribió:Por favor, que alguien me explike los spoiler por privado, por muchas veces que veo el video, no encuentro nada, lo mismo es que soy cortito o que me keo pasmao viendo la maravilla de juego (kizas las 2 cosas), pero solo consigo tener mas kebraderos de cabeza y teorias absurdas :S


que te expliquen los spoiler por privado? si no te coscas dejalo estar, q se supone q deberias juar el juego! (cuando salga)

saludos.

pd. gracias benzo por el link.
Dios mio, este Kojima va a volverme loco. Cada trailer es mejor que el anterior, cosa que tiene más mérito cuando cada trailer parece insuperable XD

No sé si se ha anunciado oficialmente o alguien había comentado por estos foros, pero hace tiempo que tengo una teoría que imagino muchos compartiréis. A lo mejor resulta que estoy del todo equivocado, pero nunca está de más avisar de lo que tal vez sea un spoiler.




Pues cada vez tengo más claro que el juego se dividirá en 2 partes: en una controlaremos a Big Boss (durante la guerra fría) y en otra a Solid Snake, momento en que la acción se situaría un tiempo después de lo ocurrido en MGS2. Varias son las cosas que me hacen sospechar esto: Que sea el último MGS y aún quedan muchísimos cabos sueltos, que se hayan visto dos secuencias en las que "Snake" aterriza en la jungla, tecnología que me parece totalmente descabellado situar en 1964 (Metal Gear a parte, pues es la gracia del juego)... e incluso estoy convencido de ver 2 caras diferentes desde hace unos cuantos trailers. En este, por ejemplo, quien aterriza sería en mi opinión Solid Snake, y mientras que quien hace la caída libre que vimos en otros trailers es Big Boss. ¿Qué decís?

Y nada más, a seguir esperando el que para mi tiene más papeletas para llegar a ser el mejor juego de PS2.

Saludos
Yo también creo que habrá dos momentos durante el juego, controlando tanto a Big Boss después de haber vencido a todo el grupito que aspiran a convertirse en Big Boss y mas tarde o antes a Solid Snake, puesto que en videos anteriores se ven caras diferentes, y a mi entender se nota la diferencia entre Snake y Big Boss, en el pasado vídeos que se mostró se veai claramente dos caras muy diferentes.
Bueno, teneis razon que habra que esperar hasta jugar al juego, pero que quereis que os diga, mas que na es para saber que piensan los demas sobre algunas partes que yo desde luego no tengo muy claras...

Respecto a Big Boss - Snake... no deberian diferenciarse tanto y parecer diferentes, a fin de cuentas, uno es clon del otro :S, o solo lleva sus genes ?
Big Boss es como más fornido, tiene una pinta más brutota por decirlo de alguna forma. Los ojos ligeramente distintos y como más barbudo si no recuerdo mal (me baso en el último trailer que vi, porque paso de más spoilers jejeje). Snake lleva la bandana, el pelo distinto (el peinado, vamos, se nota) y también tiene los ojos ligeramente distintos (tampoco voy a ahora a buscar el video para fijarme exactamente en que son distintos). Lo cierto es que se nota, tanto en los personajes como en otras cosillas. Recuerdo en el otro video que se veia la parte de Big Boss en la jungla y más adelante a Snake en una montaña. Eso de los monos me ha dejado intrigado... ¿es un spoiler o una coña de Kojima? Agh, ¡no quiero ver el video!
Si no recuerdo mal, con los vídeos de MGS2 ya paso lo mismo, los trilers parecía que te destripaban el juego, pero cuando jugabas era todo otra cosa.

Lo mejor sin duda los ape escape saltando dando palmas y pegandose al culo xDD
mi granito de arena al asunto.

SPOILERS A GOGOOOOO













Yo veo muy claro dos partes, al estilo del mgs2

una en la que llevaremos al big boss, antes de ser el big boss, en la que se debera ganar a pulso dicho rango, para lo cual se debe cepillar a boss (la gachupina esa que le mete cera...)

para lo cual es mandado a la jungla para darle candela a esta y a su grupo cobra...

por supuesto big boss es derrotado, ya veis que le meten cera para parar un camion, y lo tiran al rio etc....

aqui no se como, pero conectare de nuevo mas adelante la historia con snake y su busqueda de los patriots en la montaña, aparecera raiden y el metal gear de nuevo.

