[TGS] Nuevas capturas de Resident Evil 4

Imágenes recién salidas del TGS que encontramos en Gamekult.


Imagen
Pincha para acceder a la galería
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco]

como siempre excelentes... [oki]

ke lastima ke la demo de famitsu sea la del E3 y no la del TGS

EDITO: ya tenemos una imagen con mas detalle del malo maloso

Imagen

[agggtt]
Imagen
Los aldeanos ya proyectan sombras completas....

Imagen
El cuello y la cara de "el gigante" parecen nuevos.

Imagen
Imagen
Nice shots!

Imagen
Te quiero Ashley [amor]

Además he visto un video de la nueva build y el juego utiliza self-shadowing...mola. [ok]
Alguien sabe algo del argumento¿?

Es que viendo las screenshots, parece un juego totalmente nuevo.
soy yo o el malo se parece a un resputin calvo? XD
Aquí teneis los videos de una demo dividios en 8 partes o todo en un avi de 252MB

http://www.videogamerx.net/bbs/view.php?id=vx01&no=7831
hackito escribió:Alguien sabe algo del argumento¿?

Es que viendo las screenshots, parece un juego totalmente nuevo.


Ashley la hija del presidente ha sido secuestrada, Leon es mandado por su padre (el presidente) para rescatarla. Alguna pista le conduce a un poblado situado en España y allí unos aldeanos le atacan salvajemente sin venir a cuento, parecen zombies mas agiles, pero realmente no son zombies ya ke se comunican entre ellos, parecen personas normales pero mas violentas de lo normal.... un nuevo tipo de virus? kien esta detras de todo esto?

mas o menos eso... XD
Llamarme rancio o típico pero... esta confirmada la presencia de "true" zombies a lo largo del juego?

PD: Vaya graficos que se gasta... [flipa]
Graficamente pueda q sea d los tres o cuatro mejores juegos q veamos en la game cube
Yo me he propuesto no ver más imagenes, las ultimas que veo.. Por cierto es increíble. [jaja]
Lo mismo digo Samus, esas a penas si las he ojeado, no quiero ver nada más que me pueda estropear la enorme expectación que le tengo [mad]

Ni vídeos ni leches, lo quiero ya! [triston]
... y sigo flipando.

Es un juegazo impresionante, lo mires por donde lo mires. [tadoramo]

Solo espero a que anuncien el pack GC+RE4 para ir de cabeza a por él. [babas]

Aunque en algunos aspectos Capcom me produce bastante asco, en este juego en particular no me queda otra opción que quitarme el sombrero. Falta ver el cambio en su jugabilidad, pero viendo lo bien que lo están haciendo estos señores, no me cabe la menor duda de que estará a la altura.

Yo también tendré que dejar de ver fotos y videos. Esto de tener erecciones con un juego de terror no puede ser bueno. Voy a llamar a mi psiquiatra a ver que opina... [agggtt]
Estaba pensando en comprarme una cube (que esta muy bien de precio) pero esperare a ver si sacan un pak de esos, que debe de ser la ostia......

Un saludo
Pues el tema de expresión facial esta de cagarse...

http://www.gamekult.com/tout/jeux/images/ME0000498372

http://www.gamekult.com/tout/jeux/images/ME0000498384

Por desgracia no me gustan los survival horror y mucho menos el RE... pero hay que reconocer que este se vee de PM
De hecho, yo me la he comprado exclusivamente por el RE4... pillé los RE y RE0 y ahora a esperar...
zombies inteligente al estilo 28 day later?
hokutotoy te conosco de algun sitio?
Joer,yo nunca imagine que alguna consola de esta generacion pudiese mover este tipo de graficos [boing] [boing]
Impresionante el trabajo de CAPCOM [tadoramo]
Saludos!![bye]
Offtopic:

Quizá te suene del foro del Beats of Rage (BOR). Quizá del mod Village of Rage (VOR) que hice para él.
Me equivoco? [idea]
Madre mia es que parece que lo mejorasen dia a dia, cada vez que veo algo me dan más ganas de jugar a los Resident's, ya no se ni las veces que me he pasado los demás... jajaja [looco]
Imagen

Tiene un ojo de cada color...Oo
"Has encontrado una gema roja...taladrale un ojo al tipo con ella" [+risas]
Estoy flipando... me he bajado los dos primeros videos y he decidido no ver mas, pero es que lo que he visto hasta ahora ya justifica la compra del juego, me parece flipante, impresionante, ... es que no tengo palabras para definirlo.

