[TGS] Need for Speed Underground Rivals

Gamespot nos trae las primeras imágenes de Need for Speed Underground Rivals, primer título de Electronic Arts para la Portátil de SONY.

Imagen Imagen
Click en las imágenes para acceder a la galería
si esto es todo lo que da la psp no se como van a hacer un port directo del gt4...
p0r p0k0 se podra hacer un port directo de gt4.
hombre.... aun esta en una fase muy temprana :) cuando salga entonces podremos criticarlo
pues a mi me parece fantastico ^_^
Tiene que estar guapisimo
Katzsup escribió:si esto es todo lo que da la psp no se como van a hacer un port directo del gt4...


Pues si te parece poco lo que ves... v_v

Además, quién ha dicho que fuesen a hacer un port directo de GT4?
Pues no se como lo vereis pero para ser imagenes en desarrollo y de una consola portatil a mi me parecen realmente impresionantes. :O
Primero de todo recordar ke e sun juego de EA y ke con lo vagos ke son estos no muestra ni ½ de la potencia real de la consola , ademas ya sabesmos todos como salen los 1º juegos de las consolas. yo espero esta portatil con gran interes kizas sea la primera ke kompre.(desde la game boy :D)
Mae mia... pero... nene, mete eso en la pantallita y entonces sacale fallos.
Esta sobradisimo, si tenemos en cuenta que es de los primeros juegos que saldrán para la genial PSP, con lo que esto comporta que todavía no se aproveche a tope el potencial de la máquina. Luego además hay que pensar que són gráficos de una portátil, más que wapisimos estan (y cuando lo veamos en movimiento, entonces ya decidiremos si es malo o bueno el juego, pero de momento merecen todo el respeto)

Salu2 :-O
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con juegos asi me reconfirma ke la portatil de nintendo va a superar a PSP con creces, no en calidad tecnica por supuesto, pero si con respecto a sus juegos. Va a pasar exactamente lo mismo ke con la Gameboy primera ke salio y la Lynx de atari o la gamegear, estas dos ultimas a años luz de la pantalla blanco y negro de la GB y esta ultima fue la ke se llevo el gato al agua y duro muchos años y hasta ha evolucionado hasta el dia de hoy, gracias a sus juegazos como el zelda, mario,tetris...etc... ideales para jugar en cualkier sitio.
¿Pa ke kereis jugar al Need for speed undermojon teniendolo en la PS2 o en la consola X...?? ke es ke stais tan viciaos ke cuando vais a cagar porke ya no podeis aguantar mas os vais al WC a jiñar con la PSP y continuais la partida al NFSU? [qmparto]
En serio, veo mucho mas potencial en una portatil los juegos de la NDS, eso de dibujar tonterias con el lapiz mientras esperas al bus o te aburres mientras llega la persona con la ke has kedao, o eso de irte al campo un dia con los plastas de la familia y "perderte" por ahi a echar un mariokart... no tiene precio jejeje.
chufirulo escribió:Con juegos asi me reconfirma ke la portatil de nintendo va a superar a PSP con creces, no en calidad tecnica por supuesto, pero si con respecto a sus juegos. Va a pasar exactamente lo mismo ke con la Gameboy primera ke salio y la Lynx de atari o la gamegear, estas dos ultimas a años luz de la pantalla blanco y negro de la GB y esta ultima fue la ke se llevo el gato al agua y duro muchos años y hasta ha evolucionado hasta el dia de hoy, gracias a sus juegazos como el zelda, mario,tetris...etc... ideales para jugar en cualkier sitio.


Amos, no me jodas. La GG va a resultar ke no tenia buenos juegos...total, asi recordando alguno de los mios, sonic, sonic 2, fatal fury special, castel of illusion, shinobi.Habria ke ver si las pilas de la GG hubieran durado no ya como las de la GB, sino la mitad, a ver si la situacion ahora estaba igual.

chufirulo escribió:¿Pa ke kereis jugar al Need for speed undermojon teniendolo en la PS2 o en la consola X...?? ke es ke stais tan viciaos ke cuando vais a cagar porke ya no podeis aguantar mas os vais al WC a jiñar con la PSP y continuais la partida al NFSU?


