[TGS] Metal Slug Advance

En gamekult encontramos unas cuantas pantallas y un poco de información de la primer incursión de la saga Metal Slug en Game Boy Advance.


El juego tendrá 5 misiones que se esperan que sean largas pues no será posible jugar a dobles.

Su salida está prevista para Octubre de 2004.


Imagen Imagen
Juas! pinta muy muy bien
Um, pues se ve bastante decente, aunque me da que los fondos se van a repetir constantemente (se observa en todas las fotos).

Lo de no incluir modo de dobles es una cagada, la verdad, pues todo el mundo sabrá lo divertido que es este juego, con dos picándose a ver quién mata más.
MoRdOrEye escribió:Um, pues se ve bastante decente, aunque me da que los fondos se van a repetir constantemente (se observa en todas las fotos).

Lo de no incluir modo de dobles es una cagada, la verdad, pues todo el mundo sabrá lo divertido que es este juego, con dos picándose a ver quién mata más.


Amen tio [Ooooo]

Un saludo :)
Pues vaya, un dobles en este juego vale mucho y le hace perder bastante... pero bueno el juego pinta bien!
Que ganas... y por fin imagenes [ginyo]
Uf!, lo llevo esperando desde que se anunció su desarrollo [babas]

No puede faltar en ninguna colección que se precie! :-|

Único inconveniente: es un juego que gana jugandolo en una pantalla de 28" tipo arcade, al igual que los shoot'em ups, y en una GBA.. no es lo mismo [triston]
ya era hora, joer se lo han pensado....
Parece k sigue la linea y k no nos va a defraudar ...

ojala así sea XD XD XD
un must have. Tiene la misma pinta que en los arcades.
El juego pinta divertido, si más no parece seguir su trascendencia de siempre, pero 5 fases no es algo limitado?
siempre suelen constar de 5 misiones [buaaj]
Bidule escribió:Uf!, lo llevo esperando desde que se anunció su desarrollo [babas]

No puede faltar en ninguna colección que se precie! :-|

Único inconveniente: es un juego que gana jugandolo en una pantalla de 28" tipo arcade, al igual que los shoot'em ups, y en una GBA.. no es lo mismo [triston]


Dímelo a mi que juego en una panatalla de plasma de 43" [666]

Yo tambien llevo esperando este juego desde que se anunció, y me alegra de ver las pantallitas, porque despues de ver las imagenes del Metal Slug 3D para PS2 tenia que desintoxicrme con algo y por lo menos hoy he visto este Metal Slug para GBA.
Deseoso estoy de catarlo [babas]
12 respuestas