[TGS] Nuevas imágenes y trailer de Wanda

Sony ha regalado a los primeros asistentes al TGS unas nuevas imágenes y un trailer del nuevo juego del creador de ICO: Wanda.






fuente: playfrance
Solo con que esté a la altura del ICO (con sus correspondientes mejoras técnicas por el tiempo entre uno y otro) ya tengo bastante.

Me he pillado ICO hace apenas una semana y estoy flipando. Supongo que el concepto de juego será también innovador.


[babas]
Y yo que aún no he visto ICO...

P.D. Front Mission V y Front Mission Mobile anunciados.
joder en mi puta uni no se puede ver el video.

tendre k pasarme el ico pronto xD
el puto juego pinta impresionante y sin haber vsto aun el video [Alaa!]

q ganaaaaas me vio a tener q pasar otra vez el ico a ver si lo veo ya sin simbolos raros y me pillo las armas esas xD (el q se lo haya pasado mas de una vez me entendera)

saludeathsss
Alguna solucion para los que NO pueden ver el video ?
possss eso mismo kisiera yo saber...

otra cosa, acabo de ver algo q ya cambia con respecto al ICO y q no me ha gustao mucho, y es q en algunas pantallas se ven como indicadores de un coloso y otro q podria ser la vida o algo asi... en ICO no habia ni uno en tol juego...
Yo si he visto el video... señores... por favor.... miradlo.... yo solo puedo decir una cosa...
Que salga ya!!!!!!!!!!!!!
PhoboPhile escribió:otra cosa, acabo de ver algo q ya cambia con respecto al ICO y q no me ha gustao mucho, y es q en algunas pantallas se ven como indicadores de un coloso y otro q podria ser la vida o algo asi... en ICO no habia ni uno en tol juego...


Los programadores han confirmado que no es una secuela de ICO.Lo que pasa es que el estilo se parece mucho pero que el juego en si no es una secuela en toda regla...asi que habrá que ver todos los cambios que incorpora este game [chulito] que he visto el video y me ha gustao mucho

Salu2
Me he enamorado de este juego y eso que todavía no he podido ver el vídeo... tiene una pinta estupenda, ahora mismo se encuentra en mi TOP 5 de juegos mas esperados [jaja]
Simplemete mirad mi firma...(quiero ver el video!!! no consigo que funcione el WMP)
joder ke manias de poner formatos raros para ver lso videos ......kiero verlo!!!!!!!!!![buuuaaaa] yo al uno jugue poko pero me marko bastante y este habra ke verlo pork promete mucho
aqui esta el trailer en .wmv ;)

Trailer Wanda

Saludos [bye]
jjoseca escribió:aqui esta el trailer en .wmv ;)

Trailer Wanda

Saludos [bye]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo de q no es secuela de ICO, pos ya lo sabia, lo q pasa es q parte de la inmersion q conseguia era justo por eso, pq no tenias ni un indicador ni nada, solo veias lo q pasaba y eso mola mazo. ;)
Sabemos que no es una secuela directa, y aunque el equipo de desarrollo sea el mismo, la ropa del señor protagonista si que tiene que ver con el mundo de ICO, si no mirad la manta a modo de poncho que lleva xD, igualita que la de Ico..
La música del principio del trailer es clavadita, clavadita a "Castle in the Mist"... me da que esto va a ser algo más que "un juego que no tiene nada que ver"...

Saludos.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O vaya pinta que tiene.
si es de los creadores de ico tened por seguro que sera un juegazo.
yo cuando salio el 1 me lo pille y fue unos de los mejores juegos que me compre.
espero que salga pronto.

un saludo.
Hay algo que ocurrió con ICO y que me gustaría que pasase con Wanda. Tuvo poca repercusión mediática.

Los creadores de este tipo de juegos deberían ver recompensados todo su esfuerzo creativo, y ojalá que así sea. Pero todo producto cultural que traspasa las barreras del anonimato para convertirse en juego popular pierde parte de su magia.

ICO y Wanda son mágicos, son juegos de culto desde el mismo momento en que asoman por los escaparates de las tiendas. Juegos de boca a boca y joyas lúdicas incomparables.
17 respuestas