[TGS] Nuevas pantallas de Forza, Jade Empire y Mechassault 2

Microsoft ha publicado nuevas imágenes de estos tres juegos, que encontramos recopiladas en Xboxyde:

Imagen Imagen

Imagen

Pincha en cada captura para acceder a su galería
Impressive!
Poco mas a añadir.


Salu2
joder tengo unas ganas de q saken ya el jada empire...
por cierto cuando esta prevista la salida?
salu2
para mi el MECHASSAULT 2 tiene una pintísima impresionante, fijo que tendrá las mejores batallas ONLINE, este cae fijo, bueno éste y FORZA y HALO2 y DOAU y... XD
Puestos a poner peros...
son muchos juegos demasiado buenos, pobres eurillos [666]
las acpturas del forza cada vez tienen mejor pinta [fies]

Imagen
Por favor......
que saquen alguno en otra consola que me van a arruinar X-D X-D X-D X-D X-D
Saludos
Forza...Cada vez que veo una imgen de este juego me c**** XD
Puf, el jade empires tiene una pinta :D yo creo q las apuestas seran: cual sera mejor, el jade empires o el kotor 2? xDD
el forza cada vez ke sacan imagenes, mas impresionantes son. Va a destronar a GT4 pero seguro.
hEiFoN escribió:el forza cada vez ke sacan imagenes, mas impresionantes son. Va a destronar a GT4 pero seguro.


Ps2 se mantendrá con su título más preciado en conducción indiferentemente de si Xbox saca un título superior o por debajo de GT4. La cuestión es en la misma plataforma, tenemos títulos de conducción realmente buenos (Rally Championship, Project Gotham, TOCA 2...), conseguirá destronar a tales?
creo que ademas de tecnicamente el forza va a tener la ventaja de combinar coches "de calle" con deportivos, añadiendo los daños, físicas, modificaciones.. va a dar un resultado que creo que barrerá al resto aunque algunos quizá echen de menos la variedad de toca con los distintos modelos.
jaKal escribió:creo que ademas de tecnicamente el forza va a tener la ventaja de combinar coches "de calle" con deportivos, añadiendo los daños, físicas, modificaciones.. va a dar un resultado que creo que barrerá al resto aunque algunos quizá echen de menos la variedad de toca con los distintos modelos.


Cada título tiene que tener alguna particularidad en especial que lo distinga del resto. :)
Ese Jade Empire. Madre mía. Espero que sea la culminación de la obra de Bioware. [beer]
13 respuestas