Solo pido que no la caguen con el control y sere el tio mas feliz del mundo!!! :D
[flipa] Dios que ganas de que salga el juego.
Por fin imagenes nuevas xD Que las que han ido saliendo eran todas del video del E3 de Capcom.
Joer y creo que hasta Marzo no sale aqui en España, y mientras sale los que lo pilleis NTSC nos lo restregareis por la cara xD [chiu]
Salu2
Snape escribió:Joer y creo que hasta Marzo no sale aqui en España, y mientras sale los que lo pilleis NTSC nos lo restregareis por la cara xD [chiu]


cuenta con ello [666]




salu2

PD: fijate ke me estoy planteando pillarmelo japo...[+risas] como se me vaya la pinza.... XD
La barba del malo parece musgo, como si fuera un arbol, es verde [barret]
¿Vamos haciendo la reserva del juego ntsc usa? [babas]
Tecnicamente el mejor juego de esta generación. y además me lo podre conmprar con lo que me sobre de la DS :)
A mí no me va sobrar nada después de salir la NDS :P

Catch'em all! [+risas]
franaloper escribió:¿Vamos haciendo la reserva del juego ntsc usa? [babas]


tengo la reserva hecha en lik-sang desde junio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wevos!! vaya cara que se me ha quedado cuando estaba viendo el video, que esta en Ingles, subtitulado al Japones, y el primer malo, malote que sale suelta un "que carajo estas haciendo aqui. Largate cabron!!"

Solo faltaba que la hija del Presi, en vez de Graham se llamra Aznar, o Rodriguez Zapatero! [qmparto]
joer qe barbaridad de graficotes :O !!!
creo qe escuche qe salia en españa sobre abril,y digo yo:
no podrian guardarse estos videos asta enero + o -??
es qe te meten las ganas y luego ala!! a esperar [enfado1]
[babas]

Con tanta espera me voy a volver loco...no aguanto más...tengo que dejar de ver imágenes/videos pq me pongo enfermo
Pues mejor que no veais el trailer del juego hecho para el TGS, que además de lo guaaaaaaaapooooooo que está, tiene spoilers! [enfa]
Madre mia la que nos espera con este juego, simplemente espectacular y verlo en la tele de mi casa con todo a oscuras sera para correrse [flipa]
Muy buena pinta, si señor :o
A ver, algún moderador que prohíba los hilos con contenido de RE 4 hasta un mes antes de su salida. No puede ser bueno tener los dientes tan largos y ver tantos spoilers.
Un pequeño OFFTOPIC:

nafai escribió:Muy buena pinta, si señor :o


Muy buena pinta tiene tu firma también.

Raistlin es uno de los personajes con la personalidad más cañera que he visto en un libro. (y no será porque he leído pocos).
madre mia ke kurrada se esta pegando capcom con este juego. El juego de la cube con mejores graficos sin ninguna duda. Y ademas, eso de que pase en un pueblo de españa tiene mas aliciente.
Joder que gráficazos!!!!

Toca ahorrar. [sati]
Buenas:

Pues habrá que tener cuidado del lugar inspirado para hacer este juego, no siendo que haya quedado alguno suelto o despistado [jaja] .

Estoy hecho nervios de la espera.


Un saludo
Hola a todos, lo que voy a opinar a este tema es algo que no creo que va a gustar, re4 se ve y juega cojonudo pero ya no es re4, en si me hace gracia lo que dice Shinji Ikagami, a diferencia de los otros re, este es un nuevo concepto pues ya no hay zombis si no, personas inanimadas por un virus desconocido que se comen unos a otros. O sea esta diciendo que son zombis cientificamente. En lo que a mi respecta el juego esta de puta madre pero no lo veo como un residen evil si no otro nuevo tipo de juego ya que esta mas en el genero de accion que survival horror.
HAYABUSA escribió:Hola a todos, lo que voy a opinar a este tema es algo que no creo que va a gustar, re4 se ve y juega cojonudo pero ya no es re4, en si me hace gracia lo que dice Shinji Ikagami, a diferencia de los otros re, este es un nuevo concepto pues ya no hay zombis si no, personas inanimadas por un virus desconocido que se comen unos a otros. O sea esta diciendo que son zombis cientificamente. En lo que a mi respecta el juego esta de puta madre pero no lo veo como un residen evil si no otro nuevo tipo de juego ya que esta mas en el genero de accion que survival horror.


Pues mira. No solo no te voy a llevar la contraria sino que te doy la razón en ese aspecto. Como ya he dicho el juego me parece una caña y es mi excusa para comprarme la GC aún estando en una época bastante chunga económicamente. (me he metido en un piso, con eso no digo más [snif] ).

Pero creo que aquí se ha desperdiciado la oportunidad de que Capcom creara una nueva y prometedora saga en lugar de optar por sacar partido del nombre de RE. Con DMC lo hicieron, y con Onimusha también, porque con un juegazo de estas características, que no precisa en absoluto de tirar de nombre no lo han hecho?? ein? Creo que puede ser un pequeño error a largo plazo. Tarde o temprano no será lo mismo ver un RE ¡5! que un ???? 2. No sé si me explico..
Exactamente, podrian haber creado un juego nuevo de mucha espectativa y dejar a res en paz ya que no habra ese suspenso clasico entre que habra detras de esa puerta o que cosa me atacara, ademas creo que el tio de re4 tiene mucha municion y los re son de escasa municion para que estes justo para sobrevivir, completamente deacuerdo contigo. [hallow]
La verdad es que pierde el espíritu resident evil. Eso de que los zombies corran, pues como que no. Yo en los resident siempre pasaba de gastar balas. Intentaba coger el truco para esquivar a todos los zombies en cada habitación. Pero ahora como corren y se te cuelan en las casas por ventanas o puertas, ¿a ver que coño hacemos?
Por mí está bárbaro.
45 respuestas