Para lo mismo ke kerrias jugar al mario kart en la DS teniendolo en la cube, o por lo mismo ke kerrias jugar a cualkier otro juego de cualkier otra portatil. Para entretenerte.

chufirulo escribió:En serio, veo mucho mas potencial en una portatil los juegos de la NDS, eso de dibujar tonterias con el lapiz mientras esperas al bus o te aburres mientras llega la persona con la ke has kedao, o eso de irte al campo un dia con los plastas de la familia y "perderte" por ahi a echar un mariokart... no tiene precio jejeje.


Es decir, ke es mas divertido dibujar tonterias ke jugar a Metal Gear Acid o echarte una carrerita al GT4 mas aburrido ke echarte una carrerita al mario kart. Toma ya!

Gran post el tuyo, si señor, grandes razones y sobre todo fundadas.
Con posts como el de chufirulo, conseguiremos llevar un post de noticias a flamewars algun dia? [carcajad]

Yo lo veo impresionante, a ver si sacan un video con el juego en movimiento
Katzsup escribió:si esto es todo lo que da la psp no se como van a hacer un port directo del gt4...


Bajo esa premisa te pregunto, te parece a ti que el NFS undergrounde de xbox es todo lo que la xbox es capaz? o sera que EA no exprime las consolas?

Asi que no saque conclusiones tan apresuradas.

Y para el que dice que ls Nitendo DS va a arrasar y PSP a fracasar, hablaremos en un año y a ver que dices, por que no criticas el Metroid de DS? o los Marios? esos si se pueden jugar en portatiles y los de PS2 no? y los cientos de ports de juegos de Game Boy Advance? acaso estas tan viciado que no puedes jugarlos en tu Super Nes? y peor aun en TU NES!!!! juegos que emulados los puedes jugar hasta en celulares y la consola portatil Koreana de la que no recuerdo su nombre.

Yo tengo las 3 consolas, pero la politica de Nintendo esta tan mal que salir del pozo donde esta le costara, la proxima generacion Nintendo para mi sera una especie de curiosidad (no digo que este quebarada ni le pase lo mismo que a sega).

Si microsoft un dia decide entrar al mundo portatil, la guerra sera interesante, (una Xbox portatil la veo mas que factible ya - A costos altisimos eso, pero en tamaño seguro se puede, lo que quiere decir que unos años ademas puede hacerse barata).

Saludos.
no creo k sea todo lo k puede dar la psp aparte por su temprano desarrollo, comparar el ridge racer de ps2 con el gt4 de ps2 el peazo canviuo k dan, tiempo al tiempo k todo se andara.
SALUDOS
no creo k sea todo lo k puede dar la psp


No crees no, es que no hay mas webos de que NO llega a dar ni el 40% de la consola. acaso un Halo 2 en Xbox al salir habria sido posible?? ni de coña. darle tiempo al tema.
yo por lo ke veo en las imagenes es un juego mu wapo y ke nose acostumbrao ala game boy pos es un paso mas...lo k tengo claro ke el gt4 d ps2 y el de psp no sera iwal....ni aunk lo saken dentro de 4 años cuando psp este exprimiendo su maximo potencial. [boma]
yo la verdad no tengo tanto dinero como para gastarmelo en la psp ni tanto tiempo libre como para aprovecharla pero vamos tiene k ser una delicia tenerla.
Me parecio semejante al 1 de PS2 en cuanto a las pistas pero no se se ve mucho mejor este.

El video viene en la web: Gamespot TGS Coverage
Las imagenes son una MIERDA comparado con el video en movimiento:

http://files.ea.com/downloads/eagames/misc/nfsur_psp_hi.mov
Aquí tenemos varios frentes.

Primero el de los fanaticos de Nintendo que argumentan que para que vamos a querer un juego igual al de una de sobremesa en una portatil (en fin, sin comentarios)

Luego esta el frente que compara PSP con PS2, gamecube o incluso (atención) XBOX. Vamos, por favor.... que esto es una portatil y en portatiles lo maximo que hemos visto son 4 sprites "mal puestos".