Por lo de los monos supongo que sera un extra de kojima la pasarse el juego.... [bye]
dice al final del trailer k es el ultimo mgs, es verdad?(aunke eso mismo dijo cn el 2)

Saludos EOLian@s [buenazo]
Si, y si como dice al final del trailer éste sera el último juego de la saga Solid, diría que el próximo va a ser Metal Gear Raiden [sonrisa]
Es cierto, además cronologicamente no puede ser un Snake en los 60. Está claro que es Big Boss antes de recoger el rango... aunque también puede ser Wolf, no? el Ninja del primer metal Gear, que se suponía que era un pedazo de soldado. El joven que sale con las pistolas es sin duda Revolver Ocelot muy joven y quizás el tio de las gafas que sale volando es Psyco Mantis, no?

Si esto es así, quizás se desvelen un montón de lagunas que había de la historia.... esto sería antes incluso que los Metal Gear de Zanzibar.... DIOX!, que reganas de pillarlo!!!!

Bueno y aparte, la parte de Snake sería la parte en la que va en busca de los Patriots, no?
En serio me acabo de tragar los tres trailers, y todo lo que a salido puede estar en un solo y grandioso juego??????

Que ganas de jugarlo.

Otra cosa, hay algun libro, o algo que explique toda la historia de MGS, lo de zanzibar, patriots, y tal, mas o menos lo tngo claro, pero joer seria una pedazo novela.

Por no ponerme a leer lo informes de los juegos jejeje.

Otra mas, debe haber dos partes del juego fijo, porque Kojima dijo que el juego se basaria en los 60 y su tecnologia, y ahi se ve claro que hay tecnologia mucho mas avanzada, y no eso de que en los 60 ya habia cosas guapas, me refiero a los soldados que van volando en esos bichos, y el mismo helicoptero, a parte que ese que sale en la ametralladora contra el helicoptero es Snake fijo, y en cambio en otros se ve otra cara, un Snake con ojos azules, y creo que Snake los tenia marrones o no me acuerdo, pero las caras cambian algo.

Salu2
wally2.0 escribió:weno y no se supone que este es el ultimo de la saga solid? si es asi que leches pasa con snake y con los patriots y to eso?

saludos

Es el ultimo d la saga Solid dirigido por Kojima (eso dice :-| )
K sea el ultimo d la saga.... no estaria tan seguro a pesar dl trailer
Como dice benzo, antes de que saliera mg2 los trailers mostraban a snake en todo el juego, y recuerdo la escena del harrier atacando con misiles el puente george washington lo cual no ocurre en el juego, asi que mejor esperar la espectativa y quien sabe? tal vez sea todo el rollo de la trama en el corte ingles.
Desde luego cuando el juego salga a la venta supongo k sakaran una novela basada en la trilogía (supongo k solo en USA y Japón xk x aki no solemos tener muxa suerte con esas cosas... [bad] ).

La verdad sk para mi gusto es el mejor argumento k e visto en mi vida en un juego y me atreveria a decir k en el cine tampoco ay pelicula alguna k lo iwale x muxo diga la gente. Si este Ko-jima se fuera de Ko-nami no me lo kiero ni imaginar...algo asi komo si una huída de Ronaldinho del Barça jejeje.

PD: Espero con muxisimas ganas ver k pasa con Revolver Ocelot (viejo) o mejor dixo, con el brazo de LIQUID!! Uff solo de pensar las sorpresas k encontraremos me emociono, genial!!

[bye]
[flipa]
Es para mear y no exar gotaaaa!!!!. Es lo mejor k he visto no en PS2, sino tamien en XBOX y mira k hay grandisimos juegos....
Kreo k este en PS2 y el HALO2 en XBOX van a ser los máximos estandartes de ambas kompañias durante muxo tiempo y van a vender muuuuxas konsolas ellos solos, sino, tiempo al tiempo...
[flipa]
Joer el trailer [flipa]

Es que hasta los trailers llevan el aire cinematográfico de los juegos. Y yo sin ps2. A veces hasta me gustaría tener una. Con juegos como éste, joer, y yo perdiendomelos. Al final hasta me compro una. [fumando]
Tal como habéis comentado, este Kojima se supera trailer a trailer.
Con los primeros trailers me esperaba un juego más "cachondo", sobretodo con la acertada canción a lo James Bond que lucía uno de ellos. Pero ahora, todo va cogiendo tintes más épicos.
La historia tiene muy buena pinta.

SPOILER :

Parece que las dos mujeres tomarán mucho protagonismo en la historia. Yo creo que la mujer de aspecto más mayor debe de ser una especie de mentora del Big Boss. Con la cual mantuvo una relación más allá de la de maestro-aprendiz. Por otro lado, la chica joven... ¿Podría tener algún tipo de parentesco con Snake?

Pajas mentales a go go... Esto es lo que hace grande a una historia!!!XD
41 respuestas