[TGS] Pantallas de Killer7

Nuevas capturas del extraño juego de Capcom que nos permitirá encarnar a 7 asesinos. El juego está previsto para el marzo del 2005 en Europa para PS2 y GC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Espero que en el TGS presenten también un nuevo vídeo. Y si es in-game, mejor.

Todavía queda 6 meses de espera cawento .
Que guaaaaaapoooo!

Ahora...marzo 2005? Capcom se bombardea a sí misma? sale el mismo més que RE4! Serán palurdos! :?
Que pasada de juego pero lo del lanzamiento en Marzo no tiene ningún sentido... al final lo retrasaran para no hacerlo coincidir con el RE4... [decaio]
La estetica es brutal. Me encanta el diseño que tiene.
Koe escribió:Que pasada de juego pero lo del lanzamiento en Marzo no tiene ningún sentido... al final lo retrasaran para no hacerlo coincidir con el RE4... [decaio]


Pues fijate, qyo creo qel qse retrasara es el RE4.
Pues al final casi agradeceré que retrasen alguno. Me estoy patenado todas las noticias del TGS y no veo como voy a cubrir ni la mitad de los juegos que me gustan.

Menuda estética más guapa (y original) que tiene Killer7. Ese toque Frank Miller que tiene es la hostia. Y parece que la temática adulta (seria) está servida. Y no me refiero a lo que normalmente entendemos como adulto tipo Mortal Kombat con tios con 40 litros de sangre en el cuerpo. Me recuerda (muy lejanamente) al estilo de los Fear Effect de la Ps1, que desquiciaban un poco, pero que me los pasé porque tenían una ambientación muy fuera de lo habitual.

A ver que tal la jugabilidad...
pues a mi no me acaba de gustar. Hasta me recuerda al priemer virtua fighter. Salvando las distancias, claro.
A mi me sigue teniendo intrigado como a la mayoría ein?. Esos gráficos me dan la impresión de verse de PM in-game...que ganas, pero 6 meses son muchos [buaaj]
Yo lo llevo siguiendo desde que salio, tiene una pinta inmejorable, ahora hace falta ver el sistema de juego y que tal es.
9 respuestas