Estos (los de PSP, no hablo de este juego en concreto) son los mejores graficos que hemos visto jamás en una consola portatil (sin olvidar la DS que parece que también esta empezando a moverse).

Por último no entiendo ese afán consumista de algunos por adquirir una portatil... que pasa que hasta ahora sin una portatil no habían sido felices?

Porque ahora parece que o compramos una PSP, una DS, o alguna otra o somos unos marginados sociales. Joder, nadie se da cuenta de que llevan tiempo intentando colocarnos un periferico más? (eso sí, mucho más caro que cualquier otro y que no todos podrán sacarle el partido que se merece)

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke conste ke yo no soy nintendero, la unica nintendo ke he tenio ha sio la supernintendo, aunque he jugao a toas y mucho mediante los emuladores (menos a las GB color en adelante), con respecto a lo de la game gear creo ke el problema principal ke tenia es ke era igual a la master system, los mismos juegos, y mucha gente tenia al master system y no keria pillarse la misma consola por mu pekeña ke fuese... y los juegos de GG tp eran na del otro mundo (donde este ese maravilloso zelda de GB o el Wario [tomaaa] )
De todos modos los ejemplos ke he puesto de la DS son malos, pero por ejemplo, aunque sean versiones de juegos ke ya existen, NO SON EL MISMO JUEGO, porke el mario ese ke se parece al mario de N64 es multiplayer (eso innova cantidad), y el metroid pos se parecera al de GC pero lo de disparar con el lapiz pos mola... ademas yo si digo ke me parece ke tendrá mas exito es por los juegos tan originales y el provecho ke se le saca a la pantallita tactil, con juegos sencillos y muy divertidos (siguiendo el espiritu de la 1º GB) y no por meros ports o conversiones. De ahi me critica a la PSP porke si hace mas ke meros ports de PS2 no mola, lo mismo ke me parece una mierda la GB advance ke lo unico ke tiene son ports de SNES. ¿Pa ke kiero volver a rejugar un juego en una consola mas pekeña?
Weno pos eso, ke no soy ni sniero ni nintendero, era solo mi punto de vista de lo ke yo creo ke va a romper mas... tb es verdad ke la posibilidad de ver pelis, escuchar mp3... etc... de la psp la pone a otro nivel de la DS, pero pa mi ke lo de la bateria va a limitar mucho esas posibilidades.
Tambien creo ke influira bastante en las posibilidades de la consola el tema de la scene, cosa en ke nintendo sale perdiendo desde siempre, y PSP tiene muchas mas posibilidades de sacarle partido, y eso influira muy mucho en el nivel de ventas (no hay mas ke ver el exito de ventas de la xbox y como aumento dsd el descubrimiento del xploit, porke 10 amigos mios incluyendome yo nos la compramos despues de saber ke se podia modificar sin chip).
chufirulo escribió:con respecto a lo de la game gear creo ke el problema principal ke tenia es ke era igual a la master system, los mismos juegos, y mucha gente tenia al master system y no keria pillarse la misma consola por mu pekeña ke fuese... y los juegos de GG tp eran na del otro mundo (donde este ese maravilloso zelda de GB o el Wario )


Pues lo ke creo yo es ke no has visto una Game Gear en tu vida. Ya me hubiera gustado a mi ver el shinobi 1 o 2 (de GG), el fatal fury special o el tails adventure en master system. O el shinning force. O el ristar, pero si, eran los mismos juegos, no, puestos a decir burradas eran los mismos y ademas con peores graficos [qmparto]

Y lo de disparar con el lapiz en el metroid lo han kitado.

En fin, aun no has visto ningun juego de psp y alegremente ya sabes ke van a ser ports todos, perfecto.
No ando muy enterado de la supuesta potencia de la PSP...de todas formas esas pantallas tampoco me parece que esten tan lejos de una versión underground de sobremesa...texturas un poco más pobres algun efecto menos de iluminación, pero eso en la pantalla de una portatil tiene que ser increible...

Por cierto pregunta de friki para hacerme la idea de su potencia en terminos de potencia que tal sale comparada por ejemplo con una Dreamcast?
23 respuestas